2. Comentarios de hoteles de Reino Unido

8.6

8.2

• Escrito en 17 de marzo de 2024

• Habitación Triple con ducha

No hay nunca nadie para preguntar nada, te dejan un teléfono por si surge alguna cosa y ya está. La habitación daba a la carretera y se oía un poco el ruido de los coches. Está a 20 minutos andando del centro.

La habitación triple con baño es muy cómoda y estaba todo muy limpio

• Escrito en 7 de enero de 2024

Hotel acogedor
    • Habitación Doble Deluxe con ducha

El colchón, te ibas hacia los lados exteriores. No apto para personas con movilidad reducida.

Era acogedor. Tenía Neflix gratuita. Aparcamiento fácil y gratis en las inmediaciones del hotel.

• Escrito en 5 de noviembre de 2023

• Suite Familiar

Se escuchaba algo de ruido por el paso de los coches, pero no llegaba a ser muy molesto...

Era cómodo. Algo alejado del centro pero fácil de aparcar si llevas coche. Todo ok.

• Escrito en 22 de octubre de 2023

Un poco pequeño

El salón/cocina compartida

• Escrito en 9 de octubre de 2023

Todo bien.
    • Habitación Doble Deluxe con ducha

La ubicación, está un poco lejos del centro de Belfast.

Las instalaciones.

• Escrito en 23 de agosto de 2023

Muy cómodo y agradable. Calidad-precio EXCELENTE
    • Habitación Doble Deluxe con ducha

Desde la habitación se oyen los aviones cuando llegan al aeropuerto, si tienes sueño ligero puede resultar molesto. Cama Queen, para pareja grandota queda un poco justa.

Estancias amplias, bonitas y cuidadas, tanto el dormitorio como el baño como las zonas comunes. Una cocina con TODO lo que pueda hacerte falta, una terraza muy acogedora para cenar o tomar el café si el tiempo te lo permite. Buen Wifi, con televisiones modernas para poder usar Netflix, disponible café, té y galletas en la habitación. Jabones y toallas de calidad en el baño. Toda la casa huele genial. Se puede aparcar gratis en la misma calle. Instrucciones para acceder de forma autónoma a la estancia y a la habitación.

• Escrito en 2 de agosto de 2023

Tres dias en Belfast
    • Habitación Doble Deluxe con ducha

Parking gratis en la calle Cama comoda Zona comun de cocina, perfectamente equipada, para comer, cocinar, limpiar, etc ,etc, terracita fuera que si el tiempo acompaña se disfruta, Propietaria muy atenta Zona muy tranquila Se puede ir al centro paseando, unos 2 km

• Escrito en 16 de mayo de 2023

Si vas en coche, es la mejor opción.

Pocas cosas que destacar negativas en el alojamiento, la cama un poco corta si mides 1.90cm y el wc un poco alto midas lo que midas, poco más. En general ha estado todo bien, un barrio normal.

El apartamento cuenta con todo lo necesario para pasar unos días, la habitación estaba genial, todo limpio, disfrutamos la nº 11 y contaba con todo, nada de ruido, un tamaño razonable y las instalaciones comunes están estupendas, dispones de todo lo necesario, nosotros hemos hecho uso para desayunar, muy cómodo y acogedor. La comunicación ha sido muy buena, nos dejaron las instrucciones, aunque en un pequeño dato no fueron totalmente claros y daba a error, ya que la habitación 11 tiene un acceso distinto, por la puerta 151, un detalle sin importancia. El principal atractivo y por el cual nos decidimos por este alojamiento es por el aparcamiento, viajamos con coche alquilado y aquí hay aparcamiento fácilmente, no está cerca del cetro, pero es ideal si viajas con coche.

