3. Comentarios de hoteles de Andalucía

8.9

• Escrito en 22 de abril de 2024

MARAVILLOSO
    • Habitación Doble Estándar

Tuve un pequeño problema y lo solventaron inmediatamente.

Mi estancia en el hotel fue maravillosa. Empezando por la comodidad de la habitación, la piscina, el desayuno y el trato exquisito del personal. Lo recomendaré sin duda.

• Escrito en 17 de abril de 2024

• Habitación Doble Estándar

TODO FUE PERFECTO.MUY BIEN SITUADO CON UN PERSONAL MUY AMABLE Y PENDIENTE.DESAYUNO ESPECTACULAR

• Escrito en 5 de marzo de 2024

Simpatía y maravilloso trato
    • Habitación Doble Estándar

En general todo. La uniones genial pero el hotel en sí es muy agradable. Pequeño en tamaño pero grande en corazón.

• Escrito en 26 de febrero de 2024

• Habitación Doble Estándar

El baño no tiene casi luz, de hecho te tienes que duchar casi a oscuras, incluso regulando la temperatura de la habitación, hacía muchísimo calor.

La ubicación, los detalles de la habitación, tocadiscos, pinturas de artista local....

• Escrito en 23 de febrero de 2024

El desayuno

• Escrito en 19 de febrero de 2024

Un hotel que sorprende gratamente
    • Habitación Doble Estándar

La decoración e iluminación de la habitación es muy bonita, aunque un poco de más luz en el baño le vendría muy bien

Todo en este hotel ha sido perfecto, desde la ubicación en la misma plaza de la catedral, la habitación también ha sido estupenda está todo muy nuevo y cuidados los detalles. El personal amable a más no poder desde la chica que me atendió en recepción hasta el personal que trabajaba por allí . La terraza en la planta superior nos encantó también por sus vistas a la ciudad ,tomarte alli algo es sencillamente espectacular. Y por último el desayuno en el restaurante no es tipo bufet sino a la carta, sinceramente de los mejores que me he encontrado. Repetiría sin dudarlo

• Escrito en 18 de febrero de 2024

Disfrutando
    • Habitación Deluxe

La ubicación y los detalles para la mascota

• Escrito en 18 de febrero de 2024

• Suite Junior

El color negro en el baño agobia y no da sensación de limpieza.

Ubicación y amabilidad del personal

• Escrito en 12 de febrero de 2024

Muy céntrico, limpio y cómodo
    • Habitación Doble Estándar

Que no tuviera parking, fuimos en carnavales y todos los parkings cercanos estaban completos

Nos encantó la ubicación y la terraza

• Escrito en 5 de febrero de 2024

Buena ubicación
    • Habitación Doble Estándar

La habitación pequeña para dos personas,

El personal y la ubicación,

• Escrito en 30 de enero de 2024

Hotel, terraza y servicio inmejorable
    • Habitación Doble Estándar

Hotel recién reformado, decoración y domótica súper actual. Muy limpio y ubicación inmejorable. Tuvimos un problema que enseguida nos lo resolvieron y de han portado de lujo con nosotros. El personal muy atento. La terraza es la mejor de Cádiz.

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

Hotel perfecto para conocer Cádiz.
    • Suite

Por poner un único pero, que solo pudimos ir una noche y es para estar bastantes días. Y la terraza de arriba muy chula, es cierto que si vienen muchos clientes no alojados, pues se queda pequeña. Aún así un 10 todo.

Virginia de recepción, muy atenta y profesional. Un diez. Aunque el resto de personal con quien tratamos también estuvieron en todo momento de sobresaliente. El detalle de bienvenida, los vinilos, el enclave... mi hotel en Cádiz. Muy recomendable.

• Escrito en 19 de octubre de 2023

Me gustó TODO

La ubicación es perfecta y TODO encantador. No se arrepentirán Nunca de disfrutar de este maravilloso Hotel. Volveré seguro.

• Escrito en 7 de octubre de 2023

• Escrito en 22 de agosto de 2023

• Habitación Deluxe

Ubicación perfecta. Las vistas de la piscina. El tamaño de las habitaciones. Habitaciones domotizadas.

• Escrito en 21 de agosto de 2023

Todo estupendo

Cómodo, cerca de todo. Buenas calidades.

• Escrito en 18 de agosto de 2023

• Habitación Doble Estándar

el aislamiento de una habitacion con otra es pesimo. no hay armarios, pero al menos podrian instalar algun cajon para guardar mejor las cosas. lo peor para mi, fue el baño que NO TIENE LUZ, esta totalmente decorado en color negro con un par de focos de muy poca intensidad. es agobiante la verdad. apenas sirven articulos de aseo y los pocos que hay tienen un aroma poco agradable

la ubicacion perfecta, la atencion del personal genial. no se oye nada de la calle, pese al bullicio que hay. nos encanto la atencion de suministrar albornoces, zapatillas, botellas de agua, cafe etc muy atentos!

