3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Cícladas

9.9

9.7

9.8

• Escrito en 4 de noviembre de 2023

Excelente opción para dormir en Santorini
    • Habitación Doble Deluxe

Personal super amable, siempre dispuestas a apoyarte y responder tus preguntas. El cuarto está súper cómodo, y se descansa muy bien porque está muy tranquilo. Buena ubicación.

• Escrito en 28 de octubre de 2023

Hermoso lugar
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

La ducha no tenia cortina por lo que el sueño quedaba muy mojado después de usarla. La recepción no era 24/7 pero se entiende totalmente

La habitación era hermosa, amplia bien decorada y privada, teníamos balcón y con una buena vista. La recepcionista un 10! Nos explico todo amablemente y nos ofreció agua de cortesía. Nos dió un mapa y nos marco los mejores lugares de la isla, nos encantó! Había estacionamiento disponible siempre

• Escrito en 21 de octubre de 2023

Experiencia maravillosa en Argonaftes
    • Habitación Doble Estándar

Nada. Fue todo impecable.

Todo!!! De este alojamiento me ha gustado todo. Empezando por la cálida recibida de Eli y su madre, que desde nuestra llegada se encargaron de darnos mapas con recomendaciones de los mejores lugares para visitar y el horario de los buses para poder llegar. La habitación magnifica. Todo muy limpio, el wifi funcionaba super bien, bonita decoración y un balcón con una vista preciosa. La ubicación está perfecta, en una zona tranquila a pocas cuadras del centro.

• Escrito en 20 de octubre de 2023

Buena relación calidad precio
    • Habitación Doble Estándar

Tiene acceso por escaleras, lo que no es recomendable para personas con capacidades disminuidas

muy luminosa y ventilada. Tiene buenas dimensiones y el balcón con vista al mar permite un desayuno en su mesa. Es cerca de Fira como para ir caminando, estará a 900 m de la estación de buses de Fira (que es también donde está el centro comercial). La atención de la recepcionista fue espectacular. Incluso averiguó los horarios de bus al puerto para mi regreso.

• Escrito en 28 de septiembre de 2023

Todo bien!

Tiene una muy buena ubicación, cerca de el centro y de locales. Excelente la atención recibida y la habitación impecable, la decoración y limpieza un 10

• Escrito en 22 de septiembre de 2023

Sinceramente, nada

Hotel familiar muy cómodo, la atención de Efy fue fenomenal! Cuando llegamos nos entregó un paquete informativo muy completo con el mapa de la isla, el horario de los autobuses y sobre todo informacion sobre las excursiones por la isla. Eso lo valoramos mucho porque estábamos bastante perdidos sobre como transportarnos por la isla. Recomendamos totalmente este Hotel y sobre todo que reserven las excursiones directamente con ellos.

• Escrito en 16 de septiembre de 2023

Un oasis en Santorini
    • Habitación Doble sin balcón

La habitación era muy acogedora, está céntrico pero en una zona tranquila sin ruido. Las dueñas fueron super amables y nos ayudaron muchísimo para conseguir un ferry para ir a Folegandros, la mayoría estaban cancelados por mal tiempo.

• Escrito en 15 de septiembre de 2023

Un lugar encantador en el centro de Santorini

No quedarnos más tiempo

Las mejores anfitrionas de Grecia. Efi y su madre se desvivieron por ayudarnos. La habitación circular era preciosa, en un antiguo molino. Está a cinco minutos del centro pero fuera del bullicio. Es como en las fotos.

• Escrito en 15 de septiembre de 2023

Muy buena atención!
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Se salía el agua de la ducha y se mojaba un poco el piso

La chica que nos atendió en el mostrador (creemos que es la hija de los dueños ya que era negocio familiar) fue excelente, se dio el tiempo de explicarnos toda la isla con las cosas que se podían hacer, precios, distancias y datos muy útiles. Estuvo siempre muy atenta durante toda la estadía siempre ofreciendo ayuda. La pieza espaciosa camas cómodas y una terraza espectacular

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

Genial
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La ubicación , a apenas unos minutos de fira es genial para huir un poco de la gente que se acumula en las calles más céntricas de Fira situado muy cerca de 2 parkings en los que apárcalos sin problemas Personal muy atento y dispuesto a facilitar cualquier cosa que necesitáramos, nos recomendó que visitar, donde comer, nos ayudaron a gestionar una excursión a Nea kameno etc

• Escrito en 31 de agosto de 2023

Preciosa casa familiar
    • Habitación Doble o Triple Tradicional con vistas al jardín

No hacen desayuno

La casa tiene mucho encanto, está muy bien decorada y es tranquila, lejos del bullicio de Fira. Efi y su madre muy amables, dan todo tipo de informaciones. El padre pinta unos cuadros muy bonitos.

• Escrito en 23 de agosto de 2023

Estancia perfecta en Santorini
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La habitación que elegimos era amplia, confortable y tranquila. La ubicación perfecta a menos de 10 minutos andando al centro de Fira. La atención de Efi y de toda su famila fue genial, nos contaron todo lo necesario para nuestra estancia en Santorini. La relación calidad-precio, teniendo en cuenta la época del año fue muy buena. Repetiríamos sin duda.

