2. Comentarios de hoteles de Francia

9.2

• Escrito en 14 de abril de 2024

La mejor calidad precio cerca de Gare du Nord
    • Estudio

Nada, todo bien. He visto reseñas donde otros huéspedes se quejan de las dimensiones del baño. Ciertamente los baños no son grandes, pero claramente se ha sacrificado ese espacio para ofrecer mayor amplitud en la habitación. Personalmente, prefiero que la habitación en la que menos tiempo se pasa sea la más pequeña. Otras reseñas hablan de olores a orines y obras en la calle del hotel. Yo no olí nada, ni ningún ruido de obra me molestó. De todas formas, poco puede hacer el hotel contra esto. Obras hay por todo París, una de las entradas al Louvre apesta a orines y no he visto reseñas negativas sobre esto. Nothing really, all good. I have seen reviews where other guests complain about the dimensions of the bathroom. The bathrooms are certainly not large, but that space has clearly been sacrificed to offer greater spaciousness in the room. Personally, I prefer the room in which you spend the least time to be the smallest. Other reviews talk about smells of urine and construction works in the street of the hotel. I didn't smell anything, nor did any construction noise bothered me during my stay. In any case, there is little the hotel can do against these. There are works all over Paris, one of the entrances to the Louvre reeks of urine and I have not seen negative reviews about this.

Hotel muy superior a los de su alrededor con precios similares. Paso por París con relativa frecuencia, me hospedo en hoteles cercanos a Gare du Nord y, por fin, he encontrado el único al que merece la pena volver. Las instalaciones, la limpieza, el espacio en las habitaciones, la cama enorme, la tranquilidad (se encuentra en una calle trasera por la que no hay circulación), la cercanía a la zona de Montmartre y a las líneas de metro... Todo perfecto. El punto más fuerte, no obstante, tiene que ser su recepcionista, Carlos. Te recibe con una sonrisa y es increíblemente servicial y profesional (yo, en 12 años que llevo durmiendo en París, no me he encontrado otro igual). Al jefe de Carlos: cuídalo, dudo que encuentres otro ni la mitad de bueno. Hasta pronto. A much superior hotel compared to those around it with similar prices. I travel to Paris frequently, I stay in hotels near Gare du Nord and I have, finally, found the only one worth returning to. The facilities, the cleanliness, the space in the rooms, the huge bed, the tranquility (it is located on a back street where there is no traffic), the proximity to the Montmartre area and the metro lines... Everything was perfect. The strongest point, however, has to be its receptionist, Carlos. He welcomes you with a smile and is incredibly helpful and professional (in the 12 years that I have been staying overnight in Paris, I have not encountered another like him). To Carlos's boss: Treat him well, I doubt you will find another one even half as good. See you soon.

• Escrito en 9 de abril de 2024

Lo único que me decepcionó fue el tener que abonar una cantidad de dinero al llegar
    • Estudio

Al llegar tuvimos que abonar una cantidad de 50 euros al haber reservado por booking, sin habernos avisado previamente de ello antes de la llegada.

Personal atento y muy simpáticos , apartamento limpio

• Escrito en 25 de marzo de 2024

Todo

• Escrito en 19 de marzo de 2024

Pequeño y cómodo. Muy limpio y personal muy agradable.
    • Estudio

Un poco alejado de la gare del est pero bien conectado.

Limpio y cómodo.

• Escrito en 26 de febrero de 2024

Perfecta ubicación con habitaciones completas y modernas.
    • Estudio

Perfecta ubicación, a un par de minutos andando de la Estación del Este. Las habitaciones modernas y con muy buena presencia, muy cómodas y funcionales. Estuvimos 4 días y hay todo lo necesario para disfrutar. El personal de recepción muy amable, y la persona de recepción que nos atendió a lo largo de la estancia dominaba muy bien varios idiomas (inglés, francés, castellano…). Sin duda para repetir.

• Escrito en 26 de febrero de 2024

Excelente relación calidad/precio cerca del centro de París
    • Estudio

Hacía un poco de calor en la habitación, incluso al apagar la calefacción. El sistema para colgar las perchas en el armario no es el más funcional, se caen permanentmente.

