San Pedro, 12, 48340 Amorebieta-Etxano, España
Nº 8 de 8 hoteles en Amorebieta-Etxano
Favoritos de los huéspedesBasado en 255 comentarios de hoteles
7.8Limpieza
8.6
Confort
8.3
Ubicación
8.9
Instalaciones y servicios
7.8
Personal
8.4
Relación calidad - precio
8.3
Wifi gratis
8.9
Huéspedes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada reseña es del 1 al 10. Para obtener la calificación general que ves, simplemente sumamos todas las calificaciones de reseñas recibidas y dividimos ese total por el número de calificaciones. Usamos un sistema de comentarios ponderados, lo que significa que cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Además, tus huéspedes también pueden dar "sub-reseñas" separadas en áreas fundamentales como ubicación, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad-precio y wifi gratis. Ten en cuenta que huéspedes envían sus subcalificaciones y sus calificaciones generales de forma independiente, por lo que no hay un vínculo directo entre ambas.
Puedes dejar un comentario para un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te alojaste ahí o si llegaste al Alojamiento pero no terminaste hospedándote ahí. Para editar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.
Cualquier otra persona que detecte algo sospechoso siempre puede informar a nuestro equipo de Atención al Cliente, para que nuestro equipo de Fraude pueda investigar.
Lo ideal sería publicar todas las reseñas que recibimos, ya sean positivas o negativas. Sin embargo, no mostraremos ninguna reseña que incluya o haga referencia a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.
Un Alojamiento puede optar por responder a un comentario.
Cuando veas varias reseñas, las más recientes aparecerán en la parte superior, sujetas a algunos otros factores (en qué idioma está la reseña, si es sólo una calificación o contiene también comentarios, etc.). Si quieres, puedes ordenarlas y/o filtrarlas (por época del año, puntuación de la reseña, etc.).
A veces mostramos puntuaciones de reseñas externas de otros sitios web de viajes conocidos. Dejamos claro cuando lo hayamos hecho.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todo público, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el huésped. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus huéspedes y no pueden ofrecer ningún incentivo al huésped a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeta la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones de páginas web, cuentas de redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los huéspedes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por default, los comentarios están ordenados por fecha y por otros criterios para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 14 de junio de 2026
Rodríguez
EspañaRuido
El precio y poder llevar a nuestra mascota
Se hospedó en Junio 2026
Escrito en 27 de abril de 2026
Isabel
EspañaUn conjunto de cosas de de
Se hospedó en Abril 2026
Escrito en 22 de abril de 2026
Miguel
ArgentinaPase solo una noche, no encontré nada que no me gustara.
El hotel esta ubicado en el centro de Amorebieta, a 80 metros de la estación del Euskotren. Seguramente es una vieja casona reciclada muy bien. La habitación que me dieron era muy amplia, el baño grande. Las camas muy cómodas. No hice desayuno en el hotel, no puedo opinar en este punto. La atención en la recepción fue muy amable. Tanto la habitación como todo el hotel era muy muy bueno, en un tono elegante clásico, me sorprendió la habitación al ingresar, parecía un hotel de mayor categoría. Volvería sin dudas a este hotel si regresara a la ciudad, muy recomendable.
Se hospedó en Abril 2026
Escrito en 11 de abril de 2026
Mirian
EspañaNo tenía ascensor, ni secador de pelo. Parking pequeño.
Buena ubicación, personal amable y habitación amplia
Se hospedó en Abril 2026
Escrito en 7 de abril de 2026
Euba
EspañaNo haber estado alguna noche mas Buena habitación etc..bien.. Haber si me invitan .. O alguna vez. ..Algún descuentazo...!!?? Je je!
Todo correcto!!!
Se hospedó en Marzo 2026
Escrito en 6 de abril de 2026
Marta
EspañaNo tiene ascensor
La ubicación y la amplitud de la habitación
Se hospedó en Abril 2026
Escrito en 5 de abril de 2026
Lyubomir
EspañaEl parking pequeño
A mi gusto, todo ha sido al día. El parking del hotel es muy pequeño pero a los alrededores esta lleno de lugares para aparcar.
Se hospedó en Abril 2026
Escrito en 5 de febrero de 2026
Ander
EspañaTodo
Se hospedó en Enero 2026
Escrito en 30 de enero de 2026
Cenitagoya
EspañaTodo ok
Ok
Se hospedó en Enero 2026
Escrito en 22 de enero de 2026
Gonzalo
EspañaMico mejor que el Konvenio, ni punto de comparación
El mejor hotel del pueblo
Se hospedó en Enero 2026
Escrito en 10 de enero de 2026
Marzio
EspañaQue la calefacción solo la prendían de noche, por la mañana y durante el día no teníamos calefacción ni podíamos encenderla.
