3. Comentarios de hoteles de Castilla y León

9.7

7.9

• Escrito en 16 de mayo de 2024

• Habitación Triple con baño

Todo :). La casa, que es una preciosa casa de piedra, los desayunos y las cenas que nos preparaban José y Loli, el entorno, el cariño que hay puesto en cada detalle

• Escrito en 4 de abril de 2024

Un lugar para disfrutar
    • Habitación Cuádruple con baño

Nos encantó todo, destacando la amabilidad del personal, la limpieza y el cuidado de todo hasta el mínimo detalle.

• Escrito en 31 de marzo de 2024

Fin de semana estupendo
    • Habitación Cuádruple con baño

La casa es muy acogedora, la habitación con cuatro camas enorme y la atención muy personalizada. Los desayunos riquísimos y artesanales. Los propietarios encantadores

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

Alojamiento excepcional en un entorno natural y cultural único
    • Habitación Cuádruple con baño

Alojamiento fantástico. Desayunos y cenas con producto local de calidad, y cocinados con maestría por Loli (y también por Jose!). Diariamente te planifican las mejores excursiones, rutas y lugares de interés que puedes visitar en la zona, que son muchos (bodegas, cascadas, viajes en barco por el Duero, puestas de sol...). Una joya en un entorno natural único. Gracias por vuestra hospitalidad y el amor que nos habéis transmitido por vuestra tierra, y que a partir de ahora es también un poco la nuestra.

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

Calidez y bienestar en un entorno de gran belleza
    • Habitación Triple con baño

Nos gustó la amabilidad de los propietarios y sus indicaciones para aprovechar bien la estancia y disfrutar de las actividades y la belleza del lugar; la tranquilidad y calidez del espacio; la atención a los detalles; los desayunos y, en especial, las cenas que nos preparaban José y Loli. Un lugar al que seguro volveremos.

• Escrito en 17 de octubre de 2023

• Habitación Cuádruple con baño

Me encantó la forma en que José y Loli nos trataron, su calidez y constante atención. La casa muy bien cuidada y la comida excelente. Los recomiendo al 100%. Estoy seguro de que regresaremos.

• Escrito en 28 de septiembre de 2023

• Habitación Triple con baño

Me gustó mucho el trato y la familiaridad con la que José y Loli te tratan y están en todo momento pendiente de ti. Además se preocupan en diseñar las rutas para que no te pierdas nada. Recomendable 100% seguro que volvemos.

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

• Habitación Cuádruple con baño

Las habitaciones son muy amplias El desayuno variado y buenísimo. La amabilidad del personal en todo momento

• Escrito en 14 de agosto de 2023

Todo me gustó.

El paisaje muy bonito y el trato agradable. Muy simpáticos y una zona fenomenal para pasear y conocer los Arribes. Además estaba todo muy limpio y cómodo.

• Escrito en 9 de agosto de 2023

• Habitación Cuádruple con baño

Nuestra estancia ha sido excelente. Un lugar de ensueño, ideal para conectar con la naturaleza y una atención inmejorable de José y Loli. Los desayunos caseros y abundantes y las cenas exquisitas. Repetiremos sin duda.

• Escrito en 6 de agosto de 2023

• Habitación Cuádruple con baño

Las personas que llevan el establecimiento José y Loli, encantadores. Los desayunos riquísimos. El entorno y la casa muy cuidado y bonito. Muy aconsejable para pasar unos días muy tranquilos.

• Escrito en 4 de agosto de 2023

• Habitación Cuádruple con baño

Nos ha gustado mucho el sitio. La habitación muy amplia y limpia, la atencion de José y Loli estupenda y el entorno, maravilloso. Repetiremos.

• Escrito en 14 de julio de 2023

• Habitación Triple con baño

Realmente es difícil decidir La Atención de José y Loli fue extraordinaria, el silencio , la paz , cada detalle en su lugar preciso, la música en el comedor, la buena y sana comida, lo acogedora de la habitacion , los bellos Jardines y su cuadrilla de Gatos , definitivamente UNA ESTANCIA PERFECTA Y Q AGRADEZCO MUCHO LA DEDICACION Y EL CARIÑO CON Q HAN HECHO ESTA SU CASA U HOGAR PARA QUIEN PASAMOS POR AQUI. 100,%RECOMENDADO Y SEGURÍSIMO Q VOLVERE. GRACIAS

• Escrito en 2 de julio de 2023

• Habitación Triple con baño

Un lugar muy tranquilo, las habitaciones muy limpias y cómodas y los anfitriones Jose Antonio y Loli muy amables.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 21 de mayo de 2023

• Habitación Cuádruple con baño

Maravilloso alojamiento. Se nota que Loli y Jose llevan toda la vida dedicándose al turismo rural. Ambiente muy cuidado y acogedor. Desayunos sobresalientes y cenas impresionantes. Todo casero. Habitaciones cómodas y muy bien decoradas. La nuestra estaba nueva (construyeron esa parte de la casa durante la pandemia). Las zonas comunes están geniales. Jose ofrece una información muy buena y personalizada sobre lo que visitar por la zona. Un 10 merecido. Volveremos, como muchos de los huéspedes con los que coincidimos.

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 16 de mayo de 2023

• Habitación Triple con baño

Lo único, el colchón, no era demasiado cómodo.

Todo La casa es preciosa y está muy bien cuidada y limpia. Los desayunos y cenas, buenísimos y variados. Los dueños, están pendientes de que no te falte nada.

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 15 de abril de 2023

• Habitación Cuádruple con baño

Se agradecería una tv en la habitación

Ubicación para disfrutar de la calma rural. Cocina casera estupenda. Anfitriones acojedores que facilitan todo tipo de información.

• Escrito en 7 de abril de 2023

• Habitación Cuádruple con baño

La casa es preciosa y los desayunos y cenas caseras muy ricos. Gracias a las indicaciones de Jose hemos podido visitar muchos sitios. Volveremos algún día.

• Escrito en 5 de abril de 2023

Un lugar de cuento en una ubicación preciosa
    • Habitación Triple con baño

El desayuno fabuloso. La casa preciosa por dentro y por fuera. Gran amabilidad, interés e implicación por parte de Jose en que todo estuviera estupendo y en dar toda la información que quisiéramos.

• Escrito en 3 de abril de 2023

Un descubrimiento
    • Habitación Cuádruple con baño

El trato magnífico que hemos recibido y su ubicación. El desayuno, excepcional.

• Escrito en 21 de marzo de 2023

inmejorable trato

Lo acogedor que es

• Escrito en 19 de marzo de 2023

Inmejorable
    • Habitación Cuádruple con baño

Ha sido una estancia de 10. Hemos estado como en nuestra casa. Lacasa, de estilo rural, es de espacio justo y sus anfitriones cuidan hasta el último detalle. El desayuno y la cena son espectaculares con productos de la zona, cocinados y preparados con mimo, recordándonos a las recetas tradicionales del pueblo. Y lo mejor: los anfitriones Jose y Loli que da gusto encontrarte a día de hoy gente tan amable, tan de verdad y siempre atentos para que tu estancia sea lo más cómoda posible. Es un sitio para repetir sin duda.

• Escrito en 18 de marzo de 2023

• Habitación Triple con baño

Nos sorprendió gratamente, un lugar muy bonito, la atención excelente y la cocina de diez!!! con productos locales y de producción propia muy bien elaborados. La decoración muy acogedora y cuidada. El paraje es precioso en pleno corazón de las arribes del Duero, ideal para pasear o hacer deporte con múltiples rutas de senderismo, bici, etc.... Pasamos un fin de semana fantástico y seguro que repetiremos

• Escrito en 27 de febrero de 2023

• Habitación Triple con baño

La atención de los dueños es impecable. El desayuno y la cena no puede ser más casera, y cuidada al mínimo detalle. Todos los días nos han recomendado rutas y visitas por la zona. Toda la casa es preciosa, y la zona exterior también. Totalmente recomendable!!

Se alojó en Febrero 2023