2. Comentarios de hoteles de Francia

9.4

• Escrito en 17 de noviembre de 2023

2.0
    APARTAMENTO CON PLAGA DE CHINCHES
    • Apartamento (2 adultos)

Cuando llegamos la primera noche, la primera impresión no fue mala, tenía una temperatura adecuada, y todo parecía en orden, a la mañana siguiente mi pareja se despertó con pequeñas ronchas en los brazos, manos y espalda, en ese momento pensamos que podría ser una reacción alérgica a algún tejido, según pasaba el día las ronchas se iban endureciendo y aumentando su tamaño. A la mañana siguiente al despertarnos confirmamos que las ronchas seguían creciendo y cada vez le picaban más, a lo largo de ese día empecé a sentir picor en la espalda yo también y cuando por la noche volvimos al apartamento vimos que él tenía ronchas en sitios nuevos y yo unas pequeñas "picaduras" en la espalda, inspeccionamos las sábanas pero no había nada, sin embargo cuando nos agachamos para mirar por debajo de la cama vimos al lado de una de las alfombras una CHINCHE, comprendimos que ambos teníamos picaduras, de distinto tamaño dado que mi pareja resultó ser alérgico, y escribimos al alojamiento para comunicar la situación, al no recibir respuesta y ser ya de noche contactamos con booking, tras 4 h hablando con ellos NO NOS DIERON NINGUNA SOLUCIÓN, ya no podíamos realojarnos en algún hotel por las horas que eran y nos negábamos a pasar otra noche allí, las picaduras cada vez estaban más duras y oscuras y decidimos comprar un billete de vuelta a Madrid que salía a primera hora de la mañana.