3. Comentarios de hoteles de Andalucía

Nº 17 de 59 hoteles en Marbella

7,7

• Escrito en 5 de abril de 2024

Me gustó todo

Me gustó sus instalaciones , su ubicación , la atención del personal y el desayuno excelente.

• Escrito en 18 de marzo de 2024

Podría haber sido un 10.
    • Suite Junior

Tuvimos un mal entendido, y tanto el hotel como booking no nos escucharon. Yo hice mi reserva por booking y pagué mi estancia unos días antes. Cuando llegamos al hotel el chico nos dijo: ya tenéis la estancia abonada, pero necesito una tarjeta de crédito y le dimos una tarjeta que no tenía nada que ver con la que yo aboné en booking. Cuando llegamos a la habitación nos dimos cuenta que nos habían hecho el cargo de los 120€, que piden, más el precio de la habitación que yo ya había pagado. Tuvimos que volver a recepción y comunicarlo, lo cual me dijeron: ahora te llamamos cuando veamos todo. Nos fuimos al centro a pasar el medio día y la tarde y me llamaron, diciéndome que yo tenía que reclamar a booking. Yo le expliqué pero no me entendía o no escuchaba, todo esto yo estaba de paseo y tener una conversación así pues no es agradable. Total que le dije: luego vamos ( otra vez) a recepción para aclararlo que ahora mismo estoy de paseo. Total que a las 15:00h estábamos comiendo y me llaman de booking, y le explico, y lo único que me dice es que me va a mandar un email para hacer el reclamo. Yo no tenía que reclamar nada. Yo tenía mi pago, en tal caso era el hotel el que me tenía que devolver mi dinero. También me molestaron en mi hora de la comida. Total: llegamos por la tarde al hotel, ya había otra mujer en recepción y fuimos a hablar con ella, la cual nos entendió, y nos dijo que ese cargo en la tarjeta lo iban a retirar.

El sitio es una maravilla en general.

• Escrito en 10 de marzo de 2024

Volveremos
    • Suite Superior con vistas al mar

Había poco personal para los tratamientos. Ni con un día de antelación pudimos reservar ciertas cosas a pesar de no ser temporada alta

Las habitaciones, el gimnasio, los tratamientos… todo genial.

• Escrito en 26 de febrero de 2024

Vacaciones en mayúsculas
    • Suite Junior

Tardaban mucho en preparar el café y estaba frío.

Desayuno espectacular con vistas inmejorables. El gimnasio es alucinante!!! Habitación amplia, cama comodísima. Hemos podido descansar unos días en un lugar privilegiado.

• Escrito en 7 de enero de 2024

Un paraíso

Todo me encantó

El personal, las instalaciones y la ubicación

• Escrito en 16 de octubre de 2023

Un paraíso en frente del mar
    • Suite Junior

La ubicación y la calidad de los detalles

• Escrito en 6 de octubre de 2023

Servicio e instalaciones

• Escrito en 16 de septiembre de 2023

Cómodo y divertido
    • Suite Junior Deluxe con vistas jardín

Desayuno masificado Escasez de tumbonas en la playa

Ubicación y restaurantes

• Escrito en 13 de marzo de 2023

• Suite Junior

Deberían explicar el tema del aparcamiento antes de llegar, puesto que ellos mismos te aparcan, ya que no es fácil encontrar. Mejores indicaciones de recepción, desayuno, etc. dentro de sus instalaciones; más de uno estábamos por el complejo perdidos buscándolo... No tuve forma de apagar la calefacción que había... con el calor que hizo este fin de semana...

La habitación es grande, cómoda y acogedora. Desayuno fabuloso con buenas vistas. Varios detalles en nuestra estancia que reflejan la categoría del hotel y de sus servicios. El complejo es tranquilo y a la vez con mucha variedad de restauración y diversión.

• Escrito en 2 de marzo de 2023

Calidad excelente y trato inmejorable
    • Suite Junior

La wifi, a nuestra habitación no llegaba muy bien y aunque enseguida vino el técnico a nuestra habitación no lo pudo solucionar y que para subir a la habitación había mucha escalera, sería lo único a mejorar

Lo que más me gustó fue el desayuno , ha sido muy variado y de excelente calidad , no había visto nada parecido en otros hoteles de la misma categoría , el cuidado de los detalles y la limpieza fabulosa y la atención del personal inigualable

• Escrito en 27 de febrero de 2023

Un fin de semana super especial.
    • Suite Junior

Nos gusto todo en general. El trato de todo el personal, incluido botones y personal de limpieza. Perfección a mas no poder. El resort tiene todo lo que necesitas para no salir en todo el dia.

