3. Comentarios de hoteles de Cataluña

9.4

9.5

9.7

• Escrito en 10 de junio de 2024

Lugar con encanto en el Empordà
    • Habitación Doble Deluxe

Hay un campanario muy cerca, que no tiene nada que ver con la casa, pero es lo que menos me gustó

Las instalaciones , la tranquilidad

Se alojó en Junio 2024

• Escrito en 9 de junio de 2024

Un lugar estupendo al que regresar

Me gusta todo.

Es un lugar estupendo. Y Claudia, la propietaria, es muy amable.

Se alojó en Junio 2024

• Escrito en 21 de mayo de 2024

nada, todo bien.

Me gusto todo.

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 21 de mayo de 2024

• Habitación Doble Confort con ducha

El edificio, la decoración, la limpieza, las instalaciones, la paz que se disfruta y la disponibilidad y amabilidad de Claudia y John

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 22 de octubre de 2023

Fantástica

NADA

La belleza de la casa, el confort y la limpieza de la misma y por supuesto el trato de Jordi y Juan Carlos. No se puede pedir nada más. Todo, hasta el más mínimo detalle está contemplado´Me encana!!!!!

• Escrito en 21 de octubre de 2023

El Ampurdan te sorprenderá agradablemente y seguro que volverás
    • Apartamento de 1 dormitorio

Nos gustó todo, la casa de agradable aspecto, el cómodo amplio y bien dotado apartamento. hay que destacar la atención y cuidado que nos proporcionaron Jordi y Carlos que en todo momento estuvieron solicitós a ayudarnos en todo con exquisita dedicación. Gloriosos los desayunos en el cuidado jardin. De fábula el desayuno bufet con los maravillosos bizcochos que preparaban cada día (siempre distintos) y el auténtico fuet . La inestimable y completa ayuda para darnos referencias de los sitios a visitar y las rutas más convenientes. De diez la lista de restaurantes aconsejados por ellos (al que añadimos el del hotel cala Satuna, más que excelente). El Ampurdan es sin exagerar un pedacito que se le ha caído del cielo a la tierra. Somos de Madrid y en todos los sitios, especialmente en el Hort de San Cebria, nos trataron con amabilidad y cordialidad sin fisuras. Son una gente entrañable y calida. Fuera rollos gente. Nos debemos conocer más, visitarnos y disfrutar de nuestras regiones. Fue un viaje de cuento en una tierra encantada con múltiples dones que generosamente compartieron con nosotros y con todo aquel que quiera llegarse allí.

• Escrito en 17 de octubre de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

El agua de la piscina estaba tan fría que aunque uno de los días hizo calor y nos hubiéramos bañado, fue imposible :( Los dueños eran correctos, pero algo fríos.

Cogimos el apartamento y la verdad es que resultó mucho más espacioso de lo que esperábamos. El desayuno fue espectacular y la casa estaba decorada con mucho gusto.

• Escrito en 27 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Confort con ducha

La casa es preciosa y está decorada con mucho gusto. Sirven un desayuno muy bueno en el jardín que es espectacular. Además está en una zona que es muy cómoda para visitar la provincia. Los dueños son muy amables y nos aconsejaron sobre las excursiones a realizar. Un lugar muy aconsejable.

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

Una semana de.10 en una casa excepcional
    • Apartamento de 1 dormitorio

Que se acabara la semana en un suspiro!! Aunque nos vamos con la satisfacción que en un futuro cercano volveremos

Una semana inolvidable en una masia llena de encanto, de historia y de belleza. Los anfitriones, Jordi y Juan Carlos te hacen pasar una entrañable experiencia. Su amabilidad y su buen gusto hacen que estes minuto a minuto con la sonrisa en los labios Jardin fabuloso , piscina limpia y cuidada, desayunos exquisitos y variados en un entorno envidiable. Además, destaca la calidad de todos sus complementos, como pueden ser la ropa de cama, toallas, jabones de baño, y el buen olor que desprende el.lugar a todas las horas del día. Un maraviiloso 10 como experiencia vacacional donde si lo que buscas es paz y tranquilidad. Por cierto, el pueblo donde está ubicafa la casa es entrañable y hace que te sientas en un lugar mágico y alejado del bullicio de las grnades ciudades Volveremos sin duda!!

