3. Comentarios de alquileres vacacionales de Andalucía

Basada en 45 opiniones de departamento

• Escrito en 29 de enero de 2024

Fin de semana genial

Nada, todo perfecto.

La ubicación, pillaba absolutamente cerca de todo, está en pleno centro de Ronda. Cuentas con parking a 200 metros del apartamento, lo que te facilita mucho las cosas al entrar y salir ya que no necesitas estar buscando aparcamiento. El menaje completo y con mucha variedad. Y destacar sobretodo a los anfitriones, que nos lo pusieron todo muy fácil en nuestra estancia.

• Escrito en 1 de enero de 2024

• Apartamento de 2 dormitorios

El apartamento es muy amplio, limpio y tiene todo lo necesario para una estancia confortable. Quiero destacar el recibimiento y el trato de los anfitriones: es excelente y su atención es excepcional. Te facilitan plaza de parking e información práctica y detallada de la zona. Ubicación excelente en pleno centro de Ronda. Espero volver para conocer los alrededores y sin duda repetiremos en este apartamento.

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

Una estancia en Ronda que siempre recodaremos gracias a nuestro amigo Jerónimo
    • Apartamento de 2 dormitorios

Nuestra estancia en el apartamento de Jerónimo fue una experiencia mágica que recordaremos siempre. Su simpatía, amabilidad y disposición para hacer nuestra estancia cómoda fueron incomparables. Pero lo que realmente nos tocó el corazón fue la consideración que tuvo con nosotros y especialmente con nuestras niñas: regalarles naranjas frescas y pasteles fue un gesto que llenó de alegría nuestro viaje. Y para culminar nuestra visita de una manera tan entrañable, Jerónimo quiso despedirse personalmente de nuestra familia y nos agasajó con unos dulces típicos que fueron el broche de oro perfecto para nuestra estancia. Su atención y cuidado hacia nosotros superaron todas nuestras expectativas. ¡Gracias, Jerónimo, por convertir nuestra estancia en un recuerdo inolvidable! Tu hospitalidad y cariño nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento. ¡Volveremos sin duda alguna a disfrutar de tu maravilloso apartamento en Ronda!"

• Escrito en 22 de abril de 2023

Estancia inolvidable
    • Apartamento de 2 dormitorios

Todo perfecto, sin ningún pero, apartamento muy cómodo, muy bonito y bien equipado. A destacar el anfitrión, Jeronimo, una gran persona siempre atento a todas las necesidades y de trato muy agradable. Sus recomendaciones, miy valiosas.

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 8 de abril de 2023

• Apartamento de 2 dormitorios

Fantástco!!! 100% recomendable!! El apartamento reformado, cómodo, impoluto y con todas las comodidades. Está muy centrico pero tranquilo con supermercados, restaurantes y tiendas al lado y con la Iglesia de Santa Cecilia enfrente por lo que hemos disfrutado de la salida de las procesiones en primera fila, espectacular!! Pero lo mejor de todo es el anfitrión!!! Jerónimo es encantador, nos ha dado mucha información, ha estado pendiente de nosotros en todo momento, nos ha cuidado y mimado con unos detalles que no tienen precio y sobre todo es una bellísima persona. Hemos pasado una Semana Santa inolvidable. Sin duda repetiremos. Muchísimas gracias Pilar y Jerónimo. Os llevamos en el corazón 😍😍

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 9 de marzo de 2023

Todo

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 13 de diciembre de 2022

• Apartamento de 2 dormitorios

El apartamento es muy acogedor y céntrico. Una maravilla, pero si tengo que destacar algo es a Jerónimo. Siempre atento con nosotros y nos llevamos un amigo y una persona que deja huella. Mil gracias por tu amabilidad y no cambies, más personas como tú se necesitan.

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 12 de diciembre de 2022

Una sorpresa en Ronda tanto por el apartamento como por su anfitrión
    • Apartamento de 2 dormitorios

Además de la ubicacion del apartamento en una zona tranquila, bonito con todo lo que uno pudiera necesitar y mucho más, el parking a 300 m. Lo que más nos gustó fué la atención del anfitrión Jerónimo, persona amable, educada, pendiente en todo momento de lo que necesitáramos, nos dio información de todo lo que uno puediera necesitar, tuvo además unos detalles con nosotros que nos encantó, desde bebidas en el frigorifico, unos huevos de campo estupendos, y todo lo que uno pueda pensar, pues más allá de tus pretensiones. Una estancia magnífica y por supuesto volveremos.

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 21 de noviembre de 2022

• Apartamento de 2 dormitorios

El apartamento es ideal, no le faltaba detalle. Jerónimo un encanto, súper atento. Nos ha facilitado mucha información sobre ronda y el entorno. Sin duda volvería a repetir si vuelvo a ronda.

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 1 de noviembre de 2022

• Apartamento de 2 dormitorios

Todo, el apartamento muy bonito con todo tipo de detalles en el centro pero tranquilo, y Jerónimo el anfitrión una bellísima persona que se preocupa por todo y está en todo momento disponible, lo pasamos genial

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 23 de octubre de 2022

• Apartamento de 2 dormitorios

Nos gustó todo,el apartamento fenomenal,todo superlímpio,ordenado,todo nuevo,no falta detalle.Jerónimo su dueño es excepcional atento en todo y dispuesto siempre a ayudarte y hacerte todo mucho más fácil

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 19 de septiembre de 2022

volveremos

Todo estaba perfecto

Ha sido, sinceramente, el alojamiento más bonito, limpio y completo en el que he estado. No le faltaba detalle. Y la localización es estupenda. Además, Jerónimo nos lo ha puesto todo muy fácil y ha sido súper detallista, así que también ha sido, sin duda, el mejor anfitrión que he tenido. Muchas gracias por todo, ¡volveremos!

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 24 de agosto de 2022

• Apartamento de 2 dormitorios

Muy agradable estancia. El casero muy diligente.

• Escrito en 24 de agosto de 2022

• Apartamento de 2 dormitorios

No hay nada que nos disgustara.

Ubicación extraordinaria. Justo al lado de la calle La Bola, principal calle de ocio de Ronda. Tranquilidad absoluta para descansar. El anfitrión muy cercano y atento a todo.

• Escrito en 17 de agosto de 2022

Un alojamiento de 10
    • Apartamento de 2 dormitorios

Nada porque todo fue increíble

Todo! Fue perfecto. Con todas las comodidades. La limpieza, las instalaciones increíbles. Todo como en tu propia casa y Jerónimo un encanto, atento a todos y cada uno de los detalles.

• Escrito en 16 de agosto de 2022

Estancia inmejorable

Imposible decir algo negativo

Nos sentimos como en casa desde el primer momento. Jerónimo es atento, amable, simpático, servicial... Nos informó de todo lo que podíamos hacer por la zona y dónde comer. Da gusto encontrar anfitriones así, gracias a él la experiencia ha sido inmejorable, de 10, repetiremos seguro sin duda

• Escrito en 3 de agosto de 2022

• Apartamento de 2 dormitorios

La atención por parte de Jerónimo es buenisima y trato inmejorable , nos mandó un montón de información para ver por ronda y alrededores. Te indica también sitios para comer. El apartamento está en súper buenas condiciones. Viene con parking gratis que es una cosa a tener en cuenta ya que está en plena ronda. Se puede ir andando a todos lados, muy buena ubicación. Volveremos seguro.

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 23 de julio de 2022

Gastronomía, cultura y deporte en Ronda
    • Apartamento de 2 dormitorios

El anfitrion hizo de nuestra estancia algo excepcional. Está en todo momento atento a las necesidades que puedas tener y es muy detallista con todo! El apartamento tiene unas camas muy cómodas, una cocina muy equipada y esta muy bien situado. Ademas de decorado con mucho gusto. Tambien cuenta con parking gratuito.

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 11 de julio de 2022

No podia haber elegido mejor

No quedarme más dias

No sabria que decir!!! La casa acogedora, cuidada y decorada al minimo detalle, con gusto, con todo lo necesario y mucho más (hay hasta juegos de mesa). Pese a estar a pie de calle no se escuchan ruidos, se duerme fenomenal. El anfitrion, Jerónimo, una persona maravillosa, dispuesto a ayudarte en todo lo posible. Él y su mujer muy detallistas con nosotros y con mi hija. Me llevo un bonito recuerdo de mi estancia y mil gracias por todo!!!! Sois encantadores. Muy muy muy recomendable

• Escrito en 19 de junio de 2022

Estupenda celebración de mi cumpleaños en Ronda
    • Apartamento de 2 dormitorios

El apartamento es cómodo, muy bonito y céntrico. Además tenía aparcamiento gratuito. Los anfitriones son sumamente amables, pendientes de nuestras necesidades. Nos hicieron sugerencias interesantes para nuestra visita.

• Escrito en 9 de junio de 2022

Espectacular
    • Apartamento de 2 dormitorios

Impecable alojamiento, tiene todo lo que uno puede necesitar para una estadía cómoda y con encanto. Lleno de detalles y Jerónimo, el mejor de los anfitriones, tanto en la acogida como en lo humano. Inolvidable!!!!

• Escrito en 23 de mayo de 2022

Mejor imposible
    • Apartamento de 2 dormitorios

Que no haya más gente como Pilar y Jerónimo De apañados.

Espectacular todo. Le hice un regalo a mi hermano y no pude elegir mejor lugar donde alojarse. Tuvimos un problema y Jerónimo y su mujer Pilar nos solucionaron todo, sin tener ellos porque.Siempre atentos a que todo fuera de nuestro agrado, detalles al llegar, información de dónde comer, el apartamento super cuidado,limpio y en plano centro. No dudaré en recomendarlo una y mil veces a todo el mundo que conozco.

• Escrito en 16 de mayo de 2022

• Apartamento de 2 dormitorios

Todo estaba estupendo, 100% recomendable, dueño muy atento y agradable, sin duda una de las mejores estancias bajo mi experiencia.

• Escrito en 15 de abril de 2022

Un apartamento de lujo en un lugar impresionante e idílico
    • Apartamento de 2 dormitorios

Muy limpio, cuco y cuidado. Ubicado muy cerca de la calle de la bola que es la calle comercial y clásica de la ciudad, con la ventaja de no tener bullicios ni ruidos. Jerónimo es un excelente anfitrión siempre pendiente y preocupado por que la estancia sea del máximo agrado. La ciudad es preciosa y el apartamento está cerca de todos los monumentos. Una pasada.

Se alojó en Abril 2022