3. Comentarios de hoteles de Comunidad Valenciana

• Escrito en 6 de mayo de 2024

Paisajes preciosos y tranquilidad
    • Con una mascota

todo fenomenal!

La atención de los dueños ha sido fantástica, Paco nos ha acompañado a conocer sus rutas favoritas y nos ha facilitado mucha información para disfrutar a pleno nuestro finde por Pavías. Un encanto!!

• Escrito en 2 de abril de 2024

Genial!
    • Casa de 2 dormitorios

Únicamente tenemos buenas palabras para nuestra estancia en la Casa de Amparo y José Manuel. Se trata de un alojamiento muy cómodo para las familias, una casa de pueblo arreglada y con un mobiliario nuevo donde las camas eran muy cómodas. La casa tenía todas las facilidades, desde artículos básicos (azúcar, café, leche,...) como otros detalles extra del que hemos hecho buen uso (juegos de mesa y libros). Paco y Amparo fueron muy amables y atentos con nosotros desde el momento de la reserva y cuando llegamos allí nos explicaron con detenimiento qué podíamos hacer en la zona (rutas senderistas y visitas a otras poblaciones). A los niños también les encantó el pueblo, donde pudieron jugar con otros niños con muchísima libertad. Pavías es un pueblo encantador al que recomendamos para desconectar del ajetreo del día a día.

• Escrito en 9 de febrero de 2024

Finde maravilloso de desconexión
    • Casa de 2 dormitorios

Experiencia increíble gracias, sobre todo, a los anfitriones, que han sido muy serviciales y atentos en todo momento. Nos han dedicado tiempo para charlar, darnos ideas para disfrutar mejor el finde...La casa es sencilla y súper acogedora, y las camas son súper cómodas.

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 11 de enero de 2024

• Casa de 2 dormitorios

Casa muy acogedora en el centro del pueblo y muy tranquila. Tiene todo lo necesario para una buena estancia, especiamente para desconectar del ruido y la ciudad. Se puede aparcar fácilmente frente a la casa. Su anfitrión nos ayudó con indicaciones para realizar senderismo y estuvo atento a todas nuestras necesidades y dudas. Dejaron patatas, cacahuetes,cafe,azúcar, aceite etc a nuestra disposición. Nos sentimos muy a gusto. Recomendable!

• Escrito en 2 de enero de 2024

Lugar precioso
    • Casa de 2 dormitorios

En realidad nos gustó todo.

La casa tiene mucho encanto, está muy bien cuidada.

• Escrito en 30 de octubre de 2023

• Casa de 2 dormitorios

Un lugar encantador donde disfrutar de la naturaleza y unos anfitriones de 10.

• Escrito en 30 de octubre de 2023

• Casa de 2 dormitorios

La paz q habia en el pueblo,el no tener casi trafico y la naturaleza ,la sierra de espadan es espectacular

• Escrito en 11 de septiembre de 2023

Paz

Limpio acogedor y tranquilo

• Escrito en 22 de agosto de 2023

• Casa de 2 dormitorios

Los somieres de una de las habitaciones se podrían mejorar.

La puntuación en realidad sería un 9,5. El trato personal es excelente.

• Escrito en 31 de julio de 2023

Una escapada para desconectar
    • Casa de 2 dormitorios

Una casa antigua, perfectamente equipada, cuidada, limpia y reformada pero manteniendo su esencia. ¡Dormimos genial, los colchones muy cómodos, y no pasamos calor!! Los dueños, muy atentos, tuvieron el detalle de comprar una barrera para la cama de la niña pequeña. Te obsequian con productos de la zona y te dejan café, leche, etc.

• Escrito en 21 de julio de 2023

No gusto todo.

La casa de Amparo y Paco, es una estancia que recomiendo a todas las personas que vayan, casa de pueblo reformada con todo lo necesario....Paco y Amparo geniales, son unas personas magnicas que te ayudan en todo. Creo que es un lugar para volver siempre, te sientes y te hacen sentir como si estuvieras en casa.

• Escrito en 19 de marzo de 2023

Casa acogedora en la Sierra de Espadán
    • Casa de 2 dormitorios

La casa estaba limpia y con todo lo necesario para pasar unos días cómodamente. Los propietarios son muy atentos, te aconsejan rutas, restaurantes, ... Además no ponen problemas por llevar mascotas.

