3. Comentarios de hoteles de Islas Baleares

C/ Iola, 4 , 07410 Playa de Muro, España

Nº 33 de 52 hoteles en Playa de Muro

7,9

• Escrito en 20 de abril de 2024

Perfecto para un fin de semana
    • Habitación Doble con vistas al mar

En general, personal un poco distraído…nadie controla cuando entras al buffet, no pude consumir las bebidas que me incluía la MP. En recepción me faltó algo de información sobre las instalaciones y lo que tenia incluido , lo fui descubriendo poco a poco.

Ubicación cerca de la playa y con facilidad para aparcar. Habitación cómoda con vistas a la piscina. Animacion nocturna enfocada a personas mayores, pero se agradece que busquen el entretenimiento de los clientes en el hotel.

• Escrito en 9 de abril de 2024

• Habitación Doble con vistas al mar

La comida, la paella hay que mejorarla.

La piscina y el personal del hotel todos muy amables.

• Escrito en 7 de abril de 2024

Fin de semana de relax

La comida muy poca variedad, además del personal de barra y comedor muy soso y antipático( exceptuando al cocinero de plancha con chiva y el camarero de barra Juan fran )

La habitación muy cómoda, un primero con terraza grande

• Escrito en 6 de abril de 2024

repetiría pero sin régimen de comidas
    • Apartamento de 1 dormitorio

el buffet, comida repetitiva, poca variedad, fría, los embutidos escasos y de muy baja calidad, NADIE nos recibió a la entrada del comedor, NADIE nos informó qué bebidas estaban incluídas en las comidas, tuvimos que ir a buscar a un camarero (escaso personal) para preguntar, el vino que estaba incluído era INTOMABLE, por lo cuál nos vimos obligados a pagar de la carta, postres escasos y de poca calidad, el desayuno más de lo mismo, NADIE nos informó que podíamos solicitar un día antes desayunar más temprano, dado que debíamos estar en el puerto dos horas antes, nos dejaron ingresar 15 minutos antes y la responsable de comedor se acercó a preguntarnos a qué hora marchábamos, con muy mala cara, por educación le contesté pero me pareció una impertinencia de su parte y falta de profesionalidad, es más, escuchamos un comentario de un trabajador "hoy la jefa vino cruzada" .... si se estresa en abril no quiero imaginar en plena temporada....

Apartamento correcto para pasar una corta estancia, se descansa muy bien por que no se escuchan ruidos, la ubicación inmejorable, muy cerca de la playa, el parking, aunque sea descubierto, a un precio muy accesible

• Escrito en 31 de marzo de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio

Pocas opciones sin gluten en el buffet, y podía haber contaminación cruzada

La tranquilidad del hotel y la localización es muy buena

• Escrito en 29 de marzo de 2024

El hotel cumplió todas las expectativas en un entorno tranquilo y bonito de la isla
    • Habitación Doble con vistas al mar

Sobre todo lo más molesto es que las cortinas dejan pasar la luz al salir el sol. El tramo horario de las cenas demasiado pronto en apertura y cierre para las costumbres de un español. La pulsera de color de identificación tendría que tener un fast-clip para podérsela poner y quitar. Calidad de algunos productos del buffet mejorable.

Lo que más me gustó fue el tamaño de la cama, enorme. La ducha perfecta, agua caliente al instante y difusores de calidad. No es primera linea de playa pero en cambio hay calles adyacentes donde encontrar aparcamiento. El balcón con barandilla de cristal con vistas a la piscina y al horizonte del mar. La atención del personal de servicio salvo alguna excepción todos muy buena.

• Escrito en 24 de marzo de 2024

Muy agradable.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La comida, sin ser mala, podría ser mejor. Calidad justita para ser un hotel de 4 estrellas, y no mucha variedad.

Estética y limpieza, comodidad.

• Escrito en 30 de octubre de 2023

Relajante

El buffet un poco justo, pero bueno decalidad

La ubicación del hotel

• Escrito en 30 de octubre de 2023

No estaba muy limpio encontramos arena abajo de la cama, un anillo de otro cliente y en el pasillo bastante pelusas

La habitación

• Escrito en 18 de octubre de 2023

• Estudio

Limpieza del apartamento, utensilios de cocina y conservación de ventanas y puertas.

Ubicación, zona piscina y recepción

• Escrito en 11 de octubre de 2023

Disfrutamos mucho
    • Habitación Doble con vistas al mar

La comida es mejorable, pero tambien hay que pensar que cocinan para muchísima gente. 100% recomendadas las carrilleras

El personal es genial, Fran el chico que hay en barra es un jefe y su compi Laura también, las chicas de recepción son majísimas, la gente de cocina muy simpática y los animadores de hotel son un cielo. Las actividades que preparan son super divertidas, en general son todos super agradables y se agradece mucho cuando viajas a sitios donde no conoces a nadie. Nosotras estuvimos una semana y nos lo pasamos genial, estamos deseando volver.