La comodidad y la ubicación lo primero.
Se hospedó en Enero 2026
Escrito en 11 de diciembre de 2025
Imanol
EspañaParking pequeño, sin ascensor
Céntrico, bien d precio
Se hospedó en Diciembre 2025
Escrito en 9 de noviembre de 2025
Tomas
EspañaNo tiene ascensor
Buena ubicación, básico pero suficiente y a precio razonable
Se hospedó en Noviembre 2025
Escrito en 7 de noviembre de 2025
Patxi
EspañaLa falta de ascensor
El buen trato y servicios cercanos.
Se hospedó en Noviembre 2025
Escrito en 20 de octubre de 2025
Iñaki
EspañaLa ubicación y la limpieza. Espacios y armarios amplios y buenas camas.
Se hospedó en Octubre 2025
Escrito en 15 de octubre de 2025
Mario
EspañaBastante ruido del bar, y del tren
Se hospedó en Octubre 2025
Escrito en 6 de octubre de 2025
Jose
EspañaCierran pronto el café.
Todo
Se hospedó en Octubre 2025
Escrito en 6 de octubre de 2025
Saavedra
EspañaHabía pelos en la bañera, en la habitación tuve frío y no encontré sitio en el aparcamiento porque gente que no está hospedada aparca igualmente. Yo estuve en la primera planta, pero tiene tres y no tiene ascensor.
La amplitud de la habitación y del baño, además que no daba a la zona de la terraza de la cafetería.
Se hospedó en Octubre 2025
Escrito en 29 de septiembre de 2025
Angeles
EspañaPodría haber estado más limpio. Instalaciones viejas.
Buena relación precio calidad
Se hospedó en Julio 2025
Escrito en 25 de septiembre de 2025
Alberto
EspañaQue está muy cerca del tren y se oye mucho, que no hay ascensor, y que nadie te ayuda a subir las maletas por las escaleras aunque seas una persona anciana.
Que estaba muy limpio, el trato del personal fue muy bueno, la ubicación en muy buena.
Se hospedó en Septiembre 2025
Escrito en 15 de septiembre de 2025
Juan
EspañaFalta de ascensor
Se hospedó en Septiembre 2025
Escrito en 12 de septiembre de 2025
Verónica
EspañaEs un hotel que le falta una reforma. No da asco pero el deterioro está ahí. Hay pequeñas cosas que son fácilmente reparables como alcachofas nuevas en la duchas o una mano de pintura aquí y allí. Aún así calidad precio está bien para dormir.
Lo cierto es que se duerme bien. Las camas son muy cómodas y habitaciones amplias. Es cierto que la vía está literalmente ahí mismo, pero no molesta para nada.
Se hospedó en Septiembre 2025
Escrito en 1 de septiembre de 2025
Carmen
EspañaAunque la zona es ruidosa, con las ventanas cerradas no se oye casi nada, pero en este caso pasamos algo de calor. Nada grave teniendo en cuenta el coste del alojamiento.
La ubicación es buena, si uno se quiere mover por la zona de Bilbao y no asumir los costes de quedarse en Bilbao. El pueblo me sorprendio, me gusto mucho estar alli. Nos trataron muy bien y es una zona animada.
Se hospedó en Agosto 2025
Escrito en 18 de agosto de 2025
Ruth
EspañaNo tiene ascensor, son sólo dos pisos, pero según el equipaje que lleves...se echa de menos. El aparcamiento del hotel es muy reducido e incómodo, pero es muy fácil aparcar cerca. El desayuno se sirve tarde (para nosotros) a las 09:30 empiezan, pero la panadería-bar que hay al lado de la estación de bus está estupendo. Está al lado del hotel. No hacen cenas, pero los pinchos no están mal, te puedes apañar. Sinó, cerca hay tabernas y bares
La ubicación es perfecta, se aparca fácil y tienes bus y tren al lado. El hotel es tranquilo y muy familiar
Se hospedó en Agosto 2025
Split, Croacia
Fort Worth, EE.UU.
San José, EE.UU.
Hakone, Japón
Bucarest, Rumanía
Tlayacapan, México
Zadar, Croacia
Piriápolis, Uruguay
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo