2. Comentarios de hoteles de Finlandia

8.9

9.1

8.9

• Escrito en 16 de junio de 2024

Ubicación increíble, personal muy amable!
    • Iglú

El aseo que hay en el iglu é demasiado pequeño.

Todo! Ubicación increíble, muy tranquila y personal muy amable.

• Escrito en 30 de marzo de 2024

Estancia de ensueño
    • Chalet de 1 dormitorio

Creo que es un poco caro. Pensaba que la sauna entraba dentro del precio, pero se tiene que pagar 100 euros extras. Creo que es bastante caro si coges sauna…

Muy bonito todo. Las instalaciones son muy cómodas. El sitio es idílico y muy romántico.

• Escrito en 25 de marzo de 2024

Noche inolvidable en el iglú
    • Iglú

El wáter no tiene agua, es pequeño, no tiene ducha privada, tienes que salir fuera del iglú, lo que hace que resulte un poco incómodo.

El iglú donde nos alojamos era increíble, el techo y las paredes de cristal hicieron la estancia más bonita, tiene detalles muy bonitos como las luces interiores o exteriores e incluso tiene altavoces para conectar tu propia música a través de bluetooth. Además ver como nevaba desde la cama, ver el amanecer y el atardecer, es algo único y que recomiendo 100%

• Escrito en 5 de marzo de 2024

• Chalet de 1 dormitorio

La cabaña era un poco más pequeña que en las fotos.

La ubicación era increíble.

• Escrito en 1 de marzo de 2024

La casa es impresionante, muy espaciosa, grande, tiene sauna dentro de la casa, billar. Esta muy muy bien.
    • Chalet de 2 dormitorios

Que a pesar de tener la sauna dentro de la casa, tengas que pagar un suplemento por usarla ya que pagas un precio elevado por la estancia en este tipo de alojamiento debería ir incluido por lo menos el primer uso….y que no pudiéramos usarla a la hora que queríamos, ya que te la tienen que activar desde recepcion(no puedes activarla tu) y la chica terminaba su turno a las 20:00, si no nos la activaba antes de irse no podíamos usarla mas tarde y acabábamos de llegar de un viaje de 10 h queríamos usarla mas tarde….

La casa es muy grande,bonita y confortable.

Se hospedó en Febrero 2024

• Escrito en 27 de enero de 2024

Encantador alojamiento super recomendado :)
    • Iglú

El baño solo tiene vater, es muy estrecho y no funciona con agua. Una hornilla no funcionaba, al igual que el grifo, pero lo solucionaron con una garrafa de agua grande.

Las vistas, las instalaciones y la ubicación. Es un lugar precioso. Recomiendo este alojamiento, que a pesar del precios, está muy bien.

Se hospedó en Enero 2024

• Escrito en 26 de enero de 2024

hermosa y acogedora cabaña
    • Chalet de 2 dormitorios

La relación calidad precio la encuentro fuera de rango, pues la cabaña no tenia nada espectacular para el valor. Podrían ajustarlo. (Tal vez por la fecha estaba mas caro, no lo sé)

La cabaña muy acogedora, calentita, camas cómodas, con una vista hermosa, tiene de todo para estadías cortas y largas, simplemente mágico. El personal muy atento y amable. El hecho que esté a 15 minutos del centro, lo convierte en un lugar silencioso y preciso para descansar.

• Escrito en 20 de enero de 2024

INCREÍBLE EXPERIENCIA
    • Iglú

Maravilloso. Las vistas y las instalaciones increíble. Toda una experiencia, merece la pena. Nosotros aprovechamos para hacer la sauna ahí, tienes toda la sauna para ti solo junto con el lago helado y el jacuzzi. Disponen de juegos en la estancia y todo está preparado para que puedas realizar la cena perfectamente. Pedimos el desayuno que estaba muy bien. Tienen también para hacer raquetas y trineo

Se hospedó en Enero 2024

• Escrito en 17 de diciembre de 2023

Recomendado para un par de noches si quieres sentirte como en un cuento de hadas.
    • Chalet de 1 dormitorio

El precio para la temporada alta es desorbitado.

EL LUGAR ES INCREIBLE, parece sacado de un cuento. Recomendadisimo la sauna y el jacuzzi al aire libre. Las chicas son super majas y te ayudan con lo que necesites, a nosotros nos costaba sacar el coche por el hielo y nos lo sacaron. Tambien nos dejaron salir mas tarde el ultimo dia. Hay una cabañita con raquetas de nieve para dar paseos, trineos, y un monton de cosas q puedes usar de forma gratuita.

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

Excelente sitio, acogedor. Un paisaje mágico
    • Chalet de 1 dormitorio

No llevamos bebida y nos hubiera gustado tomar un vino en la chimenea del Lounge, una pena que no vendían vino (ni alcohol). Recomiendo llevar comida y bebida para la estancia allí.

