3. Comentarios de hoteles de Galicia

Nº 1 de 1 hoteles en Reguengo

• Escrito en 7 de abril de 2024

PAISAJES ESPECTACULARES Y EXCELENTE SITIO PARA DESCONECTAR

Ninguna queja

La decoración, mantienen la esencia de lo rural gallego. El trato no pudo ser mejor, el de todo el personal. Muy atentos. Fuimos con nuestro perro, con un suplemento solo de 10€ y lo trataron como un huésped más. Ruta por un bosque, al lado de la fervenza, con unas vistas espectaculares. Nos dieron las llaves para poder visitar un molino del s. XVII, que la verdad es para pararse y ver todo con detalle. La habitación comodísima, con todo lo necesario y por supuesto MUY LIMPIA. Las estancias compartidas de la casa son muy especiales y acogedoras, nos ofrecieron encender la lareira, para poder leer al lado del calorcito, pero la casa tiene calefacción y la verdad que no nos hizo falta. Sitio perfecto para desconectar, sin cobertura, aunque todas las instalaciones, incluída la terraza tienen wifi. Muy bien señalizado TODO, no hay pérdida. Y por último, tuvimos un problema con la reserva por nuestra culpa, pensando que era el día que no era, y nos cambiaron el día sin ninguna pega. Nos vamos encantados

• Escrito en 6 de abril de 2024

Paraíso
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Que se terminaran las vacaciones

Todo es perfecto. Desde el trato del personal hasta las servilletas.

• Escrito en 26 de marzo de 2024

Espectacular

Nada todo ok!

Las instalaciones, la limpieza y el personal

• Escrito en 15 de marzo de 2024

Alojamiento increíble
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Todo y el trato excepcional

• Escrito en 13 de marzo de 2024

Un encuentro en la 3ª Fase
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Por poner alguna pega, la Wifi no llegaba bien a la habitación, quizás algún repetidor más, estratégicamente colocado, facilitaría la tarea. En la habitación que nos tocó, el baño era con bañera, para mí sería una cosa a mejorar, es preferible una ducha, que se usa mejor, sobre todo a partir de una edad. El acceso al lugar es algo complicado, está en un sitio algo apartado; pero eso es parte de su encanto; las Administraciones responsables, deberían mejorar un poco las carreteras de acceso a la aérea, con eso sería lo ideal. Otra cosa que no nos gustó, es que está lejos de donde vivimos (je, je, je), somos del sur; y la verdad es que el viaje se hace largo; lástima no tenerlo cerca para poder repetir la experiencia más a menudo.

Lo mejor sin dudas son las personas, y sin duda eso es lo que hace que una estancia merezca o no la pena, y te guste o no repetir. El dueño del establecimiento, que nos atendía además en las cenas, es sobre todo una persona atenta, amable y conversadora con gusto; con eso ya uno tiene la mitad ganada. El entorno es otra de las cosas que nos fascinaron, no podía ser más bello y atractivo, cualquier rincón merecería la pena fotografiarlo. Nos hizo muy mal tempo, pero mereció la pena el desplazamiento. Las cenas eran obligatoriamente en el establecimiento; pero la verdad es que la calidad y presentación era extraordinaria. Tuvimos la suerte de estar solos los días escogidos, por lo que las sensaciones fueron más intensas.

• Escrito en 29 de febrero de 2024

Paraíso en la Fervenza casa grande
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

No hay nada negativo que destacar

La ubicación es inmejorable al lado del rio Miño, las zonas comunes super acogedoras, la habitación ideal con vistas a la gran naturaleza que tienen alrededor y el desayuno un acierto muy recomendable.

• Escrito en 27 de febrero de 2024

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Me encanto su atención y optamos por comer alli, desayuno y comida, exquisita

• Escrito en 18 de febrero de 2024

• Habitación Doble Superior

Tanto el entorno como las instalaciones son increíblemente bonitas. El personal muy amable. La comida buenísima. Todo muy bien cuidado. Un 1000 de 10 !!

• Escrito en 31 de enero de 2024

Rincón escondido,paisaje idilico, tranquilidad y serenidad.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Quizás las habitaciones, un poco justas de servicios y poco actualizadas, pero agradables, a tener en cuenta que dado que la casa es de estructura de madera y piedra, se oye mucho ruido del resto de los alojados, a pesar de ello, compensa.

