2. Comentarios de hoteles de Indonesia
  3. Comentarios de hoteles de Bali
  4. Comentarios de hoteles de Manggis
  5. Comentarios del NEANO ESCAPE

Comentarios de NEANO ESCAPE 5 estrellas

alan Bukit Meluang,Desa Adat Apit Yeh, Manggis, Karangasem Regency, Bali, 80871 Manggis, Indonesia

Nº 2 de 4 hoteles en Manggis

8.4

• Escrito en 10 de junio de 2024

Maravilloso hotel para relajarte
    • Bungalow con vistas al jardín

La comida y las vistas impresionantes

Se hospedó en Junio 2024

• Escrito en 20 de mayo de 2024

Good point
    • Habitación con cama extragrande y bañera de hidromasaje

Ruidos del exterior, insectos en la habitación como arañas grandes, mosquitos, lagartijas, y de más insectos que no me se los nombres. Pero es normal por la zona donde se encuentra.

Lugar tranquilo

Se hospedó en Mayo 2024

• Escrito en 13 de mayo de 2024

El mejor hotel de Bali

Todo

Se hospedó en Mayo 2024

• Escrito en 1 de mayo de 2024

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

El acceso (pero es un pero pequeño)

La piscina, el servicio, el hotel es brutal visualmente

Se hospedó en Abril 2024

• Escrito en 7 de noviembre de 2023

Recomendable si quieres paz y relax en Bali
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

El acceso final es un camino de tierra, si vas con moto, hay que tener algo de destreza. Como punto no negativo, pero de mejora, en los 4 días que estuvimos allí, no había hueco para un masaje, eso sí, nos recomendaron otro sitio que fue todo un descubrimiento, totalmente recomendable ( André spa). En cuanto a las amenities, no las repusieron ningún día. Creo que en un hotel de este nivel, se presupone que si las consumes, te pondrán otras.

La paz que se respira allí es increíble, es otro Bali. Las instalaciones son increíbles, la piscina a pie de habitación es maravillosa para relajarse y el restaurante es muy tranquilo y la comida está muy rica. El personal es muy atento y agradable, un saludo para nuestro amigo de Gili Meno!

Se hospedó en Noviembre 2023

• Escrito en 22 de octubre de 2023

• Villa de 3 dormitorios

Todo. La villa, las vistas, el personal… excelente. