3. Comentarios de alquileres vacacionales de Islas Canarias

4,9

• Escrito en 30 de marzo de 2024

Vacaciones
    • Apartamento de 1 dormitorio

Se podría cuidar más la limpieza del hotel porque en algún momento se veían cucarachas.

Ubicación , espacio en la habitación, la comida del bufet era distinta sobre todo en las cenas.

• Escrito en 20 de marzo de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio

La limpieza ne era muy buena, se hacía cada dos días y el bufet muy básico

El personal muy atento, la situación

• Escrito en 12 de febrero de 2024

Un hotel correcto
    • Apartamento con vistas a la piscina

Es difícil aparcar. La habitación está bien, pero le faltan muchos amenities. No tenía ni jabón para la ducha, ni para fregar platos… creo que es imprescindible. Cogimos desayuno y fue pésimo, todos los días lo mismo.

Muy bien ubicado y recién reformado. El trato del personal de recepción fue excelente, nos supieron hacer buenas recomendaciones.

• Escrito en 21 de diciembre de 2023

Todo bien exceptuando la limpieza
    • Apartamento con vistas a la piscina

La limpieza solo se realizó un día y las sábanas no se cambiaron el toda la semana

El apartamento estaba bien equipado y era muy amplio, personal súper agradable

• Escrito en 17 de noviembre de 2023

Bien el hotel, mal la protección de datos
    • Apartamento con vistas a la piscina

Al hacer el check in te hacen una copia de los dnis y la tarjeta de crédito, aunque nos repitió que solo necesitaba el número hizo una copia de la tarjeta, al pedir que no fuera así, la respuesta del señor que nos atendió fue únicamente enseñarnos que todos los hacían y que tenían un montón de copias de los documentos de identidad y tarjetas de crédito de todos los huéspedes. La cocina está equipada pero no te dan elementos de limpieza (jabón para los platos, estropajo...) Al igual que tampoco hay jabón para las manos ni champú y gel. Al menos lo primero y jabón en el lavabo sería de agradecer.

El apartamento. Muy amplio, con un gran salón, cocina equipada, balcón con mesa y cuatro sillas. La habitación también muy amplia, la cama cómoda. En las dos estancias tiene un ventilador de techo. Cogimos la opción con desayuno, es variado y con todos los alérgenos marcados adecuadamente. También tienen varias opciones de leche y bebida vegetal si las pides. El personal muy amable y atento.

• Escrito en 1 de septiembre de 2023

Repetiremos seguro
    • Apartamento de 1 dormitorio

Superó ampliamente mis expectativas, parecía viejuno pero la habitación está totalmente renovada y sin grandes lujos pero con todo lo necesario y muy cómoda. La piscina es grande y profunda, que hoy en día no abundan.

• Escrito en 30 de agosto de 2023

Apartamento recomendable calidad precio
    • Apartamento de 1 dormitorio

Aparcar cerca del apartamento es complicado y no hay parking cerca. Las hamacas en la piscina muy cerca unas de otras apenas había espacio entre ellas. La zona infantil poco cuidada

El apartamento era muy bonito, limpio y totalmente reformado. El personal muy cercano y amable. La comida sabrosa y variada.

• Escrito en 16 de agosto de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

No disponer de aire acondicionado

• Escrito en 14 de agosto de 2023

Todo bien quitando lo que no me gustó
    • Apartamento de 1 dormitorio

Las hamacas de la piscina a primera hora de la mañana ya estaban todas ocupadas, a pesar de que supuestamente no se podían reservar. Hablé con el director sobre el tema y parece ser que le supera el tema, no supo qué contestarme…vergonzoso que los clientes (todos extrangeros) hagan lo que quieran. Casi toda la comida está pensado en los extrangeros… Laguna Park 1 está pensado solo para el disfrute de los extrangeros

Buena ubicacion, zona tranquila y cerca de la playa. El personal muy amable, sobre todos los cocineros y camareros, gracias

• Escrito en 8 de agosto de 2023

Descanso y desconexión
    • Estudio

Las instalaciones son antiguas y en las zonas comunes precisan de un mantenimiento más exhaustivo. No sirven Cocacola, aunque me lo compensaron

La comida es excelente. El personal muy solicito y amable. La piscina es grande. La limpieza es buena.

• Escrito en 14 de junio de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

Que no hubiera ni WI-FI, ni aire acondicionado, ni aparcamiento.

El balcón del apartamento

• Escrito en 1 de junio de 2023

Sin poder descansar
    • Estudio

El ruido por las noches ya que no había seguridad y a altas horas de la madrugada había gente borracha dando voces y tirándose a la piscina sin dejarnos descansar. Te quedabas pegado a las mesas del comedor. Zona difícil para aparcar.

