3. Comentarios de hoteles de Islas Canarias

6.7

• Escrito en 1 de septiembre de 2023

Espectacular
    • Villa de 3 dormitorios con piscina privada

Lugar muy tranquilo, la casa está espectacular y el anfitrión estuvo todo el tiempo interesándose por nuestro bienestar. Repetiremos.

• Escrito en 14 de agosto de 2023

Vacaciones relajantes
    • Villa de 3 dormitorios con piscina privada

No es que me haya gustado menos pero como sugerencia deberían poner más papel higiénico, paños, jabón para fregar los platos, bolsas de basura y demás cosas básicas para no tener que comprar todo eso allá que al final se va a quedar.

La tranquilidad y la comodidad

• Escrito en 15 de julio de 2023

La limpieza

La ubicación

Se hospedó en Julio 2023

• Escrito en 11 de junio de 2023

Relajación total y tranquilidad
    • Villa de 3 dormitorios con piscina privada

La tranquilidad y que tiene piscina para ti solo

Se hospedó en Junio 2023

• Escrito en 8 de diciembre de 2021

• Villa de 3 dormitorios con piscina privada

La piscina no tenia buena climatizacion. La limpieza es algo mejorable

La villa es amplia y comoda.

Se hospedó en Diciembre 2021

• Escrito en 3 de noviembre de 2021

• Villa de 3 dormitorios con piscina privada

La tranquilidad de la zona. Es ideal para pasar en familia y desconectar

Se hospedó en Noviembre 2021

• Escrito en 12 de octubre de 2021

• Villa de 3 dormitorios con piscina privada

La piscina climatizada un lujo y todo en general muy bien

La piscina

Se hospedó en Octubre 2021

• Escrito en 10 de octubre de 2021

• Villa de 3 dormitorios con piscina privada

Al estar en zona residencial los vecinos se quejaron de ruido por música que pusimos a las 20-21h...

La casa es una maravilla

Se hospedó en Octubre 2021

• Escrito en 8 de septiembre de 2021

Per fect

Ubicación, comodidad, instalaciones.

Se hospedó en Septiembre 2021

• Escrito en 4 de septiembre de 2021

Agradable estancia en Tarajalejo
    • Villa de 3 dormitorios con piscina privada

Lo único que no me gustó fueron las camas de muelles que estaban en mal estado y que le faltaba limpieza cuando llegamos.

La ubicación es perfecta para estar en el sur. Cerca de supermercados, oasis park, jandia, sotavento. El lugar es perfecto para desconectar.

• Escrito en 28 de agosto de 2021

• Villa de 3 dormitorios con piscina privada

Todo, pero sobretodo el casero Bernardo, un encanto.

• Escrito en 21 de agosto de 2021

Perfecto para viajar en familia
    • Villa de 3 dormitorios con piscina privada

Tuvimos la mala suerte de ir en plena ola de calor y la estancia no cuenta con aire acondicionado.

Las casa son grandes, tienen de todo, el sitio está cerquita de la playa, la zona es tranquila y el personal es muy amable y atento. Sin duda un lugar para repetir.

• Escrito en 13 de agosto de 2021

• Villa de 3 dormitorios con piscina privada

La limpieza de la piscina falta de utensilios para cocinar falta de limpieza en calderos y sartenes sucios.y lo que al resto de la casa le hace falta un buen lavado de interior. La puerta del garaje costaba abrir.y las sillas del comedor muy flojas y mal ajustadas.

La ubicación y la cercanía a la playa

• Escrito en 2 de agosto de 2021

Por lo general muy bien
    • Villa de 3 dormitorios con piscina privada

La barbacoa no pudimos usar la q tenía la Villas y nos dieron otra q en el sitio q estaba era muy incomodo, por otra parte la piscina no estaba climatizada aunque esto no fue un impedimento y además el wifi no sirvió para nada porque la conexión iba fatal. Por lo general yo estoy muy contesta y seguro volveré a repetir. Pd: deberían mejorar a la hora de reserva las villas q se pudiera ver en las fotos tal Cuál y así cada persona podría reserva la q quisiera y no ser asignada.

La zona es muy tranquila , además que las villas esta muy bien , por lo general las recomiendo mucho la casa es grande y la piscina también está muy bien el señor que me atendió a la llega muy amable .

• Escrito en 28 de julio de 2021

• Villa de 3 dormitorios con piscina privada

Las habitaciones no estaban preparadas para las personas que reservamos. Nuestra reserva era para 6 personas(4 adultos y 2 menores) y sólo teníamos 2 mantas. Al día siguiente pedimos y nos trajeron pero deberían estar desde el primer día. A la casa le falta mantenimiento, hay varias losetas del suelo del patio levantadas, grietas, etc. La piscina no está bien ubicada prácticamente no le da el sol.

El pueblo es precioso y la casa es muy tranquila

Se hospedó en Junio 2021

• Escrito en 13 de julio de 2021

Se podría mejorar...
    • Villa de 3 dormitorios con piscina privada

En general estuvo bien, pero... tienen un gran problema con tantos gatos en la zona, entran a las instalaciones de la villa y hacen sus necesidades en el césped y apesta a gato, es una pena. Quizás poner más utensilios en la cocina, el lavavajillas estaba el hueco como que se rompió y no lo reemplazaron, una tele en el dormitorio principal, el bracero no se podía usar ya que molestaba al vecino y nos pusieron uno muy pequeño y un poco más de limpieza no vendría mal, ya que estando lo que estamos pasando, deberían tomarse la limpieza con más seriedad.

