3. Comentarios de hoteles de Islas Canarias

5.8

• Escrito en 21 de junio de 2024

Estancia agradable
    • Apartamento de 2 dormitorios

Los apartamentos necesitan una reforma pronto.

La calidad-precio es buena, personal amable, especialmente Airam de recepción.

• Escrito en 20 de junio de 2024

Ok
    • Suite de 1 dormitorio

Lo menos, que las habitaciones necesitan reformas y el gimnasio pésimo ( muy pequeño y las máquinas estropeadas,etc)

Lo más la limpieza y la comida muy buena. Buena ubicación. Aunque las habitaciones necesitan reformas.

• Escrito en 18 de junio de 2024

Estancia agradable
    • Apartamento de 2 dormitorios

El aparthotel necesita una reforma.

Calidad-precio buena, personal amable, especialmente Airam de recepción.

• Escrito en 18 de junio de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio

Desde mi punto de vista, el personal de la zona de restaurante deja bastante que desear, no puedo generalizar, pero si me gustaría remarcar a una de las chicas, que no sé si será la encargada de controlar esa zona, morena y de rasgos hindúes o similar, que en más de una ocasión se puso a “discutir” con el resto de personal, una de las veces incluso en su discusión con el cocinero para que cambiara de lugar los siropes, etc de los helados, me quedé con la mano en el aire por sus ansias de cambiar las cosas mientras estábamos los clientes sirviéndonos. Además de eso, hablaba y CRITICABA en alto a otros del personal. Este tipo de actitudes creo que deberían de controlarse, ya que da bastante mala imagen. Sin embargo, me gustaría alabar a Luis, que nos atendió tanto en la zona de restaurante como en la del bar. Ese es el tipo de personal que deberían tener, muy amable y con buen rollo, no como la que he comentado, que además hizo mención a lo mal que le caía uno de los empleados, y a querer “deshacerse” de él. Como dueña, preferiría contar con otro tipo de encargada, si es que lo es, que anime al personal, y no que haga alarde de poder quitarse de en medio a alguno de sus compañeros.

Las piscinas están bastante bien, tienes varias donde elegir, y la zona de snacks y bar para servirte tu mismo está bastante bien

• Escrito en 17 de junio de 2024

Muy bien fin de semana!!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Los apartamentos necesitan una buena reforma, dentro de lo viejo estaban bien,pero no viene mal renovar un poco. Había que hacer un pequeño camino de Santiago para llegar a los apartamentos pero aún así muy bien jajaja con el mapa de Dora la exploradora encontré todo perfectamente.

El personal de la cocina era una maravilla, volvería por ellos, desde los conciertos hasta los camareros,super amables TODOS. El chico de animación super bien,nos hizo disfrutar mucho y sobre todo lo mejor fue el ambiente que creamos en la piscina con gente que nos conocimos allí mismo, ojalá volver y conocer más gente así!

• Escrito en 14 de junio de 2024

Amabilidad de recepcion

• Escrito en 10 de junio de 2024

Muy agradable
    • Suite de 1 dormitorio

La bebida de marca no esta incluido en el TODO INCLUIDO, y ya que fuimos 2 noches, para poder meterlas tienes que pagar 8€ por día y mínimo 1 semana

Ubicación , precio y personal

• Escrito en 10 de junio de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio

La animación de por las noches, era más bien para niños, no había nada para adultos, creo que una zona para baile o algo así no estaría mal.

El trato de los camareros de restaurante y bar, las piscinas estaban muy bien, la habitación estaba limpia aunque la bañera un poco vieja y manchada.De resto muy bien

• Escrito en 9 de junio de 2024

Poco agradable
    • Apartamento de 1 dormitorio

El personal del restaurante y bar

Ubicación

• Escrito en 8 de junio de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio

Excelente servicio de todo el personal,!!!

• Escrito en 29 de mayo de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio

Mejor cerrar unos meses y hacer reforma que la necesita urgente. Estuve dos días, y la habitación me deprimía. Lo pasé un poco mal. Era muy decepcionante. 🙏

Todo muy limpio. La comida, buena. El personal, un diez.

• Escrito en 27 de mayo de 2024

Cómo lo que pides por AliExpress.... y lo que te llega...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Bastantes desperfectos en el apartamento, luces que no funcionaban, secador roto, cocina y baño bastante estropeados.... En general le hace falta una buena reforma

Las zonas de piscina, en especial a las niñas.

• Escrito en 21 de mayo de 2024

Casi perfecto
    • Apartamento de 1 dormitorio

Pagas el todo incluido, y el bar del hotel cierra a las 11:30 de la noche, pero de 10:30 hasta el cierre, no vale de nada tener el todo incluido, ya que te cobran las bebidas alcohólicas. La piscina de abajo no estaba climatizada, estaba extremadamente fría.

La comida, las instalaciones y que pudieras quedarte a almorzar después de hacer el check-out.

• Escrito en 12 de mayo de 2024

Muchos escalones

Personal muy agradable

• Escrito en 7 de mayo de 2024

Día de la madre
    • Apartamento de 2 dormitorios

Desde mi punto de vista faltan más actividades de animación, pues algunas de las programadas no se realizaron (como el aquagym). Otras actividades se realizaban justo en la hora que uno estaba almorzando. Estaba comunicado, pero pienso que si entras al hotel más tarde, al día siguiente deberías tener más tiempo de todo incluido.

Las instalaciones son excelentes, la cantidad de piscinas y la tranquilidad del hotel. La habitación es amplia, dispone de baño, cocina, salón y dos habitaciones. Buena luz y ventilación, tiene balcones, ventanas y terrazas por todos los lados posibles. Buena ubicación.

• Escrito en 5 de mayo de 2024

• Suite de 1 dormitorio

Las almohadas eran muy duras. La comida no era de la mejor calidad posible, aunque había cosas muy ricas.No había gran variedad de bebidas,sólo tres refrescos, agua del grifo y jugos de máquina. La piscina grande estaba muy fría.

La piscina era muy buena, ya que el agua estaba a una temperatura perfecta. Las actividades eran muy divertidas y los animadores muy agradables. Las instalaciones estaban limpias. Los baños de las piscinas estaban limpias

• Escrito en 4 de mayo de 2024

• Apartamento de 2 dormitorios

Calidad muy baja de la comida y las bebidas alcohólicas

Amplitud de las habitaciones

• Escrito en 3 de mayo de 2024

Muy agradable
    • Apartamento de 1 dormitorio

Había poca variedad en la comida y sobretodo en el snacks del todo incluido, pero aun así lo que había estaba bueno.

Las piscinas bastante bien, el personal super atento en todo momento y cuando les preguntas algo todos te ayudan y contestan muy amables.

• Escrito en 30 de abril de 2024

Se podría mejorar
    • Suite de 1 dormitorio

Donde nos ubicaron , creo que era la zona más deteriorada de las instalaciones.. daba a la carretera y no podíamos descansar bien .. las camas horribles ya vencidas .. creo que queda mucho por mejorar

La verdad es que está por mejorar todo.. ,Estába de reformas en el lado donde nos tocó y olía a mucha fosa séptica horrible .. el personal muy bien como siempre dando la cara 😃

• Escrito en 21 de abril de 2024

Personal muy amable . Y limpieza de las instalaciones
    • Suite de 1 dormitorio

Instalaciones algo antiguas y con cierto deterioro en algunos puntos concretos

La amabilidad del personal . Las instalaciones , algunas antiguas que les vendría bien una reforma , pero lo compensaba la limpieza . La ubicación, sin estar en primera línea ,en un momento estás en la playa andando

• Escrito en 15 de abril de 2024

Las instalaciones pésimas

Todo bien

Se hospedó en Marzo 2024

• Escrito en 14 de abril de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio

de que a las 9 de la mañana todas las hamacas estaban ocupadas con toallas sin ninguna persona ocupandolas y a medio dia igual buena

todo

• Escrito en 14 de abril de 2024

En general muy bien
    • Apartamento de 1 dormitorio

Dos cosas negativas únicamente,una que fuimos a cenar al buffet a las 21 y cierran a las 21.30 y únicamente una camarera nos hizo cenar a fuera aunque yo tenía frío porque dijo que dentro ya no se podía. La otra es que el hotel necesita reformas claras en todos los sentidos

Los animadores,la ubicación y el personal en general muy amable.la cortesía de dejarte una habitación el último día para ducharte y también acceder al buffet aunque no nos tocaba