• Escrito en 17 de agosto de 2023

Para repetir

Ubicacion

• Escrito en 10 de agosto de 2023

¡Espectacular!
    • Habitación Doble Estándar

Me encantó todo, una maravilla de hotel enfrente de la catedral. Desde el primer momento me atendieron muy bien, incluso me proporcionaron una habitación superior a la que tenía reservada sin aumento de precio. Muchas gracias, Amada, eres un sol.

• Escrito en 7 de agosto de 2023

Parte vital de las vacaciones
    • Habitación Deluxe

No hubo nada que nos disgustara

Es un espacio en el que apetece estar y pasar tiempo. Todo el hotel es una maravilla y la ubicación, excelente.

• Escrito en 6 de agosto de 2023

• Habitación Doble Estándar

Ubicación, trato del personal, comodidad de la cama, olor del champú y jabón, calidad de las toallas y la domótica

• Escrito en 2 de agosto de 2023

Un hotel de ensueño, en un enclave único
    • Suite Junior

En primer lugar, el enclave en el que se encuentra el hotel es único, teniendo unas vistas privilegiadas a la catedral de Cádiz. Que puedes ver desde tus balcones si te alojas en las habitaciones suite o suite junior, en nuestro caso suite junior, ya que, no teníamos preferencia entre bañera o ducha. La habitación en cuanto a decoración, limpieza y comodidad un 10/10. Está completamente domotizada, pudiendo controlar, luces, cortinas y música (emparejar Spotify desde tu móvil) desde un panel central junto a la puerta principal o desde unos paneles a ambos lados de la cama. Muy sencillo de utilizar e intuitivo, cabe destacar, que una chica de recepción nos acompañó a la habitación para explicarnos todo además de decirnos que los vinilos que disponíamos no eran los únicos para elegir sino que también podíamos coger otros diferentes en el rooftop del hotel. Una cama enorme, para proporcionar un magnífico descanso, la limpieza era impecable, y el olor de la habitación nos cautivó desde el primer momento, un ambientador único que han creado ellos con elementos de la ciudad que se encuentra a la venta en el hotel. La atención por parte del personal fue inmejorable de las mejores de todos los hoteles que hemos estado, todo el personal fue muy agradable y servicial en todo momento facilitándonos todo desde el principio a fin. El desayuno 100% recomendable, consta de un desayuno a la carta en la que se pueden elegir dos platos por persona, un menú amplio con variedad de productos de la zona, de buena calidad y un sabor exquisito. En nuestro caso estaba incluido en el precio de la estancia, pero si no lo tienes son 15€ por persona. Por último teníamos que destacar la piscina del hotel que se encuentra en la azotea, es simplemente una maravilla no queríamos salir del agua, una piscina con unas vistas inmejorables.

• Escrito en 31 de julio de 2023

Viaje al corazón de Cádiz

Nada, todo fué fantástico

Hotel totalmente nuevo con pocas habitaciones , ubicado justo enfrente de la Catedral de Cádiz, en pleno centro. Una auténtica maravilla. Destacar absolutamente todo: muy buenas habitaciones aisladas e insonorizadas completamente del ajetreo de la calle, cama comodísima y doble almohada. Totalmente domotizadas, completamente equipadas con máquina con café gratis en la habitación, aparato musical de vinilo y botella de agua cortesía todos los días. Desayuno a la carta de categoría, alto nivel de cocina y abundante ; al igual q el servicio de restaurante ( es el mismo personal q el desayuno) donde todo está espectacular, con gran nivel de cocina y cuidado cada detalle. Espectacular el servicio de coctelería de rooftop con la zona de mesas y piscina con la maravillosa Catedral de Cádiz envolviéndote. Pero el valor más importante de todo el hotel, es claramente su personal; formado todo por gente tan joven como profesional!!!! En todo momento pendientes de q tú estancia sea la mejor y resolviendo todas nuestras dudas, inquietudes, aconsejando visitas, salidas, locales ,etc.....con una empatía maravillosa!!! Sólo puedo decir GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!!! Si vuelvo a Cádiz...q volveré, desde luego tengo claro q será aquí siempre!

• Escrito en 31 de julio de 2023

Encantadora
    • Habitación Doble Estándar

Solo un poco de ruido por la noche procedente del bar de la piscina

La ubicación es espléndida, los detalles a la mascota es adorable.