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 31 de octubre de 2022

Excelente alojamiento
    • Habitación Doble Deluxe con ducha

Facilidad en el check in al haber código de entrada para el acceso. Tanto la habitación como el resto de zinass estaban impecables. La camada era muy cómoda, había muchos enchufes y entradas USB en la habitación, ademas de nevera, kettle y menaje para hacer te y café. Todo fantástico. Adema, te dejaban el desayuno incluido. Bastante variado y completo. No es céntrico pero hay una parada de bus justo en la esquina y en pocos minutos te deja en el centro. Muy cerca también de la zona del Titanic. Sin duda lo recomiendo al 100%

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 14 de octubre de 2022

Excelente atención, Muy buena ubicacion

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 5 de octubre de 2022

Una gran anfitriona en lugar cómodo, cercano al centro de la ciudad y perfectamente comunicado
    • Habitación Doble Deluxe con ducha

La atención cercana de Ruth y su disponibilidad para ayudarnos en todo lo que pudiéramos necesitar, con su perfecto dominio del idioma español. Nos gustó la cuidada limpieza de todas las instalaciones, y nuestra habitación tenía un buen tamaño.

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 22 de agosto de 2022

• Habitación Doble Deluxe con ducha

Habitación y baño no muy amplios.

Amabilidad y atención del personal, comodidad y tranquilidad de la casa.

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 19 de abril de 2022

Casita con encanto cerca del centro

La habitación estaba justo al lado de la puerta de entrada de la casa, y no creo que el resto de huéspedes se diesen cuenta de ello. Se oía bastante a la gente entrando y saliendo x la noche, si hablaban en el rellano o subían las escaleras. Hubiera estado bien que el desayuno tuviese café recién hecho en vez de soluble!

El hotel es mas bien una casa con varias habitaciones adaptadas para recibir gente. La verdad es que tiene mucho encanto y está en una zona muy tranquila. El desayuno era variado y la persona que está allí ocupándose de todo es muy simpática! Nos dio recomendaciones de restaurantes y sitios que visitar y estuvo my atenta. El hotel estaba a unos 30 mins andando del centro / museo del titanic. A pocos pasos había también una parada de autobús que te comunica con toda la ciudad , por lo que esta en una muy buena zona. La verdad es que merece la pena quedarse para pasar un finde express en belfast!

Se alojó en Abril 2022

• Escrito en 1 de noviembre de 2021

es un bed&breakfast apañado
    • Suite Familiar

cogimos día habitaciones y tenían el baño compartido fuera. muchas escalera. desayuno básico básico

la ubicación no es mala

Se alojó en Octubre 2021

• Escrito en 29 de marzo de 2024

• Habitación Triple con ducha

Me gustó todo.

La limpieza, los detalles de la habitación, la comodidad, el espacio. Muy agradable. Además de la habitación, hay un salón y cocina para poder preparar y tomar el desayuno, con neveras, microondas, vajilla, café, té, todo lo necesario. Muy bien organizado y limpio. Pudimos aparcar el coche justo delante del guesthouse. El establecimiento se encuentra a 25 minutos andando del centro de Belfast. Muy recomendable.

• Escrito en 22 de septiembre de 2023

Nada.todo genial.

La limpieza ,el trato del personal y las comodidades en la habitación.Tienen secador de pelo ,tienen servicio de habitaciones todos los días y reponen café, té,leche agua y galletitas. El personal en todo momento muy atento. Según sales del hotel a la derecha justo la avenida que cruza tienes un russels (supermercado local) donde puedes coger café take away. Tienes l línea de autobús G1 que recorre toda la ciudad a 2 min andando. Nosotros íbamos al centro andando todos los días y son unos 30 min.En general muy buena experiencia.

• Escrito en 16 de agosto de 2023

muy lindo!
    • Habitación Doble Estándar

no recibí el código de la habitación y del edificio para poder entrar pero me comuniqué por teléfono y me ayudaron en seguida

muy lindo el hotel, tenia una terraza y cocina muy preciosa que puedes usar. la habitación súper cómoda.

