3. Comentarios de hoteles de País Vasco

9.7

9.9

9.4

• Escrito en 29 de marzo de 2024

Paraje precioso en la naturaleza
    • Estudio Estándar

Lugar ideal con todas las comodidades. En un entorno precioso

• Escrito en 13 de marzo de 2024

ok veremos sin duda
    • Estudio Estándar

Nos encantó la limpieza ,accesibilidad ,ubicación y Amada que estuvo muy atenta y nos dio muchos consejos .Viajamos con nuestro perro que estuvo como en casa

• Escrito en 19 de febrero de 2024

Comodidad, tranquilidad y unas vistas maravillosas
    • Estudio Estándar

El entorno es fabuloso, el apartamento está muy bien equipado. Se nota que cuidan mucho cada detalle, no nos faltó de nada. Además fueron muy amables con todo.

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 18 de febrero de 2024

Relax y buen rollo

Nada que decir

La atención ha sido exquisita y la casa está en una zona perfecta para desconectar con multitud de actividades al aire libre. Repetiremos seguro!

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 12 de diciembre de 2023

Nada!

Todo! El apartamento tiene todo lo que necesitas y Luis fue un anfitrión perfecto, siempre atento y dispuesto a poder recomendarte lugares de la zona. Nos fue de gran ayuda toda la información que nos dio. Nos encantó poder ir con nuestra perra a desconectar unos días en ese entorno precioso.

• Escrito en 13 de noviembre de 2023

Disfrutar del otoño alavés
    • Apartamento con vistas a las montañas

Nada que impida disfrutar del lugar

La casa está en un lugar precioso. Muy cómoda y atendida por Amada y Luis que te facilitan información para conocer la zona de forma cercana y amable. Volveremos, seguro 🙂

• Escrito en 13 de noviembre de 2023

Entorno naturaleza mágica
    • Apartamento - Planta baja

Luis y Amada no pueden ser más agradables. Sus recomendaciones aparte de hacernos disfrutar nuestro viaje no han dejado con las ganas de volver. Muchísimas gracias.

• Escrito en 12 de noviembre de 2023

Buenísima experiencia

Nada, todo perfecto.

El entorno precioso, la casa muy acogedora, camas muy cómodas y con lo necesario para estar como en casa. Son encantadores y nos explicaron rutas, zonas que visitar por los alrededores...

• Escrito en 2 de noviembre de 2023

• Estudio Familiar

La ubicación y el trato de los propietarios.

• Escrito en 28 de octubre de 2023

• Estudio Familiar

El entorno y la comodidad del alojamiento, tenía todo lo indispensable. Los anfitriones nos hicieron sentir como en casa! Gracias por todo!

• Escrito en 19 de octubre de 2023

• Estudio Estándar

Me gustó todo en general, sobre todo la cercanía de los dueños y en todo momento estaban pendientes que nuestra instancia nos hiciera sentir como en nuestra casa. Pueblo muy bonito y tranquilo. Gran información de rutas de pateo y sitios que poder visitar increíbles. Repetiríamos sin ninguna duda. Muy recomendable a quien quiera desconectar y turismo rural como bien pone su nombre. Gracias por todo.

• Escrito en 19 de octubre de 2023

todo perfecto, los dueños muy amables y te facilitaban todo lo que necesitabas
    • Apartamento - Planta baja

la ubicaciòn. la decoraciòn de la casa y la terraza

• Escrito en 16 de octubre de 2023

Idílico

Nos gustó todo :)

Preciosa casa de campo, en un entorno rural idílico, cerca de muchos lugares para visitar, el apartamento cuenta con todas los utensilios necesarios, con una limpieza de 10. Los dueños Amada y Luis son encantadores, estuvieron atentos a nuestras necesidades y nos contaron muchos lugares para visitar.

• Escrito en 11 de octubre de 2023

El ensueño.
    • Apartamento con vistas a las montañas

Nos gustó todo en general. Pero la zona muy bien comunicada para ser un pueblo,además de tranquilo y un paisaje de ensueño desde nuestra habitación. Amada es una excelente anfitriona y siempre atenta. La casita muy muy limpia y con mucho gusto.

• Escrito en 5 de octubre de 2023

Acogedora
    • Apartamento con vistas a las montañas

La localización muy buena. El apartamento muy comodo y la implicación de los dueños es sensacional.

• Escrito en 5 de octubre de 2023

Bonito apartamento en plena naturaleza
    • Apartamento con vistas a las montañas

El apartamento está muy bien, muy nuevo, con todo lo necesario para pasar unos días muy agradables. La cama muy cómoda. Se encuentra en un pequeño pueblo rodeado de naturaleza, perfecto para hacer senderismo por los alrededores y a 20 minutos de Vitoria-Gasteiz. Los anfitriones son muy amables y atentos a cualquier necesidad y te dan consejos de lo que ver en la zona.