• Escrito en 17 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Clásica con bañera

Una ubicación perfecta con muy buenas comunicaciones. Un desayuno excepcional de calidad y muy buen trato por parte de los anfitriones.

• Escrito en 12 de septiembre de 2023

UNA EXQUISITEZ!!
    • Habitación Doble Superior

Que se acabara nuestra visita. Hasta la próxima!

Es la segunda vez que visitamos este lugar y sin duda, volveremos.

• Escrito en 9 de septiembre de 2023

Con ganas de más
    • Habitación Doble Clásica con bañera

Por poner una pega: si vais con mascotas; no podéis dejarlas solas en la habitación, algo que no sabíamos! No estaría mal; q pusieran en un horario/ tarde noche (a partir de las 23:00) q no se queden solas, no en todos sitios te dejan entrar con mascotas, si no hay terraza Gracias

La casa/ estancia excelente . Todo súper limpio y cuidado al detalle, el desayuno muy rico todo.. Para repetir..

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

Excelente con trato excepcional
    • Habitación Doble Clásica con bañera

El trato al cliente como el sitio en si mismo, encantador!

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Confort con ducha

Nos gustó todo, lugar precioso, desayunos excelentes, ideal para unos días de descanso.

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

Espectacular.

Nada !!!

Me encanto la amabilidad de sus anfitriones Juan Carlos y Jordi. Lo bien cuidado que está todo, las habitaciones son preciosas y decoradas con mucho gusto al igual que el resto de las estancias de la casa, el jardín está precioso y muy bien cuidado, la piscina está limpísima y todo el establecimiento está impoluto.

• Escrito en 31 de agosto de 2023

Muy recomendable
    • Habitación Doble Clásica con bañera

Desayuno de primera calidad, muy variado. La atención inmejorable.

• Escrito en 28 de agosto de 2023

• Habitación Doble Superior

El olor a tabaco en la planta baja

La decoración y el buen gusto en general, la tranquilidad, la zona exterior, la calidad del desayuno y el trato de los anfitriones.

• Escrito en 16 de agosto de 2023

EXCEPCIONAL
    • Habitación Doble Superior

Desayuno excepcional Para aquellos que desean tranquilidad. A 15 min de la playa Costa Brava, pero con una tranquilidad que se valorar. Piscina y jardín perfecto para relajarse. Solo tiene 6 o 7 habitaciones. Un lugar para repetir.

• Escrito en 6 de agosto de 2023

Una estancia entrañable
    • Con una mascota
    • Apartamento de 1 dormitorio

El lugar es entrañable, el apartamento exquisito y las instalaciones preciosas. Los dueños del hotel son encantadores y muy atentos en todo. Fuimos con nuestro perro y fueron super cariñosos con él. Sin duda vamos a recomendarlo a nuestras amistades.

• Escrito en 27 de julio de 2023

Perfecta estancia

Todo estupendo

Todo perfecto, cada detalle cuidado al máximo hacen que te sientas como en casa. El gusto exquisito de la decoración, la comodidad de las habitaciones y la limpieza impoluta. Un remanso de paz y tranquilidad en este mundo cada vez más caótico.

• Escrito en 25 de julio de 2023

Un precioso descubrimiento en la costa brava.
    • Habitación Doble con vistas a la piscina

Por poner un pero… las campanadas del campanario cercano pueden llegar a resultar molestas si no te gusta madrugar!

Alojamiento muy coqueto, la habitación con una cama muy cómoda. El desayuno espectacular en un jardín precioso muy cuidado. Jordi y Juan Carlos unos anfitriones encantadores que nos ayudaron a pasar un fin de semana de 10. Gracias

• Escrito en 4 de julio de 2023

Tranquilidad
    • Habitación Doble con vistas a la piscina

Todo cuidado hasta el más minimo detalle

• Escrito en 27 de junio de 2023

• Habitación Doble Deluxe

Todo en general, buen gusto en la decoracion , trato cercano por parte de los anfitriones, desayuno impecable Para repetir

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 26 de junio de 2023

• Habitación Doble Deluxe

Tanto los anfitriones, como el estilo de la casa, pasando por la decoración y la calidad de los desayunos, hacen que sea una estancia inmejorable

Se alojó en Junio 2023