• Escrito en 8 de agosto de 2023

Volvería a repetir

Nos gusto todo

La ubicación está muy bien, prácticamente en el centro pero sin el bullicio de gente. La atención recibida fue exquisita, super amable, muy atenta y nos ofreció muchas indicaciones para disfrutar de la estancia en Santorini. La habitación que nos tocó estaba muy bien, equipada con aire acondicionado, nevera y con un balcón de lujo.

• Escrito en 6 de agosto de 2023

La mejor elección
    • Habitación Doble Económica con balcón - 1 cama

Tener que irnos. Ojalá vivir allí siempre :)

Desde su ubicación hasta el maravilloso personal. Nada más llegar, Efi nos esperaba con dos botellas de agua (que agradecimos mucho por el calor y el viaje en ferry previo) y estuvo un rato explicándonos todo lo que necesitábamos saber para nuestra estancia en Santorini. Sus recomendaciones, tanto de lugares que visitar como sitios para comer, guiaron nuestros pasos durante los dos días que estuvimos en la isla. Sobre el hotel, desde un inicio te informan de las características de la habitación reservada con total transparencia, de manera que ya sabíamos cómo era desde el momento de reservarla. En cualquier caso, y aunque no era una de las habitaciones completamente reformadas, la decoración era súper bonita, las instalaciones eran muy cómodas y teníamos un balcón con unas increíbles vistas a la costa. La ubicación del hotel es excelente; prácticamente está pegado a Fira (con cruzar la calle es suficiente para sumergirte en las calles de la capital de Santorini). Nosotros no alquilamos coche ni moto y nos desplazamos exclusivamente con autobuses, que se cogen desde la estación ubicada al inicio de Fira (a unos 15 minutos andando desde el hotel). Sin duda, el día que volvamos a Santorini, volveremos a hospedarnos aquí :D

• Escrito en 29 de julio de 2023

Disfrutamos mucho de la estancia. Recomendable 100%. Dueños encantadores que te ayudan en todo lo posible. Buenísimas re

Todo fue perfecto

Situación, vistas, limpieza, atención del personal

• Escrito en 26 de julio de 2023

• Habitación Doble Deluxe con balcón

Negocio familiar con una atención y servicio magníficos. Limpieza diaria. A menos de 10 min andando del centro de Fira y de la estación de autobuses. Es una zona muy tranquila sin ruidos. Recomendado.

• Escrito en 23 de julio de 2023

• Habitación Doble Estándar

El trato que tenía el personal del hotel con nosotros fue muy cercano y agradable, además fueron increíblemente amables y nos ayudaron en todo extraordinariamente

• Escrito en 21 de julio de 2023

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Las recepcionistas han sido encantadoras con nosotras, el trato ha sido excepcional. A nuestra llegada una de ellas nos indicó sobre un mapa todo lo que podíamos hacer y nos recomendó lugares para comer súper amablemente. Al día siguiente nos ayudaron a ponernos en contacto con la empresa de alquiler de coches, hablaron con un servicio de shuttle bus (externo al hotel) y nos hicieron las gestiones mucho más fáciles. Sin duda repetiría en este hotel. Además, las habitaciones están genial y la cama es comodísima! Muchísimas gracias! :)

• Escrito en 7 de julio de 2023

Un sitio fantástico con una relación calidad - precio estupenda
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

La ubicación es bastante buena. Estás en Fira y en una zona donde puedes aparcar sin problema al lado del hotel. La habitación genial. Remodelada, con una decoración muy coqueta y un terraza estupenda. El personal del hotel encantadores.

• Escrito en 5 de julio de 2023

Buena relación calidad,precio y ubicación
    • Habitación Doble Estándar

Buena ubicación. Trato y amabilidad de las dueñas. Cama cómoda,limpieza y baño completo con accesorios.

• Escrito en 28 de junio de 2023

• Habitación Doble Deluxe

Apartamento grande, limpio y muy bien ubicado.

• Escrito en 2 de junio de 2023

Excelente lugar para hospedarse
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

El alojamiento es acogedor, limpio, tranquilo y queda muy cerca caminando a Fira, desde donde también fácilmente se pueden tomar buses hacia otra partes de Santorini. Efi, quien nos recibió fue muy amable y estuvo atenta a ayudarnos, nos contó cuáles eran los principales sitios turísticos, cómo llegar, horarios de buses, etc. Sin duda mi esposo y yo recomendamos este sitio para alojarse. Pdta.: depronto, como dato adicional, para que les sirva a otros viajeros, Google Maps pone la ubicación de este alojamiento en la parte de atrás (por el camino peatonal) de donde queda realmente la entrada principal, pero la entrada principal o recepción del alojamiento es por el camino vehicular

• Escrito en 1 de junio de 2023

Todo un acierto
    • Habitación Doble Económica con balcón - 1 cama

Sin duda, la chica de recepción. Es un encanto y desde que llegamos nos recibió con toda la ayuda e información del mundo. De verdad que lo recomiendo mucho. No entiendo los malos comentarios que pude leer en su día, puesto que el alojamiento está en un lugar más que accesible, cerca de un restaurante riquísimo (Simos) y con unas vistas muy bonitas desde el balcón.

• Escrito en 25 de mayo de 2023

No dudes en alojarte aquí
    • Habitación Doble Estándar

La amabilidad y atención recibida por parte de Efi y de su madre, son maravillosas. La ubicación, fuera del tumulto de Fira, pero accesible a todo lo necesario. Las instalaciones están impolutas y decoradas de una manera muy especial y bonita.