• Escrito en 1 de octubre de 2023

Estancia rural perfecta y muy tranquila
    • Estudio Estándar

Las moscas que se colaban en el apartamento, pese a haber mosquiteras. Pero con no abrir la puerta y un spray antimosquitos solucionado.

El sitio, una aldea con un ambiente totalmente rural, rodeado de explotaciones agrario-ganaderas. La amabilidad de los propietarios y su atención permanente indicándonos senderos y sitios interesantes para visitar además de charlar para conocer mejor la zona y sus gentes. Luis y Amada son dos personas estupendas que están muy pendientes de su alojamiento rural, teniéndolos muy limpios y cuidados en todos los aspectos. Ellos viven al lado, cultivando y produciendo en régimen de autoabastecimiento los alimentos que necesitan con enfoque ecológico. Reservamos 7 días y al final prorrogamos 2 días más. Nos permitió hacer mucho senderismo por senderos preciosos (Santuario Ntra. Sra. de Oro, La Encontrada, Ermita de Jugatxi, Hayedo de Otzarreta, Cascada de Guguli, etc. ) y conocer bien pueblos y museos del Parque Natural Monte Gorbea, así como visitar Vitoria y Bilbao. Ha sido una experiencia maravillosa.

• Escrito en 16 de septiembre de 2023

Calidad
    • Apartamento con vistas a las montañas

la calidad humana de los propietarios, el gusto en la decoracion del apartamento, el sentirte como en casa, no faltabe ningun detalle tanto en la cocina como en baño, el poder adquirir productos caseros como leche, avellanas, huevos

• Escrito en 7 de septiembre de 2023

Lo recomiendo 100%

Me encantó todo

El buen trato de Luis y Amada, te hacen sentir como en casa.

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

Genial estancia recomendable 100%
    • Estudio Estándar

Tenernos que volver a Madrid.

Lo mejor la hospitalidad y cercanía de Amada y Luis y su atención e información constante de lugares para visitar, recomendaciones, compras en la zona, donde comer... Estuvimos alojados en el estudio para 2 y todo de 10. La cama muy cómoda y todo muy nuevo y super limpio. La cocina con todo lo necesario. La zona preciosa, la tranquilidad y la cercanía a las 3 ciudades y con miles de rutas para hacer con paisajes preciosos por donde fueras. El que dejen estar con nuestro perro otro punto positivo. Volveremos pronto y recomendaremos sin dudarlo.

• Escrito en 13 de agosto de 2023

• Chalet de 2 dormitorios

El trato de los propietarios ha sido excepcional. El entorno, la ubicación y la casa fantásticos. Lo hemos pasado de lujo. Ojalá podamos volver. Gracias a Luís y Amada por tan agradable estancia.

• Escrito en 7 de agosto de 2023

Encantados
    • Estudio Estándar

Esta muy bien que haya diferentes cubos de basura para reciclar pero faltaban algunos cubos y ponerle bolsa a algunos de ellos. Por decir algo del apartamento: era pequeñito, pero es verdad que no le faltaba de nada.

El lugar donde está es precioso, el apartamento bien equipado, la limpieza excelente, los anfitriones muy agradables y atentos. Repetiría. Los anfitriones te indican lugares que puedes visitar con mucho detalle y te aconsejan sobre cualquier cosa que les preguntas.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 6 de agosto de 2023

Tranquilidad, buena ubicación para visitar Vitoria y el parque de Gorbeia. Muy buena atención.

Me gustó todo

La casa y el entorno muy bien. Muy buena atención y buenas vistas.

• Escrito en 6 de agosto de 2023

• Apartamento con vistas a las montañas

La verdad es que no he encontrado ningún aspecto negativo. Es uno de los mejores lugares en los que hemos estado.

Estancia fantastica en un alojamiento excepcional. La ubicación es perfecta si lo que se busca es alejarse del ruido de la ciudad y reencontrarse con la naturaleza y la tranquilidad, para nosotros fue genial. Aún así, esta cerca de todo, ya que se puede ir a casi cualquier sitio (Vitoria, Bilbao, excursiones, etc.) en 30-45 minutos. Incluso hay paseos alrededor del alojamiento que se pueden hacer sin coger el coche, para caminar, bañarse en el río o leer un buen libro. Hay diferentes apartamentos de todos los tamaños, pero todos muy bien equipados y arreglados con muy buen gusto, lo que los hace acogedores y bonitos. Las camas eran nuevas, muy cómodas. Todo muy limpio y ordenado. Y lo mejor: los anfitriones, que son muy atentos y ayudan en todo lo posible, siendo muy atentos y amables; dan muchas recomendaciones acertadas para visitar lugares y es muy agradable hablar con ellos! Muchas gracias por estos días!!