2. Comentarios de hoteles de Francia

11 rue fodere, 73000 Chambéry, Francia

Nº 25 de 80 hoteles en Chambéry

Basada en 6 opiniones de apartamento

• Escrito en 14 de agosto de 2022

Para viajar con pareja o utilizarlo de paso.
    • Apartamento Superior

No me pareció un apartamento para viajar con niños (solo es mi opinión) EL balcon inacesible de la suciedad que habia y sin nigun tipo de vistas, interior. Entiendo que es la zona fumador. En fin de semana, imposible dormir con ventanas abiertas por el ruido de bares (cierran alrededor de la una), cerradas, hace un calor que te mueres. Se puede solucionar facilmente con aire acondicionado o ventiladores. Ojo si se viaja con niños. No fiarse de la impresion del acceso desde la calle hasta el apartamento, este cumple muy sobradamente. (Ibamos avisados por otro comentario) La comunicacion con el dueño inexisatente, se tuvo que reclamar las instrucciones de acceso 24H antes. Varios mensajes enviados despues y cero respuesta. EL almuerzo continental muy limitado, o al menos por lo que yo entiendo de mis multiples viajes .Consistia en tarrinas de mermelada y nutela, tostadas integrales de super, mas 2 madalenas prefabricadas (eramos 4). La boulangerie cerrada todo el mes de agosto por lo q no pudimos acceder a los croissants y pan que se supone estaban dentro del precio. Eso si, la mermelada excelente. EL precio me hubiera parecido adecuado sin el almuerzo, por lo que, si no se puede ofrecer de manera mínimamente correcta, no lo añadas al precio como extra. Con dos bares/restaurantes en la puerta, creo que era de facil solución. Igualmente recomiendo el apartamento, puesto que la relacion calidad - precio a mi me pareció correcta por la zona.

La ubicacion. Muchos bares y restaurantes para ir con pareja. LA habitacion de matrimonio cumple. Parking facil, de pago. La limpieza interior mas que correcta. EL apartamento en si, es comodo y cumple lo descrito en la oferta. Sin mas.

• Escrito en 3 de mayo de 2021

• Apartamento Superior

Pendiente el desayuno de los martes que cierran la panadería.. Hay que estar atento para atender bien al cliente.

Céntrico

Se alojó en abril de 2021