La ubicación extraordinaria, idílica, difícil para llegar pero sin duda compensa. El desayuno muy bueno, la comida por encima de la media y a destacar la amabilidad y el buen servicio de la gente que lleva el alojamiento, siempre dispuestos a resolver tus necesidades.

• Escrito en 22 de enero de 2024

SITIO IDILICO

NO AHI COBERTURA

TODO PERFECTO

• Escrito en 21 de enero de 2024

IMPRESIONANTE

Todo

• Escrito en 13 de enero de 2024

Idílica casa rural- restaurante cerca de Lugo con personal muy amable
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Gel de ducha en botellitas

La casa rural con detalles y chimenea encendida La ubicación La naturaleza Desayuno espectacular Personal muy amable Dejan ir con mascota Con parking El restaurante muy bueno Platos exquisitos

• Escrito en 7 de enero de 2024

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

La ubicación es maravillosa, en plena naturaleza, un lugar tranquilo para desconectar, descansar y dar bonitos paseos. Fuimos con nuestra perra y el trato hacia ella y con nosotros fue genial.

• Escrito en 18 de diciembre de 2023

Dos en uno:gastronomia y relax de 10.
    • Habitación Doble Superior

Relax,entorno rodeado de plena naturaleza y gastronomia excepcional. Ramiro,el dueño,un placer poder conversar con el.Para repetir sin duda.

• Escrito en 12 de septiembre de 2023

Todo me gustó

La ubicación, encanto de las instalaciones y sobre todo, la amabilidad del personal!!!!! Desayuno y cena inmejorable!!!

• Escrito en 8 de septiembre de 2023

Todo bien. Nos gusta.

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Todo nos encantó, el entorno, la habitación cómoda y limpia, el restaurante y la atención

• Escrito en 28 de agosto de 2023

Lugar con mucho encanto en plena naturaleza. Ideal para viajar con mascota :)
    • Con una mascota
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Es un lugar precioso, en plena naturaleza. El estilo rústico que presentan las habitaciones, como las zonas comunes con antigüedades, dan un toque muy especial al sitio. Cama cómoda y habitación muy limpia. Disponen de una piscina muy coqueta y al lado está el río con unas cascadas muy bonitas, donde también puedes bañarte. Hay varios senderos también con distintas rutas para conocer el lugar más a fondo. El personal es muy agradable y amable. La comida es ESPECTACULAR. Viajamos con nuestra perrita y fue un sitio ideal tanto para ella, como para nosotros. Deseando repetir, esta vez en invierno al poder ser.

• Escrito en 22 de agosto de 2023

Un lugar para desconectar
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Está en un entorno espectacular y tranquilo, la atención y la gastronomía son excepcionales.

• Escrito en 21 de agosto de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Un encanto TODO. Desde el personal, comida, limpieza, ect...

• Escrito en 20 de agosto de 2023

Todo correcto.

El entorno tranquilo donde relajarse y desconectar, ya que no tienes cobertura (si wifi). A un paso del rio, e instalaciones inmejorables. Buena cocina y buen trato . Naturaleza para recorrer y piscina para refrescarse.

• Escrito en 17 de agosto de 2023

Bonito lugar
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

El restaurante es excelente, pero cuando pides chuletón en cualquier sitio del mundo, el Maître te informa de antemano del peso de la chuleta. Nos sirvieron una chuleta de 2,2kg para dos personas, según descubrimos al día siguiente cuando pagamos la cuenta, ya que no nos advirtieron del peso y que obviamente no nos terminamos, que duplicó el precio de la factura. Detalle feo.

Precioso hotelito en la antigua casa del molinero, rodeado de bosque y un río con piscina fluvial.

• Escrito en 10 de agosto de 2023

Estancia excelente
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Por poner una pega la habitación abuhardillada Para los un poco altos lo llevamos mal

Todo

• Escrito en 10 de agosto de 2023

Entorno espectacular y deliciosa comida
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Todo en general fue de 10, por poner un pero, la habitación algo pequeña y se escuchaban los ruidos de otras habitaciones al ser el suelo de madera.

El entorno espectacular. La comida del restaurante deliciosa (algo cara, pero como está todo hoy en día, la cena para dos nos salió por algo más de 90€). Está a 20km de Lugo aunque los caminos para llegar son algo estrechos merece la pena. La habitacion era muy fresquita a pesar de estar en plena ola de calor. Nos alojamos con nuestro perrito (+10€) y todo fue genial. Repetiremos y lo recomendaremos a nuestros conocidos :)