3. Comentarios de hoteles de Navarra

10.0

9.7

9.4

• Escrito en 19 de mayo de 2024

El paraje en el que esta ubicado es pura paz y belleza. Las habitaciones están super cuidadas y Maria José te acoge en su casa con un cariño increíble.

• Escrito en 19 de mayo de 2024

ESPECTACULAR- LA SUIZA NAVARRA
    • Habitación Doble con baño

No hubo nada que no nos gustara, de hecho puso el listón demasiado alto, para nuestra siguiente visita.

Todo nos pareció espectacular, el lugar, el servicio, las recomendaciones, la comida. Desde el establecimiento se propone una visita de alta montaña excepcional y con pedagogía km.0 eco-sostenible. Durante nuestra estancia, hemos disfrutado de sus parajes, dispone de una ruta GR dónde está ubicada la frontera física entre España y Francia. Cada día María y su família nos ha deleitado con unos desayunos y cenas espectaculares, con producto de su tierra, leche y quesos de sus ovejas, carne de sus pastos, impresionante todo. Y además ha sido una gran guía de recomendaciones de todo el Baztan. Volveremos!!!!

• Escrito en 8 de mayo de 2024

Casa rural super bonita en medio de la naturaleza.
    • Habitación Doble con baño privado

Por ponerle un pero, el camino de acceso a la casa se hace un poco pesado porque está como a 10 minutos de Elizondo por un carril secundario muy estrecho y te encontrabas con otros coches que venían de frente y había que arreglárselas para pasar uno u otro. Aunque diría que merece la pena hacerlo porque donde está la casa es un entorno espectacular.

La anfitriona María José te hace la estancia super agradable. La casa está en un entorno privilegiado y alejada de la civilización, en plena naturaleza. La comida es casera y está riquísima y los desayunos muy abundantes.

• Escrito en 2 de mayo de 2024

El paraíso en la tierra

Cada detalle cuidado al milímetro, nos sentimos como en casa. Volveremos.

• Escrito en 23 de abril de 2024

• Habitación Doble con baño privado

Sólo eché de menos, un lugar un poco cobijado para poder fumar más agusto

El entorno, la comida y la atención

• Escrito en 20 de abril de 2024

• Habitación Deluxe con cama extragrande

Con una ubicación apartada pero accesible este lugar se encuentra en un paraje natural increíble .La estancia ha sido de lo más gratificante, superando mis expectativas con creces. La atención de María José sin duda un regalo haberla conocido y recibido su hospitalidad. Volvería una y mil veces sin duda. Enhorabuena por ofrecer ese trocito de paraíso.

• Escrito en 13 de abril de 2024

Volveremos seguro.
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Sitio idilico donde poder conectar con la naturaleza, vistas preciosas, rutas para caminar. Si buscas tranquilidad es el mejor sitio sin duda. El trato de Maria Jose ( dueña del establecimiento) excepcional, pone el alma en cada detalle y nos hizo sentir como en casa. La comida es de km 0 y la gran mayoria son de producción propia, lo que hace que la calidad sea insuperable. 100% recomendado. No pongo mas nota por que el 10 es el máximo.

• Escrito en 10 de abril de 2024

Nos encantó tanto el entorno como la casa, pero sobre todo el mimo y el cuidado que pone la anfitriona en todo. Repetiremos ya que nos hemos sentido como en casa. Muchas gracias María José.

• Escrito en 2 de abril de 2024

• Habitación Deluxe con cama extragrande

Todo estuvo genial; atención, entorno, desayunos y cenas fabulosas.

• Escrito en 1 de abril de 2024

Un lugar para volver
    • Habitación Doble con baño

Únicamente que no hubiese televisión en el dormitorio

Nos gustó el entorno en el que se encuentra y la casa muy agradable y confortable.

• Escrito en 1 de abril de 2024

Casa preciosa en un entorno privilegiado

La carretera para llegar hasta la casa

La casa , el entorno y la amabilidad de la propietaria.

• Escrito en 30 de marzo de 2024

Baño de bosque

Nada!

Yo soy celíaca y María José se tomó la molestia de hacerme todo para que lo pudiese comer. La mejor tarta de manzana que he probado nunca!!!

• Escrito en 10 de marzo de 2024

Excelente sitio. Desconexión, paz y vida

Todo

• Escrito en 28 de noviembre de 2023

Desconexión en medio de la naturaleza
    • Habitación Doble con baño privado

La casa está bastante alejada de Elizondo, a unos 20 minutos en coche por carretera estrecha, aunque bien asfaltada. A tener en cuenta por si no buscas estar tan lejos del pueblo. El precio del desayuno y cena nos pareció un poco elevado.

Pasamos dos noches en Casa Urruska y nos encantó. El entorno es espectacular pues estás perdido en medio del monte, sin ninguna otra casa alrededor. La casa está decorada con mucho gusto, generando un ambiente muy acogedor y hay detalles geniales como el hecho de que el jabón y champú/gel sean ecológicos, sin ningún químico y te lo entreguen a granel (eso es un verdadero compromiso con el entorno), o el hecho de que los productos servidos en desayuno y cena sean de km 0. Pero sin lugar a duda, lo que más nos gustó fue la atención y amabilidad de María José, quién regenta la casa. Es una mujer encantadora, que te informa sobre el entorno, posibles lugares que conocer, y te hace sentir como en casa.