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 6 de enero de 2023

precioso
    • Casa de 2 dormitorios

lo que no me gusto los sofás que son un poco incómodos para ver la tele pero es insignificante

me gusto que tuviera la cocina de todo me encantó los paisajes y las vistas todo bien limpio y señalizado y los propietarios un 10

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 10 de diciembre de 2022

• Casa de 2 dormitorios

La zona estupenda para senderismo

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 8 de octubre de 2022

• Casa de 2 dormitorios

El pueblo es pequeñito y entrañable, los dueños de la casa súper atentos y muy amables, te hacen sentir como en familia. La casa es acogedora, ideal para descansar después de hacer rutas por sus montes preciosos.

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 15 de septiembre de 2022

Nos gustó todo!

Amparo y José Manuel son dos personas maravillosas. Hicieron que nuestra estancia allí fuese mejor todavía. Son muy cercanos en el trato, agradables y cariñosos, y siempre dispuestos a echar una mano siempre que les pedíamos consejo. Si quieres desconectar y disfrutar de la naturaleza es un lugar ideal. Desde el mismo pueblo, salen bastante rutas por la montaña. Es una zona muy bonita, desconocida hasta ahora para nosotros. Tienes rutas de menor a mayor dificultad, tienes pozas y ríos dónde disfrutar de un magnífico baño rodeado de naturaleza (siempre que el tiempo lo permita), una magnífica gastronomía en la zona y pueblos realmente bonitos no muy lejos en coche. En definitiva, un lugar para desconectar y disfrutar de la naturaleza y de sus gente Otro detalle que me gustaría destacar es que permiten mascotas y pudimos viajar con nuestros dos perros, que a la postre fueron los que más disfrutaron casi! No dudéis en ir a conocer a Amparo y José Manuel, unos magníficos anfitriones, y sobre todo, unas grandes personas, y dejaros aconsejar por ellos mientras disfrutáis de su conversación. Un acierto total! Que los disfrutéis!!

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 27 de agosto de 2022

Buena elección si se quiere disfrutar de un bonito entorno y un excelente descanso en la casa rural.
    • Con una mascota
    • Casa de 2 dormitorios

El enclave paisajístico donde se encuentra la casa es fabuloso. La hospitalidad de los propietarios es excelente. El pueblo conserva la esencia de la tradición . Es admirable la familiaridad con la que se relacionan los vecinos.

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 30 de julio de 2022

• Casa de 2 dormitorios

Que no hubiese río en el pueblo, pero bueno esta la piscina

La casa es muy acogedora , la gente fantástica,y los dueños muy amables

• Escrito en 20 de julio de 2022

• Casa de 2 dormitorios

La calma y el ritmo del pueblo y la amabilidad de los propietarios

• Escrito en 10 de julio de 2022

• Casa de 2 dormitorios

Trato inmejorable. La casa está muy bien situada para hacer excursiones por la zona y por supuesto está muy limpia y equipada, nos ha gustado mucho Paco, el anfitrión, es muy atento y muy agradable. Volveremos sin duda

• Escrito en 6 de julio de 2022

Nada que objetar

Todo,la comodidad,la limpieza,la ubicación (centro).

• Escrito en 26 de junio de 2022

• Casa de 2 dormitorios

La casa,muy cómoda y con todo lo necesario,el entorno en un bonito pueblo rodeado de monte y sobre todo el trato de los propietarios super amables y atentos en todo momento, explicándote y enseñándote magníficas rutas. Al igual que la excursión guiada por el pueblo que fue genial. De seguro repetiremos.

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 25 de abril de 2022

Perfecto para desconectar
    • Casa de 2 dormitorios

Tiene muchas escaleras para ir con un niño pequeño.

El apartamento está en un entorno maravilloso para desconectar del día a dia y perfecto para hacer senderismo.

Se alojó en Abril 2022

• Escrito en 18 de abril de 2022

Excelente para desconectar y relajarse.

Todo fue estupendo.

Casa estupenda, muy confortable, buena calefacción, todo muy nuevo y limpia. Anfitriones estupendos, con detalles de bienvenida y atentos en todo momento. Acceso para hacer senderismo a un minuto. Pistas de fútbol y frontón del pueblo gratuitas. Perfecto para relajarse.

Se alojó en Abril 2022