3. Comentarios de hoteles de Islas Baleares

Nº 1 de 7 hoteles en Moscari

• Escrito en 2 de abril de 2024

Paz
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

La gran hospitalidad, muy atentos con las alergias alimentarias

• Escrito en 16 de marzo de 2024

Agroturismo de ensueño
    • Suite Junior con terraza

Entorno precioso y en calma para desconectar. Excelente trato con los peluditos. Todo el personal atento y súper simpáticos! Desayuno de 10 pequeño pero con todo lo suficiente y unas vistas increíbles. Sin duda volveremos

• Escrito en 5 de febrero de 2024

• Suite Deluxe

Fuimos a pasar el fin de semana en familia, dos adultos y un bebé, en el mes de febrero. Fue una experiencia idílica, el paisaje, el ambiente, del personal hay que destacar a cati, fue amable en todo momento y muy atenta. Tuvimos un pequeño problema y lo resolvieron enseguida. Vale la pena la media pensión, tuvimos una crema de calabaza, unos tagliateles de cordero exquisitos y una lubina con salsa de albahaca, el postre fue espectacular. El desayuno fue bastante completo. Tipo bufet. Estuvieron super atentos de nuestra bebé de casi dos años, tanto en la comida ( tiene alergias alimentarias) como en complementos, juguetes, cuna.. etc. Sobre piscina y las instalaciones miran cada detalle de decoración y mantenimiento. Una pena que aún haga frío para utilizar la piscina. Cogimos la suite.El agua de los grifos sale con presión y sin sorpresas de temperatura. Hay bidet en los baños y calienta toallas. Había jabón y albornoces, una pena que no hubiera zapatillas, ya que el suelo estaba frío. Los jardines son preciosos con numerosas estatuas de hierro muy bonitas. Cati fue muy amable, atenta y generosa. Tienen un árbol de eucalipto que perfuma toda la entrada a la finca. Volveremos sin duda alguna. Muchas gracias por todo.

• Escrito en 6 de octubre de 2023

Un lugar mágico
    • Suite Deluxe

Mi marido y yo fuimos de luna de miel a Son Ametler. Solo podemos decir que fue una desconexión increíble. El desayuno casero era un espectáculo, el personal siempre sonriente y encantador...Creo que el lugar es mágico. Las vistas desde nuestra habitación, así como las vistas desde el comedor eran indescriptibles. Han sido unos días inolvidables. Cada día escuchábamos los grillos y varios animales durante la noche, no hay mejor música para dormir que la propia naturaleza... Solo puedo darles las gracias por ofrecer un lugar tan impresionante.

• Escrito en 31 de agosto de 2023

• Suite Junior con terraza

Las instalaciones, la limpieza y el trato del personal. La comida riquísima! Volveremos sin duda!!

• Escrito en 19 de agosto de 2023

Lugar idilico dentro del interior de la Isla
    • Suite Deluxe

Pues por decir algo, la cena te puede condicionar un poco Los horarios, ya qué a las Ocho de la tarde empieza el servicio de Cena.

De las cosas qué más me gustaron fue la tranquilidad y la desconexion qué ofrece el hotel. La media pensión super recomendable, cada noche era un menu diferente, nada del tipico buffet, te sirven a mesa puesta. Para los niños también hay menu cada noche. Las instalaciones, súper limpias, bastante nuevo Todo la verdad. El personal muy agradable y atento a Todo. Un sitio para repetir. Si buscas alejarte del jaleo de la Isla,sitio top.

• Escrito en 11 de agosto de 2023

La verdad es que todo ,las instalaciones ,el lugar etc

• Escrito en 7 de julio de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

El único pero sería que el Wifi a veces no iba muy bien

El paisaje y la naturaleza invitan a una desconexión total

• Escrito en 23 de mayo de 2023

Personal muy amable, ubicación de 10. Calidad-Precio normal.
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Según la habitación que te toque, sentirás más o menos ruido de la entrada y el comedor. Hubo un problema con la electricidad y el agua tras una tormenta y no lo compensaron de ninguna manera, solo disculpándose.

La ubicación es inmejorable para desconectar y el personal muy amable.

• Escrito en 13 de abril de 2023

• Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Lo único a mejorar sería la señal del WiFi y que no hubiera tantos canales extranjeros en la tv.

El entorno en el que esta situado. Las comidas. Las instalaciones. El trato con los perros.

• Escrito en 27 de febrero de 2023

Estancia perfecta y comidas espectaculares
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

No puedo decir nada negativo, quiza el precio un tanto elevado del autoservicio del bar

El entorno precioso, con la posibilidad de hacer paseos y excursiones. La comida espectacular, felicitaciones a la chef y a la propietaria. Gran terraza para disfrutar de las vistas.