• Escrito en 6 de octubre de 2023

Muy bien pero falta espacio

Habitación excesivamente pequeña, desayuno no del todo completo.

Todo muy nuevo y cuidado, buena ubicación.

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

La comida

La ubicación

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

Desayuno excelente. Hotel no apto para relajarse 100%

Se escuchaba absolutamente todo. Se que no es un hotel solo para adultos pero podrían poner un piso solo donde concentrar los niños. Lloraron todas las noches, se sentía como si estuviesen durmiendo en nuestra habitación.

El desayuno

• Escrito en 22 de septiembre de 2023

Recomendable para familias
    • Estudio

Principalmente lo pasamos muy mal con el baño, tenia un olor muy muy fuerte a humedad que se hacía insoportable estar allí dentro. El baño lo teníamos en frente de la cama, por lo que siempre intentábamos cerrarlo para que al dormir no nos entrara ese fuerte olor. Cuando entraban el servicio de limpieza abrían la puerta del baño para ventilar, pero aunque conseguían que el olor del baño no se intensificara, hacían ese olor se esparciera por toda la habitación.

Me gustó mucho la ubicación del apartamento, el desayuno, el tamaño de la habitación, el personal era muy amable, sobre todo el del restaurante. También había un ambiente muy familiar, muchas actividades para los niños, y eventos de entretenimiento para los más mayores. La piscina era muy grande y acogedora.

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

Le dijimos a la chica de recepción que la puerta de la habitación no nos cerraba, vinieron los de mantenimiento a mirarla y nos dijeron que vendrían a arreglarla pero en ninguno de los días han venido.

La comodidad de la habitación y el desayuno

• Escrito en 27 de agosto de 2023

Días de descanso

El checkin se realiza tarde, pero ya te avisan cuando se realiza la reserva

El buffet y las instalaciones en general. El personal es muy amable y atento.

• Escrito en 22 de agosto de 2023

Nada todo muy bioen

La pileta ,la limpieza y la amabilidad del personal, muy cerca de la playa

• Escrito en 21 de agosto de 2023

Las bebidas del todo incluido bastante malas

La comida estaba buenísima, un buffet muy bueno y variado

• Escrito en 20 de agosto de 2023

Mi estancia en Alcudia

El buffet era un poco repetitivo y no había una gran variedad (aunque he de decir que todo estaba bueno), la hora de la cena se quedaba corta terminando a las 21.30 donde cortaban todo (había mucho español en el hotel para tener esos horarios), la cama no era lo más cómodo del mundo y las cortinas de la habitación no eran lo suficiente opacas por lo que a las 7 entraba ya bastante luz. Le doy un 8 porque mi estancia no ha sido mala, al final son unas vacaciones y como en casa en ningun sitio, no volvería a repetir si todo siguiera igual, pero si cambiaran horario de cena, más variedad y las cortinas de la habitación por supuesto que si lo haría.

El personal súper atento y amable sobre todo Fran el camarero (nuestro paisano). Todo limpio, el aire funcionaba de maravilla, las vistas aunque no eran al mar, tambien eran bonitas (montaña y lago), zona con fácil aparcamiento, el hotel estaba correcto perfecto para ir en familia, la zona igual un ambiente adecuado y familiar. Hotel e instalación modernas. Hace 4 años estuve en el sur (Arenal) y no tuvo nada que ver la estancia, por lo que esto superó mis expectativas.

• Escrito en 17 de agosto de 2023

Bien para descansar y no coger el coche

Limpieza de la habitación muy justita, la calidad del bufet era baja tambien. La luz entraba en la habitación desde muy temprano porque no tienen cortinas opacas

La comodidad de la cama, la ubicación, cerca de la playa, la tranquilidad de la piscina y el personal súper amable

• Escrito en 16 de agosto de 2023

Para ir con niños genial

La comida del buffet nos ha parecido poco variada, aunque nos ha encantado que no haya comida especial para niños como en otro hoteles,(donde esa comida suele ser porquería). Tenía opciones muy saludables y vegetarianas.

El personal es el punto fuerte del hotel sin duda. Lidia es maravilla pura con los niños (y adultos), mi peque se lo ha pasado en grande con ella. El resto del equipo son majísimos también, en especial Teresa y Dori en el comedor y Ana en la piscina. Muchísimas gracias.

• Escrito en 8 de agosto de 2023

Para repetir

La limpieza de la habitación algo incompleta ya que no barrían la habitación ni fregaban.

La ubicación es fantástica, el bufet con gran variedad y habitación cómoda.

• Escrito en 6 de agosto de 2023

Comida buena y variada. Los animadores un 10!