2. Comentarios de hoteles de Reino Unido
  3. Comentarios de hoteles de Highlands
  4. Comentarios de hoteles de Invergarry
  5. Comentarios del Lochhournhead B&B & Tea Room

Comentarios de Lochhournhead B&B & Tea Room

Lochhournhead Kinloch Hourn by Invergarry PH35 4HD, Invergarry, PH35 4HD, Reino Unido

Nº 5 de 15 hoteles en Invergarry

8.6

• Escrito en 20 de agosto de 2023

Recomendable
    • Habitación Cuádruple Clásica

Unos anfitriones excelentes. El lugar inmejorable. Aunque está apartado, al final de un camino de 22 millas, disfrutamos del paisaje, vimos ciervos!!!

• Escrito en 19 de agosto de 2023

• Habitación Cuádruple Deluxe

La ubicación y muchos mosquitos

Relax & Enjoy

• Escrito en 12 de agosto de 2023

Muy muy lejos, a pesar de lo agradable.
    • Habitación Cuádruple Deluxe

Esta muy lejos de cualquier población con sus servicios, nada recomendable para viajar con niños. La carretera es muy mala, con el handicap de que se conduce por la parte contraria

• Escrito en 22 de julio de 2023

• Habitación Cuádruple Clásica

es verdad que el camino es largo y peligroso pero merece la pena.No nos gustó que nos cobrarán 20 libras por llegar más tarde de nuestra hora pero la carretera y los animales por ella no nos permitieron llegar antes

Es un sitio maravilloso y privilegiado. Las personas responsables del alojamiento son encantadoras

• Escrito en 4 de julio de 2023

• Habitación Cuádruple Deluxe

Por poner algo quizás lo lejos que está de todo pero la carretera por la que se llega es espectacular y te recomiendo que disfrutes mucho de las vistas.

El alojamiento está genial y el desayuno que sirven muy rico y completo. Te recomiendo cogerlo ya que en los alrededores no hay nada. Matthew y su mujer son encantadores.

• Escrito en 21 de junio de 2023

• Habitación Doble con baño privado

El final de la carretera para llegar, que se encuentra deteriorado con baches y mal piso. En zona común dispone de nevera y horno, pero no están funcionando. Lejana ubicación.

El paraje de la zona donde se encuentra el b&b. La tranquilidad y la amabilidad del dueño.

Se hospedó en Junio 2023

• Escrito en 23 de mayo de 2023

Lindo lugar, todo nuevo e impecable, súper recomiendo.
    • Habitación Doble con baño privado - 2 camas

el lugar es lindisimo, está todo nuevo, Mathew y Marianne fueron muy amables. redimiendo el alojamiento y el lugar.

Se hospedó en Mayo 2023

• Escrito en 1 de septiembre de 2023

6.0
    Bien, pero muy lejos. Otras opciones más cómodas
    • Habitación Doble con baño privado - 2 camas

Llegamos a las 22:00 y había una cantidad de mosquitos impresionante. Está muy muy lejos, no recomiendo ir de noche y menos con niños. El camino es precioso pero son 3 horas en una carretera con asfalto algo tocado. Lo que menos me gustó fue que nos cobraron 10 euros más porque "el check in es hasta las 20:00" y luego te cobran de más. Esto no lo pone en ningún lado. Yo tengo derecho hacer el check in cuando quiera, siempre y cuando no figure en su política

El desayuno fue agradable. Atención por parte del personal durante el desayuno.

• Escrito en 15 de agosto de 2023

OASIS DE PAZ EN UN SITIO TREMENDAMENTE REMOTO
    • Habitación Doble con baño privado

Para llegar al sitio es necesario recorrer 30 millas con el coche por caminos forestales donde sólo cabe prácticamente un coche en algunos tramos, con desniveles y baches que con mal tiempo o por la noche se hacen muy delicados con un coche convencional. Se necesita algo más de una hora para recorrer estas 30 millas, y está excesivamente alejado de las carreteras convencionales. Con niños pequeños es mejor no elegir este sitio, aunque cuando llegas merece la pena. Si llegas por encima de las 19:30 horas no es posible cenar porque cierran la cocina y en los alrededores no hay absolutamente ninguna opción de tomar nada. En cuanto a las instalaciones hay un comedor común para todas las habitaciones en la planta alta. Si te toca la habitación contigua a él, como fue nuestro caso, se oye absolutamente todo y es necesario llamar la atención para poder dormir.

La localización del B&B es espectacular, un valle increíble con unas vistas muy buenas. Las instalaciones son prácticamente nuevas y la atención es muy buena. Camas cómodas y baño excelente.

• Escrito en 24 de julio de 2023

6.0
    Cuidado con la lejanía y el total aislamiento.
    • Habitación Doble con baño privado

Cuando reservamos no sabíamos que era un alojamiento tan sumamente alejado de todo. Está casi al final de la carretera (estrecha y doble sentido) sin salida más larga de todo Reino Unido, a hora y media del primer pueblo. Imposible comprar nada o cenar, si no lo has comprado con antelación. Y ya cocinado, ya que no hay artículos para preparar cena (calentador, microondas, cafetera...). Si además tienes la mala suerte de ponerte malo (como ocurrió), no hay posibilidad ni de comprar termómetro o paracetamol. Los dueños del alojamiento tampoco están preparados en absoluto para esa eventualidad, a pesar de su amabilidad. Precio muy caro para lo que ofrece.

Buen desayuno y buenas instalaciones: nuevas y limpias. Espacio sostenible y respetuoso con la naturaleza.

• Escrito en 27 de junio de 2023

Se hospedó en Junio 2023