2. Comentarios de hoteles de Reino Unido

10.0

9.5

9.2

• Escrito en 22 de agosto de 2023

Casa en el campo muy agradable
    • Habitación Doble con ducha - 1 o 2 camas

Casita muy cómoda y maravillosa acogida de Lesley. Camas enormes y muy cómodas. Baño limpio, recién renovado y con lo necesario (incluso tiene ventana para ventilar). Hay una pequeña salita que se puede usar como comer común. Creo que solo tiene 2 habitaciones. Desde que nos ofreció el té al llegar, nos sentimos como en casa. Desayuno maravilloso, muy completo. Auténtico Scottish Breakfast, además de cereales, tortitas, croissants, tostadas, zumos...scrambled eggs divinos, con su mantequilla, muy melosos.

• Escrito en 29 de junio de 2023

Volvería ahora mismo
    • Habitación Doble con ducha - 1 o 2 camas

La localización es un poco incómoda, ya que no hay nada en los alrededores, pero tampoco está lejos del pueblo.

Absolutamente todo. La casa es estupenda, las habitaciones amplias y el baño muy cómodo. No tengo palabras para el desayuno. ¡Impresionante! Y Lesley, la dueña, es estupenda. Nos ofreció todas las comodidades posibles.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 25 de agosto de 2022

Maravillosa casa llena de detalles. Delicioso desayuno escocés.
    • Habitación Doble con ducha - 1 o 2 camas

Leslie es un encanto y tremendamente detallista con su casa y los huèspedes. Todo fantástico, bonito y bien cuidado hasta el último detalle. Desayuno escocés maravilloso.

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 22 de agosto de 2022

Espectacular. Inolvidable estadía. Todo fue perfecto. Supero totalmente nuestras expectativas.
    • Habitación Doble con ducha - 1 o 2 camas

El desayuno excelente, todo fue perfecto , la calidad y la excelente atencion de Leslie, el hermoso comedor donde tomabamos el desayuno., las habitaciones muy comodas. Todo fue Excelente , y el lugar es increible . Nos encanto. Volveria seguro. Fuimos en auto , Leslie nos indico lugares para cenar y para visitar , desde ahi fuimos a visitar Stirling, visitamos una destileria, todo muy cerca , descubrimos lugares que sin la ayuda de Leslie no hubieramos conocido. Nos sentimos muy agasajados y comodos .Gracias Leslie por abrir tu casa y hacernos sentir tan bien .

Se alojó en Agosto 2022