La habitación estaba limpia y era amplia. Los empleados muy amables

• Escrito en 30 de mayo de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

las instalaciones de la recepción y el bar donde hacían los shows por la noche estaban un poco anticuadas pero en general estuvo muy bien para pasar unas buenas vacaciones

Todo eran facilidades, , en general muy cómodo, la comida estaba bien, lo que menos me gustó de las comidas eran los postres. Las habitaciones estaban muy bien y con una terraza estupenda. La situación estaba muy bien

• Escrito en 25 de mayo de 2023

Agradable semana
    • Apartamento de 1 dormitorio

La limpieza podría mejorar. Pondría alguna cosa más para niños, sólo tiene el parque infantil, pequeño y con el suelo muy duro.

El desayuno sencillo pero suficiente, variedad (panes, fruta, cereales, bollería, huevos fritos, revueltos, salchichas...) aunque todos los días lo mismo. Las comidas y cenas buenísimas y variedad, diferente todos los días. Verduras, arroz, pasta, carne, pescados... para todos los gustos. Las comidas nos sorprendieron para bien. El personal con el coincidimos una maravilla, majísimas las chicas del comedor (Maria Antonieta y Celia). Tienen el detalle del cóctel del día, buenísimo. Las piscinas estaban bien, frías cuando hemos ido pero zona agradable para estar. La ubicación muy buena, tienes de todo cerca. Para aparcar está bastante mal, pocos aparcamientos en la calle, no tiene parking. El apartamento una maravilla, tb nos sorprendió para bien, todo nuevo y moderno, espacioso, terraza grande. La única pega que le ponemos al hotel es la limpieza de las habitaciones que no era muy buena y al tener la niña que gatea pues no me gustó que estuviera el suelo sucio. Hacían las habitaciones un día sí y un día no, pero muy por encima. Aún así nos vamos muy contentos porque ha sido una estancia muy agradable, hemos descansado muy bien, sin ruidos y nos han tratado de lujo!

• Escrito en 12 de mayo de 2023

Centrico

.....¡¡

La habitación fue muy cómoda y sin ruidos y limpia

• Escrito en 4 de mayo de 2023

Muy lleno de estrangeros

Buen buffet, ubicación bastante buena

• Escrito en 3 de abril de 2023

Hotel bien situado co un personal dd 10

Me gustó todo

Todo en general hotel bien con un personal excelente

• Escrito en 1 de abril de 2023

Estaba bien pero caro para la fecha que era
    • Apartamento de 1 dormitorio

Quitando la habitación, las instalaciones estaban un poco viejas y que fue caro, encima en temporada baja

La habitación es como en las fotos

• Escrito en 19 de marzo de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

quizas las zonas comunes se ven un poco anticuadas. los precios estaban caros pero entiendo que es por la alta demanda.

el apartamento estaba nuevo. personal amable. piscina limpia y chula. desayuno estupendo.

• Escrito en 31 de enero de 2023

Buen sitio para disfrutar de tus vacaciones
    • Apartamento con vistas a la piscina

Limpieza habitaciones escasa. Poco mobiliario (sin mesa para comer, habia que usar la de la terraza, pocos utensilios de cocina, sin cepillo ni recogedor). Solo utilizamos el comedor un día para comer y me pareció correcto (buffet poco variado pero bien de calidad).

Lo mejor la ubicación (cerca de la playa, supermercados, tiendas de ropa y de alimentación, sitios para comer). Había sitio para aparcar. Las instalaciones limpias (piscina, zonas comunes, ascensor, etc). Personal muy amable.

• Escrito en 12 de enero de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

Solo nos daba tiempo estar en la ducha 3 min. Después el agua se enfriaba y habría que esperar media hora para que se calentara de nuevo porque era un calentador eléctrico muy pequeño.

• Escrito en 11 de enero de 2023

• Apartamento con vistas a la piscina

Por la noche era ruidoso en nuestro apartamento debido al bar de enfrente.

El servicio en el restaurante era muy bien, la gente muy amable. Me ayudaron mucho que podía encontrar algo para comer con mis alergias y intolerancias. Incluso me cocinaron algo specialmente para mi. ¡Muchas gracias!

• Escrito en 4 de enero de 2023

VACACIONES EN FAMILIA
    • Apartamento de 1 dormitorio

La amabilidad y gentileza de todo el personal. Mención especial a todos los trabajadores del restaurante, siempre atendiéndonos con gran amabilidad a todas nuestras necesidades. Muchas gracias a todos!!

• Escrito en 22 de diciembre de 2022

comodidad
    • Apartamento de 1 dormitorio

el baño no tiene buena ventilación y después de utilizar la ducha pese a tener un sistema anti humedad quedaba un olor extraño.

el apartamento es moderno y espacioso para 2-3 personas.