3. Comentarios de hoteles de Chania

9.4

8.7

• Escrito en 12 de agosto de 2023

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

El desayuno se servía en el snack bar con vistas fantásticas pero era poco variado. Las tumbonas de la playa se puede usar bajo consumición del snack bar pero esto ocurre en todas las playas de Grecia, los chiringuitos de la playa las han ocupado. De todas formas tiene precios asequibles. Estuvimos 3 noches y solo nos limpiaron la habitación una de ellas. Lo comentamos en recepción y nos dijeron que había coincidido con el día libre de la señora de la limpieza. La única pega es que no tiene ascensor. No apto para personas con movilidad reducida tanto para acceder a las habitaciones superiores como las inferiores que tienen escaleras.

Vistas de la habitación al mar, su amplitud y luminosidad. Habitación remodelada recientemente, muy espaciosa con una cama extra grande. Con cafetera, calentador de agua, tostadora, nevera con agua y vino de cortesía, y caja fuerte. Personal atento, al marchar nos regalaron dos botellas de aceite. Una vez hecho el checking puedes usar las instalaciones, piscina, tumbonas y toallas de playa hasta la hora que te vayas y disponen de un sitio para ducharte y cambiarte. Fácil aparcamiento, gratuito, en la inmediaciones del hotel, también tiene parking al aire libre propio aunque más complicado coger sitio. A 8km desde La Canea, en horario más concurrido se tarda media hora por el tráfico aunque se puede ir en bus. Playa con bandera azul.

Se hospedó en Agosto 2023

• Escrito en 19 de septiembre de 2022

Hotel familiar te hacen sentir como en casa. Buena atención, bien de calidad precio
    • Apartamento de 1 dormitorio

Quizás la estética de los apartamentos sean de aspecto antiguo: pero ahora se lleva el estilo vintage ;) Sofá cama cómodo, ya que éramos 3 adultos. Colchones de las camas confortables y la cocina tiene todo lo necesario. Quizás el baño sea algo pequeño, se salía un poco el agua de la ducha y vi falta de enchufes sobre todo en el baño. Pero por lo demás todo genial. El balcón adaptado con un tendedero y una mesita y 2 sillas para salir a respirar tranquilidad genial! Compensa todo lo demás/ Esto y la atención.

El ambiente del hotel es totalmente familiar. Te sientes como en casa. Vino de bienvenida y aceite de oliva de despedida como regalos. ¿Quién hace eso? El personal es muy agradable. Por un lado el señor que nos atendió le pedí que llegaríamos antes de la hora y me dijo que si habría disponibilidad, no habría problema. Y a la 12 que llegamos ya teníamos la habitación lista. El personal del bar es joven y cercano. Increíble desayuno. No es variado, todos los días el mismo. Pero es muy variado. Fruta, cereales, huevos, pan… algún dulce… eche de menos algún pequeño bollo o dulce. Zumo de naranja natural y productos naturales en general, se esfuerzan mucho por conservar esta esencia lo cuál les diferencia del resto. Siempre están reponiendo y sino lo pides y amablemente, te lo reponen. Buena calidad-precio y desayuno frente al mar… ¿Quién puede pedir más a buen precio? Tema parking, alquilamos coche y fuimos a mediados de septiembre y en la misma carretera puedes aparcar gratis. También hay zonas para aparcar al rededor o incluso pegado al hotel hay una especie de zona de parking público. Pero si está lleno tendrás que aparcar en las inmediaciones, porque no reservan pero como digo había siempre sitio casi en la puerta del hotel.

Se hospedó en Septiembre 2022

• Escrito en 22 de agosto de 2022

• Estudio con vistas al mar

En vacaciones es común despertarse tarde, en nuestro caso había días que nos despertaban las señoras de la limpieza, siempre muy amables y haciendo su trabajo de la mejor forma. Pero nos gustaría aconsejar la posibilidad de poner un cartel de no molestar. para que esto no suceda y que ellas puedan saber que no queremos el servicio.

todo perfecto, teníamos todo lo que deseábamos en nuestras vacaciones. la habitación estaba recién reformada y era todo nuevo. la ubicación perfecta rodeada de restaurantes, cerca de la ciudad y desde el balcón de la habitación casi tocabas el mar. a parte nos trataron de lujo con muchos detalles por parte de los propietarios. 100% recomendado

Se hospedó en Agosto 2022

• Escrito en 26 de julio de 2022

Perfecta
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas laterales al mar

Me ha gustado todo

Habitación muy bien con pequeño balcón con vistas al mar. Desayuno estupendo con zumo natural y en la terraza junto a la playa. Tranquilidad, a las afueras de Chania pero se coge un autobús enfrente que te deja en el centro. Dueño muy amable y detalle de vino blanco a la llegada y aceite a la salida.

Se hospedó en Julio 2022

• Escrito en 25 de junio de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio

El hotel está situado directame al lado de la carretera y de noche/por la mañana se oía el tráfico en la habitación.

Desayunar a orillas del mar.

Se hospedó en Mayo 2024

• Escrito en 5 de abril de 2023