3. Comentarios de hoteles de Castilla y León

9.4

9.9

9.9

• Escrito en 17 de octubre de 2023

El cariño con que te reciben Rosa y Fernando. Espectaculares las habitaciones, son tematicas y a cual más bonita. El desayuno con productos de su huerta y sus increíbles mermeladas. Una estancia inolvidable.

• Escrito en 16 de octubre de 2023

• Habitación Doble con baño privado

Me gustó mucho la ubicación, muy cerca de Astorga. Muy bonito el hotel con zonas comunes y terrazas al exterior. Muy buen trato y amabilidad por parte de las personas que nos atendieron. El desayuno muy rico y con productos caseros como la mermelada, el membrillo y los bizcochos.

• Escrito en 9 de octubre de 2023

• Habitación Doble con baño privado

Increíble la casa y el trato de Rosa y Fernando , se desviven porque te sientas como en casa.

• Escrito en 5 de octubre de 2023

Ramón y Yolanda
    • Habitación Doble (2 adultos)

El hotel es precioso, todos los detalles muy cuidados. Pero lo mejor de todo los dueños, Rosa y Fernando encantadores, te hacen sentir como en casa. Me alegro mucho de haberles conocido. Absolutamente recomendable.

• Escrito en 2 de octubre de 2023

Lugar muy tranquilo
    • Habitación Doble Estándar con baño privado

Todo, sobre todo la tranquilidad.

• Escrito en 26 de septiembre de 2023

Hotel con muchísimo encanto y muy bien regentado.

La hospitalidad de Rosa y su marido fue increíble. El hotel está lleno de detalles,llenos de personalidad y cariño. El desayuno a capricho.

• Escrito en 11 de septiembre de 2023

Genial
    • Habitación Doble Estándar con baño privado

Todo en general, y los dueños un trato genial las habitaciones preciosas, muy cómodas y el baño espectacular

Se hospedó en Septiembre 2023

• Escrito en 8 de septiembre de 2023

Agradable estancia en casa de Rosa y Fernando
    • Habitación Doble (2 adultos)

Nos gustó todo, quizá la televisión convendría acercarla un poco a la cama, en la medida de lo posible por el tamaño que tiene, pero vamos que es sólo por buscar algo que mejorar.

La estancia fue muy agradable, Rosa y Fernando nos acogieron como a familiares. Las habitaciones decoradas con diferentes estilos le da un toque diferente, nosotros nos decantamos por la de estilo árabe, el baño enorme con todo lo necesario y más. El desayuno se podría calificar de gourmet, espectacular. Muy cerquita de Astorga y con la tranquilidad de un pueblo.

Se hospedó en Septiembre 2023

• Escrito en 29 de agosto de 2023

Anfitriones excepcionales!! Hotel rural de 10!!
    • Habitación Doble con baño privado

Es difícil encontrar hoy en día personas como Rosa y Fernando. Personas excepcionales. Atentos, amables, serviciales, alegres... Anfitriones que no solo gestionan el hotel si no que te hacen vivir la experiencia. Y respecto a las instalaciones, otro 10 en mayúsculas. Las habitaciones son muy amplias, limpias y acogedoras. Son 4, a nosotros nos tocó la Romana pero las otras 3, que nos las enseñaron, también están geniales. Decoradas con mucho cariño. El hotel tiene varias estancias para el descanso: un salón, otra sala- biblioteca y un jardín espectacular con mesitas (y hasta un huerto). Y que decir del desayuno... inmejorable. Productos caseros hechos por ellos (mermeladas, bizcochos, kéfir,...). A menos de 5 minutos en coche de Astorga y se aparca bien en el hotel. Con un entorno rico en patrimonio cultural y natural. Espero que sigan con el hotel muchos años porque si un viajero quiere encontrar algo que se quede en el recuerdo, este hotel y sus anfitriones son un ejemplo de ello.

• Escrito en 29 de agosto de 2023

Estuvimos de maravilla.
    • Habitación Doble Estándar con baño privado

Todo perfecto. Desayuno muy bueno.

• Escrito en 27 de agosto de 2023

Nada , todo perfecto.

Nos encantó! Tanto los anfitriones encantadores, atentos, y serviciales , dando información para visitar sitios, restaurantes genial la verdad. El hotel precioso, limpio, el desayuno buenísimo.Y en conjunto hacen del hotel, sea sitio muy hogareño y acogedor.

• Escrito en 19 de agosto de 2023

Rosa de los vientos nos veremos pronto

me gusto todo.

Pareja muy atenta con sus clientes ambiete muy rural y tranquilidad,. Buen desayuno con zumo natural recien exprimido,y bolleria que hace ROSA alli en su cocina totalmente casera.

• Escrito en 15 de agosto de 2023

• Habitación Doble Estándar con baño privado

Me gustó absolutamente todo (habitación, salas de estar, biblioteca, desayuno, calidad-precio...); especialmente el trato con Rosa y Fernando. Excepcionales personas y profesionales. Dan consejos muy útiles para visitas turísticas, rutas, gastronomía... VOLVEREMOS!!!!!!!!!!

• Escrito en 12 de agosto de 2023

Inmejorable
    • Habitación Doble Estándar con baño privado

La amabilidad de Rosa y Fernando. La estética del hotel y limpieza , con unas habitaciones increíbles decoradas y equipamiento de baño muy completo,. Y unos desayunos muy completos con bizcochos y mermeladas caseras, cecina y más....

• Escrito en 10 de agosto de 2023

Me encantó el sitio y los dueños muy atentos ,incluso nos dejan agua fría en el frigo.

Todo estaba perfecto

Todo, los propietarios que te sientes como en casa, y la casa que es preciosa o estancias únicas,

• Escrito en 9 de agosto de 2023

Justo lo que necesitas para estar comodo y relajado durante un largo viaje donde hemos conocido distintos hoteles, y sen

Nada a resaltar

Nos encanto el ambiente familiar, los propietarios son una pareja formidable, Fernando y Rosa , te hacen sentir como en casa, la casa con habitaciones decoradas con aire tematico, cada una distinta, todo super limpio impecable , los desayunos son de 10 con frutas frescas de su huerto,, un hotelito para pasar unas dias superrelajados a solo 5 km de Astorga , hotel ubicado en un paraje rural junto al rio donde hay un hermoso parque, Es un hotel para recomendar donde nadie quedara defraudado , seguro que volveremos,

• Escrito en 7 de agosto de 2023

Limpieza amabilidad

• Escrito en 6 de agosto de 2023

El desayuno es contundente y desmesurado, el trato personal extraordinario, muy amigable, el descanso muy cómodo, solo tengo buena opinión

• Escrito en 6 de agosto de 2023

Un lugar para conocer y volver... algún día

Nos gustó todo, la casa, la ubicación, en la capital de la Maragatería,... pero sobre todo los dueños Fernando y Rosa, con su conversación y sus desayunos que en todo momento nos hicieron estar como en nuestra propia casa. ¡Muchas gracias por todo!

• Escrito en 3 de agosto de 2023

El trato super familiar de Rosa y su marido... Encantadores, nada que decir en contra... El sitio ideal asistido A1 KLM del centro... Todo genial!!!.

• Escrito en 31 de julio de 2023

Hace honor a su nombre

🤷🏻‍♂️

Es difícil de valorar, porque todo fue genial, el trato con los regentes, Rosa y Nando fue maravilloso, muy cercano.

• Escrito en 7 de julio de 2023

• Habitación Doble con baño privado

El hotel nos parece muy bonito. A destacar, la limpieza, la decoración muy original. El espacio exterior del jardín, es muy agradable, muy bien cuidado. Las personas que atienden, Rosa y Fernando, nos parecen muy amables y realizan su trabajo con profesionalidad y mucho cariño.

• Escrito en 2 de julio de 2023

Una estancia Encantada
    • Habitación Doble Estándar con baño privado

No disponer de más tiempo, para disfrutar del jardín, de la biblioteca, del Salón y de ellos....

Todo en conjunto ha sido espectacular, el desayuno maravilloso, todo casero, zumo recién exprimido, fruta del tiempo cortada, mermeladas exquisitas, pan de hogaza, Cecina, bollo de naranja y chocolate....... La ubicación muy buena, a 2 km de Astorga, lugar muy tranquilo. Rosa y Fernando, excelentes anfitriones, son dos artistas junto a su hijo, que han diseñado esta casa en un verdadero museo, lleno de experiencias y emociones, sin dejar atras la comodidad, basta con un momento, para que el trato sea familiar. Mejor imposible.

• Escrito en 26 de junio de 2023

Todo muy bien

Todo, rosa y su pareja, unos cracks, amables ,dispuestos y sin un no.

Se hospedó en Junio 2023