Era nuestro segundo año y desde el primer año nos encantó, desde la ubicación ya que puedes ir caminando a la playa-muelle, como la piscina que es pequeña pero se puede echar un chapuzón y refrescarse, pero habían cosas que mejorar.

Se hospedó en Julio 2021

• Escrito en 1 de diciembre de 2023

1.0
    ENGAÑO
    • Villa de 3 dormitorios con piscina privada

No me gusto la estafada que nos metieron Las fotos que están publicadas ,nada que ver cuando llegamos a las Villas , pero nada que ver , tan bonitas que se ven las habitaciones y cuando llegamos parecían de cuarteria , los nórdicos con manchas circulares de orina amarillas , el espejo del baño súper negro y desgastado , no fue nadie a limpiar durante toda esa semana , ni toallas , ni ropa de cama , habían cucas muertas por todos lados , lleno de tela de araña , no había tazas de café en la cocina ni copas , solo vasos de agua , ahí nos tomábamos el café , el salón , el sillón todo desfondado con las telas rotas , las sillas y muebles súper antiguos repito nada que ver con la foto , las sillas eran blancas pero estaban llenos de raña , pero mi sorpresa fue que al llegar a la terraza , llenas de tierra horrible , las hamacas echas un cristo los cojines manchados , la piscina no es honda , el agua como muy honda te llegaba a las rodillas , me puse en contacto con la persona que me alquiló la villa y se negó en todo momento lo que le estábamos diciendo , dándonos a entender que nos habíamos equivocado de Villa , y le pedimos cambio de Villa y se negaba en todo momento , Alfinal con tanto rollo nos mandó a una chica a limpiar todo lo que estaba sucio , resultó ser que llego de vacaciones y nos pusimos a limpiar con ella , en fin que nos dijo que si no nos gustaba que nos fuéramos , nosotros ya con toda la decepcion que teníamos encima y recién llegados a la isla de Fuerteventura y no nos aseguró que nos iban a devolver el dinero …. En fin una semana caótica todo horrible , las paredes donde están las camas que se ven en la foto se ve como un cabezal bonito pues no son de hierro que se mueven un montón y tienen la pared rayada de eso , las paredes son blancas pero con mucha raña en una parte hay yema de huevo , y tornillos salidos en las paredes , los escalones para subir a la planta de arriba están súper viejos y desgastados parece que está todo sucio (Villa 7 fatal)

Se hospedó en Noviembre 2023

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

4.0
    Detestable relación calidad precio.
    • Villa de 3 dormitorios con piscina privada

Las camas incómodas, demasiado duras, las almohadas muy blandas de mala calidad, al llegar la casa tenía sucia la piscina y la zona de barbacoa, las hamacas y sus colchonetas lamentables al igual que le mobiliario exterior. La nevera llena de hielo y los cajones del congelador rotos, el Sofá incómodo y estropeado además NO TUVIMOS TELEVISIÓN EN LOS 9 DÍAS DE ESTANCIA pesé a comunicarlo desde el primer día.

La ubicación

Se hospedó en Septiembre 2023

• Escrito en 29 de agosto de 2023

Tranquilidad en un paraje de película

Los gatos que se cuelan

Silencio y muy bien ubicado para las playas del sur y fuera del bullicio de Costa Calma y Morro Jable

• Escrito en 23 de julio de 2022

Pa' reppetirrrrrr
    • Villa de 3 dormitorios con piscina infinita privada

Nada!!! Todo nos pareció bien..

Todo en general!! Tranquilidad y limpieza....

Se hospedó en Julio 2022

• Escrito en 23 de diciembre de 2021

6.0
    • Villa de 3 dormitorios con piscina privada

la casa no estaba muy limpia

que estaba cerca del mar

Se hospedó en Diciembre 2021

• Escrito en 12 de septiembre de 2021

Relación calidad precio buena, aunque me reitero en el mantenimiento de la villa.
    • Villa de 3 dormitorios con piscina privada

Le hacia falta un poco de mantenimiento a la villa.

La piscina estaba bastante bien, y la zona cerca de un pueblito marinero.

Se hospedó en Septiembre 2021

• Escrito en 24 de agosto de 2021

4.0
    Decepcionante
    • Villa de 3 dormitorios con piscina infinita privada

Limpieza general, deterioro de las instalaciones, malos olores de bajantes, plaga de cucarachas (a pesar de la fumigación que solicitamos seguían apareciendo, sobre todo en la cocina). Problemas con la instalación eléctrica, con horno y vitrocerámica encendidos saltaba la palanca. Mala dotación de menaje de cocina por cantidad y estado del mismo.

La situación y la construcción

• Escrito en 20 de agosto de 2021

5.0
    Espaciosa villa sin equipar y de ubicación mejorable
    • Villa con 3 dormitorios y sin piscina

La propiedad está pobremente equipada: cocina con pocos utensilios, tabla de planchar pero sin plancha, con lavadora pero sin tendedero. La ubicación no es ideal: uno de los accesos es una calle sin asfaltar, al lado de un hotel abandonado.

La villa es espaciosa y muy fresca, equipada con 2 cuartos de baño completos.