Cabañas súper acogedoras y cómodas, equipadas y con vistas directas al bosque nevado. La zona era preciosa. Esta muy bien que puedas coger (gratis) raquetas de nieve y trineos. La BBQ que hicimos en la hoguera fue buena opción para la cena, muy sabrosa. El personal muy amable. Fuimos en el transfer del hotel y salía un poco más económico que un taxi. Nos recogió en Rovaniemi a la hora que le dijimos. Todo perfecto.

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

Ubicación excepcional.

• Escrito en 4 de diciembre de 2023

• Iglú

El sitio es espectacular y las instalaciones están muy bien cuidadas.

• Escrito en 1 de diciembre de 2023

• Chalet de 1 dormitorio

Sería recomendable que tuvieran servicio de Transfer desde/hacia rovaniemi, se encuentra aislado y dependes siempre de taxis.

El entorno maravilloso, la posibilidad de hacer barbacoa y fuego al lado del lago es una experiencia única, y la sauna con posibilidad de meterse en el lago helado muy recomendable

• Escrito en 24 de noviembre de 2023

Lo recomendamos 100% tanto en verano como en invierno
    • Glass Hut

En el igloo el primer dia hacia un poco de frio. En la cabala compartida no habia ni un trapo para limpiar. No habia platos, eran de carton. Pocos utensilios de cocina. . Habia que llevar las cosas del igloo. Cuando te bañas en el lago congelado, estaria bn un palo para poder romoet el hielo y unos guantes para poder agarrarte en la barandilla. Porque con el hielo te podias cortar y en la barandilla de te quedaba pegado en las manos. Alrededor el iglu que hay en el bosque, estatia bien que tubiese una madera al rededor, para poder limpiar los cristales de nieve. Desde el igloo se veia una luz que hay en la calle y no ayudaba a que se vieran las auroras desde dentro... Pero entiendo que se tenga que poner para que se vea. Pero si estubiese enfocando a otro lado. Igual seria mejor.

Fue precioso. El primer dia hacia un poco frio en el igloo, pero despues ya hacia calor. El iglu en el bosque era muy bonito. La cabaña de madera donde de podia cocinar, era preciosa. Habia raquetas para usar en la nieve. Puedimos ver las auroras desde el lago congelado. Y pudimos bañarnos en el lago congelado. El taxi llega perfectamente. Estubieron muy pendiente de nosotras y del fuego. Los baños compartidos muy limpios. Llegamos antes de tiempo y pudimos quedarnos en la cabaña de madera. Cuando nevo por la noche, estubieron atentos de pasar el quita nieves a primera hora de la mañana. Los jabones de la sauna olian muy bien

• Escrito en 21 de noviembre de 2023

Lugar de ensueño.
    • Chalet de 1 dormitorio

No puedo decir nada malo.

El lugar es de ensueño. Nosotros nos alquilamos coche y es súper fácil y cerca de la ciudad. Nos cuadró días que hasta las auroras se pudieron ver. Las cabañas estas súper bien equipadas, muy cómodas y limpias. Estuvimos muy cómodos. El sitio es súper tranquilo tienen una zona de grill donde te llevas la comida y la puedes asar directamente allí. Han sido unos días de ensueño. Nos gustó tanto que nos quedamos un día más. El personal muy amable dispuesto a ayudarte en todo.

• Escrito en 18 de noviembre de 2023

• Chalet de 1 dormitorio

en el baño hacia un poco de frío

la ubicación, es espectacular

Se hospedó en Octubre 2023

• Escrito en 24 de octubre de 2023

Nos encantó. 😊
    • Chalet de 1 dormitorio

Tienes que tener coche alquilado para ir y visitar cualquier cosa.

La ubicación. La tranquilidad. El lago. Todo está cerca si tienes coche y puedes ver la aurora boreal desde la terraza.

Se hospedó en Octubre 2023

• Escrito en 29 de agosto de 2023

Desconexión

Nos gustó todo

Nos encantó la ubicación. Las vistas son espectaculares

Se hospedó en Agosto 2023

• Escrito en 29 de marzo de 2023

Mágico

El lugar es mágico 😍

Se hospedó en Marzo 2023

• Escrito en 12 de marzo de 2023

Mágico
    • Chalet de 1 dormitorio

El lugar es mágico, está en plena naturaleza. Es limpio y se respira mucha paz.

Se hospedó en Marzo 2023

• Escrito en 26 de febrero de 2023

• Chalet de 1 dormitorio

No hay locomoción, arrendamos un auto para poder llegar.

Super relajante, lejos de la ciudad y maravillosas vistas. Súper limpio y calefacción perfecta.

Se hospedó en Febrero 2023

• Escrito en 21 de febrero de 2023

Un lugar extraordinario
    • Chalet de 1 dormitorio

La ducha apenas desaguaba y no se podía usar

Cabaña y entorno

Se hospedó en Febrero 2023

• Escrito en 28 de enero de 2023

MARAVILLOSO
    • Chalet de 1 dormitorio

es MARAVILLOSO, el jacuzzi con el lago helado de fondo, la cabaña, un lugar único e íntimo

Se hospedó en Diciembre 2022

• Escrito en 17 de enero de 2023