3. Comentarios de hoteles de Aragón
  4. Comentarios de hoteles de Panticosa
España Panticosa Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Enplazamiento”

• Panticosa Lodge Puntuación: 9,1

“La ubicación y la tranquilidad que teníamos. Las vistas impresionantes. Beatriz nos recibió muy bien y atendió todas nuestras peticiones.”

• “Lo que me gustó más fue el paisaje, la zona es muy bonita. Las camas hay que decir que son bastante cómodas.”

• Panticosa Lodge Puntuación: 9,1

“Las vistas impresionantes, con su jardín delante del bungalow, ya solo eso vale el dinero de la reserva”

• “El entorno las vistas .”

• “El spa exterior, viendo las montañas nevadas. También la amabilidad de los empleados, en general y del encargado del spa, en particular :)”

• Panticosa Lodge Puntuación: 9,1

“La calefacción, el aparcamiento y la terraza.”

• “Precioso apartamento con chimenea, bonito y acogedor. Vistas a la montaña. Garaje.”

• “Las termas”

• “Íbamos un poco asustados por las malas críticas que tiene el lugar pero aún así queríamos darle una oportunidad y comprobarlo en persona. Hemos pasado una noche en un lugar de ensueño, habitaciones muy limpias y trato excelente por parte de todo el personal. El balneario con su piscina exterior con vistas a la montaña me parece un lujo y volveremos seguro. Recomiendo conocer este lugar maravilloso. Sus alrededores son un espectáculo además de la gran nevada que nos cayó el 1 de mayo hizo que todo pareciese de cuento. Hicimos comida y cena en su restaurante bufet y aunque no hay mucha variedad todo lo que comimos estaba muy bueno. Repetiremos”

Los 30 mejores hoteles de Panticosa