3. Comentarios de hoteles de Islas Canarias
  4. Comentarios de hoteles de Caleta de Fuste
  5. Comentarios del Sheraton Fuerteventura Golf & Spa Resort

Opiniones del Sheraton Fuerteventura Golf & Spa Resort 5 estrellas

Avenida de las Marismas 1.Urbanización Fuerteventura Golf Resort, 35610 Caleta de Fuste, España

Nº 143 de 388 hoteles en Caleta de Fuste

7,7

• Escrito en 8 de diciembre de 2023

cerca de todo

Aarón el maitre de el comedor extremadamente simpático

• Escrito en 20 de noviembre de 2023

LAMENTABLE
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

A la llegada, me intentan vender que me dan una habitación superior a la que contraté. La habitación es la que contraté sin ninguna mejoría, eso sí, para llegar a ella teníamos que recorrer más de 200 metros. El importe de mi estancia, contratada y confirmada era de 2.300 eur. y el precio que me decían que costaba mi reserva de 2.900 eur. Tras mostrar los correos de confirmación, que tuve que reenviarles, me dicen, transcurridas unas horas y porque me encontré en los pasillos a la persona de recepción, que todo queda aclarado y que el importe es el que figura en dicho correo. Me parece LAMENTABLE, que un hotel de esta categoría, cometa este tipo de errores. Mal comienzo para unos días de descanso. No creo que vuelva a contratar los servicios de esta cadena para nuevos viajes. Lo lamento mucho.

El personal de restaurante y servicio de habitaciones, muy amables.

• Escrito en 19 de noviembre de 2023

Una gran estancia

El gym está en un sótano encerrado y eso es IMPERDONABLE en un hotel con tantas otras posibilidades. Eso está mal. Solo un bar el el interior del hotel abierto. deberían abrir también el pub

Ubicación perfecta en la isla. Gran calidad del buffet. Una cama súper cómoda. El personal es muy amable. El spa es excelente

• Escrito en 7 de noviembre de 2023

Excelente para relajarse

A mejorar: precio de los restaurantes excesivos. Considero que para ser un hotel de esta categoría, el spa debe de estar incluido en el precio. El gimnasio necesita una renovación. El hecho de que no controlen si la gente reserva las hamacas en la piscina, casi no da oportunidad a tener hamaca con sombra, quizás harían falta más sombrillas La ubicación no es mala pero esta lejos para poder ir andando a algún pueblo para cenar.

Excelente hotel. Habitación preciosa y grande con vistas al mar. Pegado a la playa. Desayuno muy variado y personal muy atento. Perfecto para unos días de relax.

• Escrito en 20 de octubre de 2023

Muy agradable pero por 200€ la noche podría ser mejor

Las cenas bastante flojas, toda la comida no tenía el nivel de un 5 estrellas, no por calidad de los materiales ni la cantidad de estos, si no más bien por ejecución del cocinero al prepararlos, todo un poco mediocre la verdad. El tema de cobrar las bebidas de la cena podría aceptarlo en tema refrescos o alcohólicas pero en el agua.... estamos hablando de un servicio 5 estrellas y una cena que se cobra cara.

Trato del personal excelente e instalaciones acordes a sus estrellas. Eventos de animación muy bien pensados y entretenidos. La piscina climatizada es una gran idea para meterte cuando hace un poco de aire fresco.

• Escrito en 19 de octubre de 2023

Fuerteventura paraíso

Las habitaciones son especiara culares, las camas súper cómodas y el desayuno muy completo. La localización es perfecta para poder disfrutar y conocer toda la isla.

• Escrito en 13 de octubre de 2023

RELAX EN FUERTEVENTURA

Las piscinas están mal mantenidas, con moho negro en en el fondo y paredes. También les faltan baldosines y algún agujero, con la consiguiente pérdida de agua. Precisan mejorar el horario de las cenas para turistas españoles. A las 21'15 ya empezaron a retirar el buffet. Como alternativa hay un rte. de pago que cierra a las 22h. Tienen que mejorar la calidad de los fiambres del desayuno.

Su ubicación en el centro/sur para conocer la isla. El hotel es muy bonito y confortable, con bellos jardines y un personal muy amable. Las habitaciones son espaciosas, bien decoradas y con el confort necesario para una buena estancia. El balcón con sillones para relajarnos y ver las preciosas vistas al mar, piscinas y jardín. El spa y tratamientos muy recomendable. La animacion nocturna muy buena. Excelente playa poco profunda, con arena dorada y agua muy límpia.

• Escrito en 27 de agosto de 2023

Algunos otros camareros ni te saludan . El horario del restaurante en la cena es corto ya que cierra a las 22 pm

Las instalaciones y la playa a pie del hotel El servicio de camareros muy bueno y agradable en general pero en concreto 3. Aron sin duda y una camarera muy joven morena delgadita que trabaja sin parar a un ritmo inmenso. También un chico joven con gafas .

• Escrito en 25 de agosto de 2023

Excelente,gracias.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Dias calurosos y aire acondicionado "justito". Otros detalles que aconsejan renovación/inversion, para mantener estandares de calidad y, a medio plazo, menor gasto y mayor sostenibilidad (tan en moda actualmente, pero a la vez tan necesario)

El staff,todos,cercanos ,pendientes de tus necesidades, amables y ,a la vez, dejandote espacio. Caetano,William, Tom,Nelio ,Soraya y tantos otros, que ,solo con un gesto, te hacen sentir como en casa. Muchas gracias Sres!

• Escrito en 25 de agosto de 2023

En general no está mal ...pero puede mejorar.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 2 camas

La limpieza en el desayuno...nos encontramos varias piezas sucias

La ubicación muy buena..el personal muy bien...y las instalaciones perfectas.