• Escrito en 27 de noviembre de 2023

Imperdible
    • Habitación Doble con baño

Está del pueblo a un tramo de carretera de montaña. Al principio eso me pareció algo que restaba, porque me dan cierto miedo esas carreterillas, pero luego al llegar allí, y sobre todo al caminar un poco por los alrededores, me di cuenta de que estaba en un paraje inmejorable, merece mucho mucho la pena.

El lugar es precioso, fascinante cuando se ve el cielo despejado y el valle abajo lleno de niebla, qué preciosidad. Caminando en un paseo llegas a la parte más alta, desde donde se ve el otro lado del valle, impresionante. Fuimos al parque natural de Bertiz y al día siguiente hicimos ruta desde la misma casa y las dos eran igual de impresionantes y preciosas, quedarte en Urruska es una maravilla. Luego la casa es muy bonita y cómoda, la comida super rica (el desayuno impresionante de variedad y cantidad), y Mariajo estuvo atenta con nosotras toda la estancia, nos contó cosas del valle, disfrutamos mucho. Volveremos!

• Escrito en 22 de noviembre de 2023

Bueno y humano. Y dar las gracias a María José y familia por el trato con nosotros y os animamos a seguir igual. Sois mu
    • Habitación Doble con baño

Todo en general, el lugar, la gente, la casa, la zona

• Escrito en 20 de noviembre de 2023

Casa ideal para desconectar y disfrutar

El camino de llegada

Las instalaciones, el trato y los servicios

• Escrito en 20 de noviembre de 2023

Como en casa
    • Habitación Doble con baño privado

A pesar de ser un lugar único, el acceso al mismo era algo complejo. Pues tenías que hacer en coche un camino de unos 20 minutos por una carretera algo complicada

La mágica ubicación, las instalaciones bien cuidadas conservando la estructura original de la casa

• Escrito en 18 de noviembre de 2023

Espectacular
    • Habitación Doble con baño

Todo, me gusto absolutamente todo. Es un sitio espectacular al cual volveré! El ambiente, la casa, el paraje, Marijose excelente anfitriona, la estancia ha sido maravillosa y el ser recibida y tan bien cuidada por Marijose ha sido un gran detalle por su parte. Estuve en el paraíso al cual espero y quiero regresar pronto. La comida exquisita y de excelente calidad. Todo muy cuidado y al detalle. Muchos éxitos para Casa URRUSKA, nos veremos pronto ❤️❤️❤️❤️❤️

• Escrito en 13 de noviembre de 2023

Maravillosa Urruska

Nos gusto todo

Todo, el entorno, la casa, la amabilidad de Maria José. La comida espectacular, casera y siempre deliciosa. Desayunos y cenas. También las recomendaciones de Maria José siempre útiles para aprovechar en el valle del Batzán. Volveremos seguro

• Escrito en 12 de noviembre de 2023

• Habitación Doble con baño privado

Nos gustó el enclave, la recepción a nuestra llegada por parte de la anfitriona, te sentías como en casa. Además la oferta gastronómica era de calidad. Jamás olvidaré la tarta de manzana.

• Escrito en 10 de noviembre de 2023

Paz y comunión con el entorno natural.
    • Habitación Doble con baño

Ahora mismo no se me ocurre nada.

La atención de “Mari-Carmen” (alias Maria-José) a sido de un gusto y exquisitez total. Trato muy gentil y simpático, cariñoso, atento, con indicaciones sobre que visitar en el Valle del Baztan, donde comer y su disposición para cualquier necesidad nuestra. El caserio/casa rural en si, es de una armonía que en el mismo momento de pisar su porche ya te envuelve con todos sus detalles, rincones y particularidades. Su estilismo y decoración es absolutamente real. Los desayunos con todos sus productos del propio caserio y las cenas al mas puro estilo “casero” solo invitan a sentirte “como en casa”. Como colofón a la experiencia, la vista de los prados con su rebaño de ovejas pastando es la imagen perfecta para el recuerdo de estos pocos días en Urruska. Gracias Maria-José.

• Escrito en 9 de noviembre de 2023

Justo lo que buscaba
    • Habitación Doble con baño privado

Es una casa preciosa en medio de las montañas, alejada de la ciudad y la contaminación. Es perfecta para desconectar, estar en contacto con la naturaleza, respirar aire puro y estar tranquilo. La atención de María José es excepcional, súper atenta, todo cuidado al detalle, el desayuno y la cena qué decir... UNA MARAVILLA, todo buenísimo! El resto de personas que trabajan en el entorno son muy agradables y hogareños. Ha sido una experiencia única, súper recomendable, ha sido como estar en casa. Muchísimas gracias.

• Escrito en 9 de noviembre de 2023

Todo