Muy buen apartamento cerca de la estación Gare d'Est. El barrio es bastante variopinto, pero las conexiones son óptimas. Incluso andando se puede llegar al centro de la ciudad. El servicio fue excelente, aconsejándonos en todo momento, e incluso reparando un problema que había con el WC. 100 % recomendado

• Escrito en 11 de febrero de 2024

• Estudio

El alojamiento era bastante cómodo, con la posibilidad de preparar alguna cosa de comer, al tener cocina instalada. Bien comunicado con el centro y con varios sitios para tener una buena experiencia gastronómica. Carlos, el recepcionista es súper atento y profesional. Muy agradable y nos dio consejos muy útiles durante nuestra estancia

• Escrito en 28 de enero de 2024

Lo recomendaría
    • Estudio

Es demasiado pequeño y hace que se pierda intimidad. En el caso por ejemplo del baño es imposible relajarse por lo pequeño que es.

Su ubicación y sobre todo, la atención del personal

• Escrito en 26 de enero de 2024

Una buena opcion familiar para conocer París
    • Estudio (3 adultos)

La cocina era pequeña pero útil.

Nos gusto mucho la atencion del personal, todos sin excepcion fueron amables y nos solucionaban cualquier requerimiento, la cuna que nos facilitaron fue maravillosa y la cama muy grande y comoda en verdad se podia llegar a descansar. Nos gusto que nos dieron una habitacion con buena vista y espacio, tenia doble balcón , consideraron que ibamos con un bebé. El aseo lo hacian de manera puntual y además habia excelente calefaccion para el invierno. Tambien, fue excelente la ubicacion estabamos a 4 minutos de la estacion del este por lo que pudimos trasladarnos comodamente.

• Escrito en 26 de enero de 2024

Chico el baño

Bien equipado el apartamento

• Escrito en 22 de enero de 2024

Un excelente lugar para conocer París por un precio razonable para la ciudad.

Nada. Todo estuvo muy bien

La atención del front desk con Carlos, Mike y Xavier hacen todo más cómodo. Gran relación precio calidad

• Escrito en 21 de enero de 2024

• Estudio

Segunda vez que me quedo en este hotel, comodidad, limpieza y amabilidad del personal. Estuvimos 2 días, luego nos fuimos a disney y a la vuelta nos guardaron la maleta hasta la hora de salida del avión sin problema, también nos imprimieron unas entradas que habíamos olvidado. Un 10 para Carlos, de recepción.

• Escrito en 19 de enero de 2024

Muy muy bien
    • Estudio

Por ponerle un pero,(pero solo por ponerle algo , porque está todo muy bien) hay muchas almohadas.... sólo necesito una, jijiji

Buena ubicación, teniendo en cuenta que en Paris está todo muy lejos.El personal muy amable.El apartamento muy bien.

• Escrito en 16 de enero de 2024

Increíble
    • Estudio

Que quedaba un poco lejos del aeropuerto

El personal amable y el apartahotel limpio y cómodo

• Escrito en 9 de enero de 2024

• Estudio

Todo estuvo bien. Tal vez la wifi a veces era lenta.

La atención. Excelente el front desk (Xavier, Mike, Carlos y el chico de la tarde que se me olvidó el nombre). Insuperables. Muy bien conectado con transporte y cómodo para ser París.

• Escrito en 13 de diciembre de 2023

Buena estancia, recomendable
    • Estudio

La ducha no tragaba y tr llegaba el agua a los tobillos

El personal, la situación, la limpieza

• Escrito en 13 de diciembre de 2023

Muy buena experiencia
    • Estudio

Que tuviese opción de cocina

• Escrito en 4 de diciembre de 2023

Exelente

Exelente

• Escrito en 20 de noviembre de 2023

Buen sitio en París
    • Estudio

El baño un poquito pequeño, y la entrada se realiza bastante tarde (las 15:00), aunque puedes dejar las maletas si lo necesitas.

Tienes lo necesario, el personal del hotel es genial, habitación amplia, relación calidad-precio muy bien. En recepción nos atendieron todos bien, y Carlos en especial genial. Si volvemos repetiremos.

• Escrito en 19 de noviembre de 2023

Calidad precio
    • Estudio

Que la ubicacion esta un poco escondida

Lo completo del hotel, seguridad, limpieza y la cocina integral completa

• Escrito en 27 de marzo de 2024

• Escrito en 3 de marzo de 2024