• Escrito en 22 de agosto de 2023

Fantastica! a pesar de lo que debe mejorar..volveremos

El bufet debe mejorar, escasa variedad y calidad para la categoria del hotel no corresponde. El personal debe estar mejor formado en la atencion al cliente, era imposible poder pedir una segunda bebida durante la cena dado que ni se acercaban.

el alojamiento es fantastico, el personal en general muy profesional y esmerado ( recepcion..lobby bar..limpieza..RRPP) excepto el personal del restaurante bufet el cual la atencion al cliente deja mucho que desear en comparacion con otros hoteles de la misma categoria.

• Escrito en 16 de agosto de 2023

Relax total
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Las habitaciones son grandes y las estancias muy amplias, lo único es que hay qué caminar bastante de los ascensores a las habitaciones

El Hotel, excelente, instalaciones, personal, comida. Pero sobre todo el personal súper amable

• Escrito en 24 de julio de 2023

Estupenda estancia en este hotel.

Nos gustó todo.

Muy cerca del aeropuerto y en el centro de la isla, lo que hacía más fácil recorrerla. Una zona muy tranquila residencial con un pequeño centro comercial cerca. Aparcamiento gratuito sin problemas y eso que era pleno mes de Julio. Para nada masificado. El hotel estupendo, muy nuevo y con servicio genial. Su personal muy trabajador y amable. Las habitaciones muy cómodas y espaciosas. Buena relación calidad precio.

• Escrito en 21 de julio de 2023

Nada....Me gustó todo.

El desayuno muy completo....y el descanso...la Bienvenida

• Escrito en 22 de mayo de 2023

La amabilidad del personal y poder ir con nuestra perra. Las instalaciones son una pasada. Repetiremos sin duda.

• Escrito en 10 de febrero de 2023

Una estancia perfecta, repetiremos
    • Habitación Doble Premium con vistas al jardín - 2 camas

El tiempo pasó muy rápido

Desayuno

• Escrito en 5 de diciembre de 2022

PARA UNA BUENA ESCAPADA
    • Suite Junior Premium con vistas al jardín

ME ENCONTRE CON DOS CARGOS EN MI TARJETA DE CREDITO, ESPERO SE SOLUCIONE EN UNOS DIAS

LA ATENCION Y TRATO DEL PERSONAL, EXQUISITO, SERVICIALES Y SIMPATICOS

• Escrito en 10 de octubre de 2022

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 2 camas

Lo que menos la comida

La limpieza el trato del personal y la comodidad de la habitacion

• Escrito en 3 de octubre de 2022

Un 5* que necesita reforma
    • Suite Junior Premium con vistas al jardín

A pesar de ser un 5* y verse claramente que ha sido un hotel muy señorial, mi opinión es que necesita una actualización de forma urgente. Pasillos de moqueta muy antiguos que dan un olor muy cargado y en ocasiones desagradable, maderas con carcoma, algunos muebles desvencijados, algunas cucarachas que si bien es cierto que en estas zonas son inevitables, con ese tipo de suelos y muebles se hacen más habituales.

El personal es excepcionalmente amable y servicial, un trato excelente y cariñoso. Muy atentos. La ubicación es muy buena también con una cala preciosa a la puerta del hotel. Las dimensiones de la zona de la piscina y del lounge bar son muy cómodas para familias con mayores y niños.

• Escrito en 24 de septiembre de 2022

Las zonas deportivas comunes el Minigolf por ejemplo bastante descuidado en comparacion a otros en la misma zona. Pero bueno se puede entender al ser ya mitad de septiembre y no tener tanta afluencia. Y tengo la sensacion de que el colchón sigue siendo de muelles. Personalmente no los encuentro nada cómodos ni las almohadas para un 4 o 5 estrellas se puede mejorar pero bueno también el dormir es muy personal y adaptarse a todos los gustos es imposible.

Espectacular habitación y zonas comunes muy limpias y muy bien ajardinadas con rio que da la vuelta al jardin . Piscinas muy buenas y una climatizada con jacuzzi ezterno. muy buen spa espectacular. Personal extremadamente amable servicial y competente. Además el hotel en general tenía un olor extremadamente agradable me gustaría saber que ambientador usan!

• Escrito en 20 de septiembre de 2022

Turismo por la Isla

Es un hotel al menos durante nuestra estancia muy enfocado al turismo inglés. Para ser un 5 estrellas la limpieza habitación es mejorable. La última noche y desayuno al haber menos turismo la calidad y volumen del bufete bajo, preguntamos y nos dijeron que había menos personal pero eso no debe afectar a los que se quedan

Me gustaron las piscinas y la calidad de la comida en el buffet tanto desayuno como cena. Ubicación para primera vez en la Isla está bien ya está cerca el aeropuerto y casi en medio de norte y sur de la Isla

• Escrito en 19 de septiembre de 2022

• Habitación Doble Premium con vistas al jardín - 2 camas

El Restaurante Wok - N- Zen cierra a las 22,30 la cocina a las 22 horas ponen problemas para darte de cenar, no obstante, no es un Restaurante, se trata de fast food, todo hecho y preparado, es lo único que no está a la altura del Hotel.

La amabilidad y profesionalidad del personal

• Escrito en 19 de septiembre de 2022

Nos encantó el trato recibido,la verdad que el hotel y todo su personal superó nuestras espectativas sin suda repetiremos.

• Escrito en 18 de septiembre de 2022

Repetí y si puedo repetiré

Lo que más me ha gustado es la amabilidad de TODO el personal. Muy amables y dispuestos.