2. Comentarios de hoteles de Francia

7.6

• Escrito en 2 de febrero de 2024

Sin título
    • Habitación Break

Que el hotel decía libre de humo, pero lo que más había era olor a cigarro en el pasillo que entraba a las habitaciones. Las literas eran incómodas, y cada uno debía hacerse las camas. El servicio de limpieza solo saca basura, no barre ni tampoco hace camas.

El personal muy amable y dispuesto a dar respuesta a las consultas.

• Escrito en 31 de enero de 2024

Apretada e incomoda
    • Habitación Break

Las camas son muy pequeñas e incomodas, las avitaciones son milimetricas, los baños por lo regular siempre estaban sucios, la zona es mala afuera hay muchos indigentes y cerca un basurero.

• Escrito en 30 de enero de 2024

Bien para el precio que pagué
    • Habitación Tándem

El barrio en el que está es un poco peligroso de noche. El personal no es que sea el más amable del mundo. Lo peor es que la consigna se paga a 7€ por bulto, si tu vuelo sale por la tarde tienes que pagar para dejar la maleta, primera vez que lo veo.

Bastante limpio, la habitación es espaciosa y los baños no estaban sucios.

• Escrito en 25 de enero de 2024

Buena.

La ubicación.

La atención del personal y la habitación tándem muy tranquila y limpia.

• Escrito en 24 de enero de 2024

• Habitación Break

La ubicación no es accesible con los puntos turísticos. El sector de duchas y baños (compartidos ) es mixto y es necesario contemplarlo para ir con niños o adolescentes .

Habitaciones cómodas y limpias . El desayuno muy bien .

• Escrito en 23 de enero de 2024

• Habitación Break

Que me llamaron un taxi y no me avisaron que eran unos ladrones esos taxistas

Lugar muy limpio

• Escrito en 23 de enero de 2024

Una buena noche
    • Habitación Tándem

Lo malo es que hacía un poco de frío y no nos gustaron mucho los baños, la luz se apagaba y estaban un poco sucios. Pero de calidad-precio estamos contentas. El desayuno un poco caro para la variedad que había.

La habitación estaba bien, la cama era cómoda y además fueron muy amables prestándonos una manta de más. El personal lo mejor del alojamiento, gente muy simpática con la que pudimos comunicarnos muy bien. Bien de calidad-precio.

• Escrito en 16 de enero de 2024

Muy bien ubicado
    • Habitación Tándem

Los baños, en general están limpios pero cuando los usan dejan papeles dentro

El personal muy agradable y accesible

• Escrito en 13 de enero de 2024

Buen precio calidad/ fea zona pero bien comunicada
    • Habitación Tándem

La zona es fea, tienes que tomar el metro hasta garibaldi para no cruzar por debajo del puente, que hace que vayas con miedo. Pero si tomas el metro hasta la estación Garibaldi y bajas a unas 4 calles, irás por un camino mejor. Sonó la alarma de incendio en nuestra última noche a las 2 y a las 4 de la mañana porque la gente fuma dentro de los pasillos y nadie hace nada. Eso estuvo muy mal, hizo que nuestra última noche no pudiéramos descansar ni un poco, además de asustarnos y tener que bajar corriendo hasta la calle sin ningún sentido. Los empleados no sabían qué hacer y nunca llamaron a la policía para controlar que no sea algo mayor. No nos dieron explicaciones, sacamos nuestras propias conclusiones de los hechos por el olor a tabaco.

Buen precio calidad. Las camas cómodas, buena conexión con transporte público. El desayuno estaba bien. La habitación muy calentita (algo súper bueno con el frío del invierno). Los baños, por más que sean compartidos, estaban bien y la ducha aunque haya que apretar mucho el botón para que salga el agua, siempre tenía agua caliente.

• Escrito en 10 de enero de 2024

• Habitación Tándem

Una ubicación un poco tensa

El personal y la habitación

• Escrito en 3 de enero de 2024

• Habitación Cabrio con baño privado

Las habitaciones son muy pequeñas. No me gustó que me dijeran que tenía desayuno incluido y luego me dijeron que solo era para una persona. La ubicación no es buena: está en una zona sucia y de cuidado.

El hotel es limpio y simpatico. Se puede descansar bien. El desayuno es sencillo pero suficiente.

• Escrito en 31 de diciembre de 2023

• Habitación Side-Car

Baños

Precio

• Escrito en 31 de diciembre de 2023

Buena, las habitaciones y zonas comunes están limpias y ordenadas.
    • Habitación Break

El sector, es un poco peligroso, hay mucha gente durmiendo en la calle y eso hace que sea peligrosa la llegada al hotel, queda a 8 minutos del Metro más cercano

Es un hotel muy limpio, y las instalaciones están muy bien en relación calidad precio

• Escrito en 27 de diciembre de 2023

5.0
    Bueno pero debe haber alguien bilingüe
    • Habitación Tándem

No me gusto que al llegar nadie sabía hablar español y disponíamos de un desayuno el cual no comimos por que al levantarnos ya era tarde y se pasaba de la hora establecida eso lo comprendo, pero resulta que el último día nos hemos levantando temprano y quisimos ir a desayunar y el vigilante en su idioma al vernos que nos dirigíamos a comer nos detuvo y nos dijo que había que pagar , muy triste la situación por que no habíamos echo uso de este servicio que estaba incluido en el alojamiento.

La limpieza y a pesar que eran baños compartidos se mantenían aseados

• Escrito en 25 de diciembre de 2023

Óptimo
    • Habitación Cabrio con baño privado

el barrio es un poco inseguro pero igualmente a nosotros no nos pasó nada, las mujeres solas a la noche por el barrio ni se les ocurra

el desayuno bueno y justo para el precio, las habitaciones al ser solo para dormir estaban bien y limpias,

• Escrito en 23 de diciembre de 2023

• Habitación Cabrio con baño privado

Habitación muy pequeña. Detrás del barrio la zona no es muy buena. Instalaciones deterioradas

El precio

• Escrito en 22 de diciembre de 2023

Normal
    • Habitación Cabrio con baño privado

El parkerin demasiado caro no tiene acceso directo al hotel y huele muy mal huele a pipí

El WiFi estaba muy limpio buena atención y las camas súper cómodas el baño algo pequeño pero limpio

• Escrito en 21 de diciembre de 2023

Buen hotel, habitaciones pequeñas
    • Habitación Cabrio con baño privado

El tamaño de la habitación es realmente pequeño, parece el cuarto de un niño, mide 3x3 metros, y el baño 1x1.5 metros, si no te molesta estar en una habitación donde no puedas caminar, este no será un problema. El alojamiento está ubicado en una zona no muy buena, al lado de un nightclub por lo que verás gente de ese tipo frente al hotel.

Me gustó que las habitaciones eran bonitas y el hotel también, tanto el baño como la habitación estaban bastante limpios y remodelados. Cómodo para pasar una o dos noches.

• Escrito en 18 de diciembre de 2023

5.0
    Para el precio que tiene en París, tampoco se podía pedir más
    • Habitación Tándem

El barrio es bastante malo. La zona donde se coge el bus nos pareció insegura, sobre todo los días en los que hay mercado. El trato de los trabajadores tampoco fue el mejor cuando hicimos el check in. Hemos ido a bastantes hoteles con baños compartidos, pero nunca hemos encontrado uno con las duchas y los inodoros en las condiciones en las que a veces estaban en este hotel.

Por el precio que tiene, las instalaciones no están mal. La habitación es bastante pequeña pero cumple con su función de permitirte descansar, aunque si te toca la habitación que da a la autopista, lo mejor es que lleves tapones para el ruido.

• Escrito en 17 de diciembre de 2023

• Habitación Cabrio con baño privado

La ubicación en sí es buena, pero el barrio da miedo, por la noche tuvimos que coger taxi para que nos dejara en la puerta

La habitación pequeña pero limpia. Buena ubicación

• Escrito en 17 de diciembre de 2023

El barrio

Recepción 24h

• Escrito en 12 de diciembre de 2023

• Habitación Cabrio con baño privado

La ubicacion, era feo el camino para llegar al hotel. Oscuro, parecia inseguro y muchos homeless en las cuadras cercanas

El hotel muy grande dispone de maquinas en el hall para sacar bebidas, snack, incluso elementos de higiene personal en todo momento. Hay un espacio comun bastante grande. La recepcion presente en todo momento, nos permitieron guardar nuestro equipaje antes de hacer el check in. La habitacion pequeña solo para unos pocos dias, solo la camasin otros muebles asique quedaba poco espacio para ubicar el equipaje

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

5.0
    Esta bien para pasar la noche y hacer turismo durante el dia.
    • Habitación Tándem

A la habitacion le faltaban muchas cosas, algun enchufe mas, algun armario para poder dejar la ropa, mas espacio, alguna mesilla de noche, y sobre todo la limpieza y el cuidado de los baños, ya que solo estan limpios a la mañana que es cuando pasan a limpiarlo.

Me gusto qje esta ubicado cerca de estaciones de metro que te llevan al centro de Paris.

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

• Habitación Break

Tener q hacer la cama cuando llegas cansado

Limpieza

• Escrito en 6 de diciembre de 2023

• Habitación Cabrio con baño privado

Es un poco lejos del centro y tiene zonas poco amigables antes de llegar

Que es limpio