2. Comentarios de hoteles de Croacia

9.6

9.8

• Escrito en 9 de marzo de 2024

• Habitación Doble Deluxe con cama supletoria

El hospitalidad de la señora fue muy buena, por unos euros adicionales nos preparo desayuno.

• Escrito en 24 de octubre de 2023

Muy recomendable
    • Estudio

Apartamento muy agradable con balcón. A 10 minutos andando de la entrada 1 PN Plivitche. La dueña muy agradable, se ofreció a lavarnos ropa ya que esperábamos tener lavadora. Nos instaló cafetera cuando le preguntamos cómo hacer café.

• Escrito en 8 de octubre de 2023

Lugar tranquilo

Muy buen desayuno

• Escrito en 1 de octubre de 2023

• Estudio

Desayuno fantastico. La parada de autobus y la entrada a los lagos estan a 10-15 minutos andando. Si venis en coche , mejor dejarlo en la casa e ir a los lagos andando. El sitio es espectacular y Anna es muy amable y simpatica. Un vecino suyo nos vio con maletas por la carretera y nos acerco hasta la casa en su coche. Dormimos alli un par de noches y estuvimos encantados.

• Escrito en 28 de septiembre de 2023

Muy bien para una noche después de visitar Plitvice
    • Estudio

Por el precio el desayuno debería estar incluido, aunque son solo 9 euros.

La proximidad con la entrada al Parque Plitvice.

• Escrito en 1 de septiembre de 2023

• Estudio

Excelente alojamiento. Ljubo y Ana son muy amables. Fue una estadía para recordar siempre y desear regresar.

• Escrito en 28 de agosto de 2023

Me gustaría haber estado un día más para disfrutar su entorno.

Todo perfecto.

Todo, sus anfitriones Ana una reina, de las mejores personas que hemos tratado en nuestros viajes y Ljubo también.

• Escrito en 23 de agosto de 2023

Tranquilidad a buen precio
    • Apartamento - Planta baja

La tranquilidad, el jardín y la cercanía con los lagos de Plitvice. Pudimos visitarlos andando y dejar el coche aparcado allí mientras lo hacíamos. El apartamento es amplio, y poder disponer de lavadora un lujo

• Escrito en 9 de agosto de 2023

Buena relación calidad-precio
    • Estudio

Para 3 personas, el espacio es pequeño. Llegamos en autocar, y la casa queda un poco alejada de la parada (15-20 minutos de caminata). La TV no funcionaba.

La casa es muy bonita, y el entorno también. Todo está en buenas condiciones. Está bien para pasar una noche. No pedimos el desayuno, y salimos temprano para hacer la visita a los lagos de Plitvice.

• Escrito en 14 de julio de 2023

Apartamento perfecto para visitar los Lagos Plitvice
    • Apartamento - Planta baja

Solo echamos de menos una cafetera y tostadora para hacernos nosotros un buen desayuno. Los propietarios no dominan muy bien el inglés y la comunicación fue muy escasa, pero no tuvimos ningún problema.

Estuvimos en el apartamento de abajo, todo perfecto. Limpio, cómodo y con todo lo necesario para pasar un par de días. La ubicación es inmejorable y el jardín precioso para descansar después de un día entero por los Lagos.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 10 de julio de 2023

• Estudio

Excelente!!! Al 10-15 minutos del parque; Alojamiento limpio, cómodo y bello para el descanso

• Escrito en 10 de julio de 2023

• Habitación Doble Deluxe con cama supletoria

La localización perfecta , se puede ir andando hasta la puerta 1 de la entrada a los lagos Los anfitriones fueron muy serviciales y amables. Por la noche salimos a dar un pequeño paseo alrededor de la casa y nos alumbrados unas preciosas luciérnagas!!

• Escrito en 7 de junio de 2023

Habitación amplia, agradable y cómoda.
    • Habitación Doble Deluxe con cama supletoria

Habitación muy amplia y cómoda. Todo muy limpio y la dueña nos preparó un desayuno muy rico. Muy recomendable para visitar los Lagos de Plitvice que están a 10 minutos andando y puedes dejar el coche en el parking del alojamiento.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 24 de abril de 2023

• Apartamento - Planta baja

La dueña super simpatica. La casa es muy bonita. El apartamento estaba muy bien y las camas comodas. Se encuentra muy cerquita de las cascadas. Lo recomiendo.

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 4 de abril de 2023

Alojamiento con muy buen trato y servicio

Todo bien

El alojamiento esta ubicado en un entorno natural precioso. Todo esta muy limpio y cuidado. El desayuno es excelente. Y el trato de los caseros muy amable.

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 28 de diciembre de 2022

Perfecto si vas al Parque Nacional de Plitvice

Me gustó todo.

Ana fue encantadora. Reservamos poco minutos antes de llegar y nos recibió super bien, incluso nos regaló dulces caseros hechos por ella misma que estaban riquísimos. Elegimos este lugar por su cercanía al Parque Nacional de Plitvice pero no imaginábamos que estaba tan sumamente cerca de la entrada 1. La verdad es que llegamos super cansados y encontramos el lugar ideal para descansar.

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 11 de diciembre de 2022

• Habitación Doble Deluxe con cama supletoria

Ubicación al lado de los lagos. Tienes para dejar el coche e ir andando hasta la entrada. Las vistas, el entorno..el cuarto estaba bien, había una pequeña nevera. No hay lujos pero tienes lo justo y necesario para estar cómodo.

• Escrito en 29 de octubre de 2022

• Habitación Doble Deluxe con cama supletoria

Situado a 15 minutos andando de los lagos, los anfitriones muy amables. El apartamento muy correcto con calefacción. Ana nos ha preparado un desayuno magnífico por 50 kunas por persona. Sus bollitos son muy buenos y merece la pena para coger fuerza para visitar el parque Aparcamiento justo en la puerta Muchas gracias

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 4 de octubre de 2022

Volvería sin dudarlo
    • Habitación Doble Deluxe con cama supletoria

Alrededor hay pocos sitios para cenar/comer. Pero eso es un problema de la zona y no del hotel.

Es un sitio estupendo para quedarse para visitar los lagos de Plitvice. La casa está a 10 minutos andando de la entrada del parque. El desayuno estaba espectacular y nos prepararon un bocadillo para llevarnos. No estábamos seguros de si contratarlo y fue la mejor decisión :) Fuimos con nuestro hijo y nos prepararon una cuna. Estuvo perfecto Tienen un jardín muy bonito pero por desgracia el tiempo no acompañó y no pudimos disfrutarlo Los anfitriones hicieron que nos sintiéramos cómo en casa

• Escrito en 29 de septiembre de 2022

Muy práctico para visitar los Lagos de Plitvice
    • Habitación Doble Deluxe con cama supletoria

La habitación era muy amplia. Cuando llegamos estaba puesta la calefacción lo cual se agradecía ya que a finales de septiembre empieza a hacer algo más de frío por la noche. Está situado muy cerca de la entrada del parque de los Lagos Plitvice y pudimos dejar el coche en el alojamiento para evitar pagar el parking de los lagos.

• Escrito en 25 de septiembre de 2022

• Habitación Doble Deluxe con cama supletoria

Habitación muy cómoda a 10 minutos andando de la entrada 1 del Parque Nacional de Plivitce. Los anfitriones son un encanto. Pudimos dejar el coche todo el día aparcado mientras visitábamos el parque. Disponen de un desayuno especatular. Muy recomendable.

• Escrito en 13 de septiembre de 2022

Inmejorable
    • Apartamento - Planta baja

Si no tienes coche mejor no ir muy cargado des de la parada de bus o coger taxi.

Atención inmejorable y entorno precioso

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 13 de septiembre de 2022

Acogedor,silecioso y familiar.

Todo estuvo genial.

El silencio. Está a 12 minutos de la entrada 1 del parque y puedes dejar el coche en su aparcamiento privado sin tener que pagar el del parque.

• Escrito en 27 de agosto de 2022

Noche en Plitvice de 10

Todo genial!

Los anfitriones fueron muy amables, sin duda cuidan mucho los detalles. Nos alojamos en la habitación suite y la relación calidad-precio es muy buena. Nos recomendaron sitios para cenar (de 10!!) Sin duda recomiendo alojarse aquí.

Se alojó en Agosto 2022