• Escrito en 14 de febrero de 2023

• Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Rebosa paz y tranquilidad..La comida excelente.La bañera de hidromasaje.Estar muy a gusto con mi perro. Muy buena atención del personal. En definitiva, todo super bien.

• Escrito en 5 de septiembre de 2022

Perfecto para el que busca tranquilidad!
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Tendria que aver un poco mas de variedad de platos para cenar

• Escrito en 11 de julio de 2022

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

El agroturismo es precioso, situado en una zona muy tranquila, el personal es súper atento y tanto la cena como el desayuno muy completos y ricos.

• Escrito en 13 de marzo de 2022

Excelente casa rural, buen sitio para desconectar
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

No me gustó que siendo un alojamiento que acepta mascotas no puedas desayunar/comer dentro con tu perro… tienes que estar en la terraza sin cubrir … incluso siendo invierno

Las vistas son preciosas, el baño tiene buen tamaño, con ducha y bañera. El desayuno y opciones de cena muy buenos.

• Escrito en 28 de febrero de 2022

• Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Aunque no es muy necesario, encontramos a faltar canales de televisión en español (habían dos o tres regionales, no los nacionales) y también en mallorquín. Casi todos eran en alemán, y eran muchos. También consideramos que ya que hay cocina para cenas, tendría que ser todos los días, como otros hoteles. Aquí el domingo noche no sirven cena.

La ubicación de la finca, zona muy tranquila con vistas espectaculares, pero también puedes ir caminando a los pueblos cercanos. Desayuno muy bueno, y la cena de degustación de cuatro platos, también de buena calidad.

• Escrito en 21 de febrero de 2022

• Suite Deluxe

Las vistas de la habitación.

• Escrito en 19 de febrero de 2022

Impresionante
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Lo único es que por la mañana que pasaron a las 9 la máquina de quitar las hojas y ya nos tuvimos que despertar. Por lo demás perfecto.

Un lugar maravilloso donde desconectar, habitaciones amplias, servicio súper amable. Nos dejaron quedarnos al día siguiente en la piscina y nos dejaron toallas. El desayuno y café deliciosos. La bañera hidromasaje increíble...

• Escrito en 13 de febrero de 2022

• Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Todo. Es un sitio espectacular. Fuimos con nuestra mascota Aika y estuvimos como en casa. Una auténtica pasada. El desayuno espléndido y la cena del restaurante maravillosa. El personal extraordinario. Gracias, por hacernos sentir como en casa.

• Escrito en 1 de septiembre de 2021

Pura desconexion

Todo correcto

La sensación de paz que se disfruta es impresionante

• Escrito en 24 de agosto de 2021

Excelente: estilo en la Sierra de Tramontana
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Un alojamiento excelente ubicado en el inicio de la Sierra de Tramintana que despliega estilo en su decoración, su ubicación y su trato con el huésped. Su sencillez y tranquilidad te atrapan desde el primer momento, gracias también a sus fabulosas vistas campestres desde el salón de desayunos, las terrazas de las habitaciones o desde la fabulosa piscina. Las habitaciones son espaciosas así como sus baños que se complementan con lencería, toallas y sábanas de excelente calidad. El trato es cercano y tranquilo, y con un nivel de servicio excepcional. Todo el equipo es fabuloso: mantenedlo. El desayuno es cuidado, variado y personal al nivel de hoteles de mayor categoría y precio. Especial valoración a las cenas, con una ambientación cuidada y un menú siempre cambiante, con producto de calidad y de cercanía. La ubicación es muy buena en si misma y también para moverte por el norte de la isla: montañas cercanas y costa y playa a 20 min. Volveremos pronto.

• Escrito en 22 de agosto de 2021

Muy agradable, desconexión y magnífico trato
    • Suite Junior con terraza

Un desayuno excelente, con todo tipo y variedad de alimentos y además con muy buenas vistas a la Serra de Tramuntana. Añadir también que el hotel tuvo un buen detalle con nosotros para celebrar nuestro 3er aniversario.

• Escrito en 18 de agosto de 2021

Excelente hotel rural para 'desconectar'
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

En realidad, todo bien. Para reservar en este hotel hay que tener claro que está en medio del campo, lejos de cualquier núcleo urbano, con acceso por un carril que está en muy mal estado. Hay que saber donde se va.

Magnífico hotel rural, con trato muy familiar y gran calidad de servicio. Vistas preciosas de la Sierra de la Tramuntana, piscina magnífica, jardines muy cuidados, con preciosas panorámicas a viñedos y pinares. Excelente desayuno, con productos locales y cocina al momento. Limpieza de alto nivel, habituaciones muy amplias, trato estupendo de los empleados.

• Escrito en 4 de agosto de 2021

• Suite Junior con terraza

Todo muy nuevo, la terraza, la piscina, la comida, El personal super amable y atento

Se alojó en julio de 2021