2. Comentarios de hoteles de Hungría
  3. Comentarios de hoteles de Pest
  4. Comentarios de hoteles de Budapest
  5. Comentarios del Millennium Court, Budapest - Marriott Executive Apartments

Comentarios de Millennium Court, Budapest - Marriott Executive Apartments 4 estrellas

1052 Budapest, Piarista utca 4, Hungría

8.8

• Escrito en 20 de febrero de 2024

Hotel recomendable 100%
    • Apartamento de 2 dormitorios

La ubicación del hotel fue increíble, cerca de buses y estación de Metro. La habitación impecable, amplias las camas para nosotros que éramos cuatro, con familia.

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 22 de agosto de 2023

Maravilloso departamento comodo.

La recepción muy pobre.

Que cada recámara tiene su baño.La

• Escrito en 15 de agosto de 2023

Fantástica ciudad y estupendo alojamiento
    • Apartamento de 2 dormitorios

Aunque nos gustó todo, alguna cosa mejorable sería la bañera que es demasiado alta para entrar y el sofá que está un poco deteriorado.

El apartamento de dos habitaciones fue ideal para nosotros, viajamos dos parejas de amigos. Estuvimos muy a gusto, fantástica localización, comodidad y limpieza. El personal atento. Sin duda lo recomendamos!.

• Escrito en 8 de julio de 2023

• Apartamento de 2 dormitorios

Nos sorprendió muy gratamente, las instalaciones muy buenas, la habitación muy grande y las camas cómodas. Ubicación perfecta

• Escrito en 30 de mayo de 2023

Habitación muy cómoda y confortable. Servicio extra como el desayuno, de baja calidad.
    • Apartamento de 1 dormitorio con cama extragrande o cama grande y sofá cama

Lamentablemente el desayuno estaba lejos de la calidad general del hotel. Pobre en oferta, muy limitado.

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 16 de enero de 2023

Perfecto para un fin de semana
    • Apartamento de 2 dormitorios

Los cuartos de baño son pequeños y estan anticuados, con poco caudal en las duchas

Excelente ubicación, habitaciones grandes y camas cómodas

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 16 de octubre de 2022

Una estancia muy agradable
    • Apartamento de 2 dormitorios

Por poner algún pero, la decoración resulta un poco anticuada y echamos de menos algún tipo de ventilación en los baños.

El hotel tiene una ubicación perfecta. El personal amabilísimo. Y un precio fantástico por una habitación de 75 m2, tranquila y con todas las comodidades

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 11 de septiembre de 2022

Magnífico apartamento
    • Apartamento de 2 dormitorios

No había productos lavavajillas para lavar los platos a mano aunque sí hay un lavavajillas.

Lujo de las instalaciones, ubicación, amabilidad del personal.

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 27 de agosto de 2022

Recomendable
    • Apartamento de 2 dormitorios

Se hubiese agradecido repaso diario a la habitación... Hacer camas, cambiar toallas, etc.

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 16 de abril de 2022

• Apartamento Estudio con cama extragrande y sofá cama

La moqueta

Ubicación y cocina

Se alojó en Abril 2022

• Escrito en 31 de enero de 2022

Todo lo que se espera de unos apartamentos en el centro de Budapest
    • Apartamento de 1 dormitorio con cama extragrande o cama grande y sofá cama

Las almohadas. Me resultaron incómodas. Pero nada que empañe la experiencia.

La ubicación y la comodidad. Cerca de todo y muy bien equipado.

Se alojó en Enero 2022

• Escrito en 7 de enero de 2022

POR TENER COLCHONES VIEJOS Y MALOS EN LAS HABITACIONES NO LE DOY UN DIEZ
    • Con una mascota
    • Apartamento de 1 dormitorio con cama extragrande o cama grande y sofá cama

Es del todo inadmisible que en pleno siglo XXI, la cadena Warriot, se pueda permitir equipar sus apartamentos ejecutivos con colchones tan malos y viejos, que se clavan los muelles en la espalda. No me podía esperar esto de unos apartamentos tan extraordinarios.

La ubicación del apartamento es excelente. Muy espacioso y elegante. Cocina suficiente. Buen baño. Buena iluminación. Magnifica limpieza según lo programado. Almohadas supercomodas de plumas (No así el colchon viejo, fino y con los muelles fuera)

Se alojó en Enero 2022

• Escrito en 7 de enero de 2022

• Apartamento de 2 dormitorios

la decoración de los apartamentos es bastante anticuada, por ejemplo la cortina del baño. creo que simplemente poniendo una mampara la imagen ya cambiaría. pero está muy obsoleto. A pesar de eso, es muy cómodo , las camas comodísimas. todo genial.

la ubicación era perfecta, al lado de la calle Vaci , la calle mas comercial de Budapest y del río. el desayuno en el Hotel Marriott es excepcional.