• Escrito en 2 de enero de 2023

Hotel de lujo con grandes instalaciones

La atención de recepción no fue demasiado atenta, ni en persona ni por teléfono después intentando solucionar una incidencia con los cargos.

Desayuno bestial. Habitación bonita y bien equipada. zonas comunes y jardines espectaculares

• Escrito en 13 de junio de 2022

fantástica
    • Suite de 1 dormitorio

las piscinas que tenían el agua climatizada

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 13 de enero de 2022

Me gusto todo

Muy bueno

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 12 de enero de 2022

Espléndida

Todo bello . Nada en contrario

Todo a nivel internacional . La atención de maravilla . Siempre presentes ante cualquier inquietud .

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 27 de septiembre de 2021

lugar impresionante
    • Suite Junior

El tamaño de la habitación y su precio. Mucho ruido por la noche por parte de otros clientes.

El entorno y la ubicación impresionante

Se alojó en septiembre de 2021

• Escrito en 23 de agosto de 2021

El lujo ¿a tu alcance?
    • Suite Junior

Temporada alta, se notó algo de falta de personal, precio muy alto, si pueden cobrarlo, hacen muy bien en hacerlo, ha de ser caro mantener todo el conjunto. La reserva de hamacas de las piscinas y de playa deberían solucionarlo definitivamente, simplemente con informar por escrito a los clientes del tiempo de validez de reserva estaría solucionado.

Las instalaciones, habitaciones, restaurantes, piscinas, jardines espectaculares, etc. El desayuno por supuesto acorde a un hotel de lujo, todo lo deseable pero de calidad. El servicio es muy bueno en atenciones como no puede ser de otra forma, es superlujo. Si puedes pagar 1.000€ diarios mas restaurantes de alto nivel sin remordimientos este es el hotel, del mismo grupo y muy cerquita Marbella club, el mismo tono, visitamos dos de sus mejores restaurantes y también fue un espectáculo.

• Escrito en 18 de agosto de 2021

El Sr. Antonio de recepción un profesional 10 !nos sentimos acompañados desde el inicio de nuestra estancia , que fue ma

Muy lentos sirviendo en el see Grill Falta de hamacas

Todo , las instalaciones, el personal

• Escrito en 18 de agosto de 2021

• Suite de 1 dormitorio

Magnifico trato del personal, excelente estancia.

• Escrito en 8 de agosto de 2021

• Suite Junior

Decoración. Atendimiento súper bien Super recomendo. El mejor hotel de Marbella :)

• Escrito en 3 de julio de 2021

Gran oportunidad para soñar en la magia del amor de una pareja madura.

la comida del desyuno, comida y cenas en los diversos restaurantes ,muy buenos y con gran ambiente.

la atención del personal es inmejorable. son todos muy amables y atentos. diria que hasta cariñosos pero muy respetuosos. es un lugar espectacular

Se alojó en junio de 2021

• Escrito en 16 de mayo de 2021

Que no hay ascensores. Importante saberlo para la gente mayor

Nos dejaron hacer late Check Out.

Se alojó en mayo de 2021

• Escrito en 13 de abril de 2023

no repetiria excesivamente caro
    • Suite con vistas al mar

el precio de la habitación excesiva para lo que es la habitación he estado en hoteles con mejores habitaciones y mucho más baratas. el servicio de habitaciones regular nos abrieron la puerta estando dentro. pedimos una sombrilla a las 16h y nos la trajeron a las 20:30h la verdad que ya no hacia falta sombrilla

el desayuno muy bien, la habitación bien, pero mucho mejor la habitacion de vinci 10 Malaga la ubicacion buena las instalaciones muy bonitas

• Escrito en 27 de agosto de 2021

• Suite Junior

El desayuno muy bien, difícil tener mesa. Habitación comunicante con una familia con dos niños, Junior Suite, precio alto y con todas las molestias de convivir con una familia ya que madrugaban, desayunaban, jugaban en la habitación y la noche, lloros, se podría remediar esta situación ya se supone que las habitaciones están insonorizadas, pero al ser comunicantes, se oye absolutamente todo. No merece la pena pagar una suite si en la de al lado te ponen una familia entera!. Muy difícil hacer reservas en los restaurantes. En las piscinas nunca tuvimos sitio, estaba full, en la playa si pero por la tarde, ya que estaba todo ocupado.

La ubicación. El gimnasio espectacular. El staff maravilloso.