• Escrito en 14 de diciembre de 2022

1.0
    Una auténtica ESTAFA

El alojamiento está lejos de absolutamente TODO. Lo reservamos porque íbamos en coche y pensamos que era fácil aparcar por la zona, pero realmente en todo Irlanda es fácil y gratis aparcar en prácticamente todas las partes. No vale la pena alojarse aquí si es por ese motivo, porque además pierdes cerca de 30 minutos para trasladarte al centro ya sea caminando o en bus (la frecuencia de paso es poca) y en invierno hace mucho frío, a parte de que el camino es por medio de carreteras peligrosas y en las que no hay nada que ver. HA SIDO UN GRAN ERROR. En la reserva se incluía el desayuno y NO LO INCLUYE, es una auténtica estafa. No había nadie en la casa que nos atendiera, al despertarnos estaba toda la casa a oscuras y no había ningún desayuno preparado. Llamamos al teléfono de emergencia que dejan en la puerta (con el coste que eso supone) y nos atendieron fatal, hablándonos mal y literalmente diciéndonos que nos habíamos inventado que teníamos desayuno incluido cuando no era así. Por suerte, teníamos la reserva de Booking donde claramente constaba la reserva. Llamamos a Booking y nos trataron estupendamente, pero perdimos más de 1 hora de nuestras vacaciones en gestionar el asunto. Y encima para no darnos el desayuno, al final nos fuimos sin desayunar y al cabo de varias horas, la propietaria nos envió un mensaje para decir que lo habían comprobado y era un error por su parte. Le pedimos que por favor nos devolviera el dinero y NOS DIJO QUE NO, que los precios de la energía están caros y no se lo podía permitir y que nos podríamos apañar con las dos galletas de cortesía que dejaron en la habitación al llegar. Y nosotros? Podemos permitirnos perder un dinero por un desayuno que no recibimos? Y el gasto de tiempo y gasolina para trasladarnos a este alojamiento que escogimos porque tenía desayuno? Qué poca vergüenza. No está al nivel de booking. La cama con el colchón hundido, el baño HELADO sin calefacción, el agua inundó todo el baño y había pelos... Y la estafa!

No hay nada que nos gustara. A parte de la estafa del desayuno y lo mal que tratan a la gente (me dió la sensación de que nos trataban de forma un tanto racista), la cama era pequeña, el colchón se hundía y no había buen aislamiento en la habitación. El baño estaba helado y el agua de la ducha inundó toda la habitación. El tamaño es enano y el alojamiento está lejos de todo, mínimo unos 30 minutos y por zonas deprimidas de la ciudad. Sinceramente, ha sido un gran error. He viajado mucho (podéis ver mis reseñas) por todo el mundo y jamás me había encontrado con una cosa así. Creo que vale la pena hacer esta reseña tan larga para advertir a otros viajeros, porque a mi me habría encantado saber con antelación de que tipo de sitio se trata. Por suerte, Booking tiene un seguro de viaje que se ha hecho parcialmente responsable de los gastos, pero no se trata de eso, se trata de que este alojamiento no está al nivel de los sitios que hay en booking. Publicidad engañosa y malas personas que regentan el alojamiento. Si reserváis con ellos, bajo vuestro riesgo!!!

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 17 de abril de 2022

excepcional
    • Habitación Doble Estándar

Todo en general, no le faltaba un detalle y la mujer súper amable.

Se alojó en Abril 2022

• Escrito en 8 de diciembre de 2021

• Habitación Doble Estándar

La casa era preciosa y Simone un encanto. La habitación era estupenda y cuando llegamos nos dio una mejor de la que habíamos pedido porque tenia habitaciones de sobra. Había hasta un detalle navideño cuando llegamos. El desayuno muy cuidado tambien.

Se alojó en Diciembre 2021

• Escrito en 13 de julio de 2021

• Habitación Doble Deluxe con ducha

El hotel esta muy bien, tanto decoración como confort e instalaciones. La dueña es majisima y muy atenta, además aunque no lo ponen booking, nos ofrecieron un desayuno sin ningún coste. Repetiremos seguro

Se alojó en Julio 2021

• Escrito en 2 de noviembre de 2023