• Escrito en 28 de diciembre de 2021

excelente ubicación, estándares americanos
    • Apartamento de 1 dormitorio con cama extragrande o cama grande y sofá cama

No hay vistas, mirando un patio interior aunque sí hay luz natural, sobre todo en plantas altas.

Excelente ubicación para visitar Budapest, tranquilo para descansar. Apartamento amplio y cómodo, cama extra grande. La cocina, doble televisor.

• Escrito en 26 de diciembre de 2021

• Apartamento Estudio con cama extragrande y sofá cama

Me gustó todo

El apartamento es muy cómodos y muy amplios, siempre limpios y las personas del lobby muy amables. Lo recomiendo!

• Escrito en 17 de diciembre de 2021

• Apartamento de 1 dormitorio con cama extragrande o cama grande y sofá cama

Hotel muy bien ubicado, apartamentos espaciosos, personal muy amable y buena relación calidad precio.

• Escrito en 15 de diciembre de 2021

estupenda estancia, camas comodas, ubicacion perfecta y desayuno espectacular.
    • Apartamento de 2 dormitorios

los apartamentos se ven un poco viejos (aunque limpios) y la decoración bastante obsoleta. necesitarían un buen lavado de cara. Me chocó encontrar una cortina de baño en lugar de mamapara, por ejemplo.

la ubicación es fabulosa y el desayuno en el Hotel Marriot, excelente. el buffet es espectacular y la zona de desayuno tiene unas vistas maravillosas al castillo de Buda. Las camas de los apartamentos super cómodas.

• Escrito en 10 de diciembre de 2021

• Apartamento de 2 dormitorios

Muy bien situado en el centro turístico de la ciudad. Apartamento de 2 dormitorios muy cómodo, limpio y con todos los servicios necesarios para una buena estancia. Muy recomendable.

• Escrito en 10 de diciembre de 2021

• Apartamento de 2 dormitorios

Me ha gustado todo,buenísima ubicación,la limpieza superior,personal muy educado,el desayuno sin palabras!!!lo recomiendo y recomendaré a todos los que me pregunten,gracias!!!

• Escrito en 9 de diciembre de 2021

Fabuloso para una buena escapada
    • Apartamento de 1 dormitorio con cama extragrande o cama grande y sofá cama

Comodidad, almohadas,cama, limpieza,centrico,el desayuno que se hacia en el Marriott

• Escrito en 21 de noviembre de 2021

Experiencia autentica en un lugar genial
    • Apartamento de 2 dormitorios

Qué para desayunar había que ir al hotel de al lado

El trato del personal fue excelente , la ubicación perfecta y el destino buffet super completo y mucha variedad.Recomendable 100%

Se alojó en Noviembre 2021

• Escrito en 7 de noviembre de 2021

Excelente elección para familias .
    • Apartamento de 1 dormitorio con cama extragrande o cama grande y sofá cama

Amplias y limpias habitaciones. Excelente ubicación y desayuno excepcional.

Se alojó en Noviembre 2021

• Escrito en 11 de octubre de 2021

Estancia durante Art Market Budapest
    • Apartamento de 2 dormitorios

Los apartamentos son súper cómodos y bien ubicados. El desayuno en el hotel Marriott excelente. El personal muy amable y atento. Súper recomendable

Se alojó en Octubre 2021

• Escrito en 28 de septiembre de 2021

Perfecta ubicación, limpieza y servicio.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Creímos que nuestras habitaciones eran cada una con 2 camas individuales (íbamos madres e hijos) y la sorpresa fué encontrarnos con camas de matrimonio y una de ellas, pequeña) Eso primeramente nos disgusto, pero llamamos a recepción y todo y siendo ya de madrugada, inmediatamente vino un empleado y nos "convirtió" el sofá en una excelente cama doble.

La ubicación es excelente. Ubicado en una de las calles más comerciales de Budapest. A una calle del Danubio y muy cercano a los principales monumentos de la ciudad. Metro, autobuses, todo alrededor. Estuvimos alojados en un apartamento con 2 habitaciones y dos baños. En el centro de ambas un amplio salón y una cocina con barra americana. Contaba con todo lo imprescindible, microondas, nevera, vitro, cafetera, tostadora. Para salvar un desayuno o cena nos fue perfecto.

Se alojó en Septiembre 2021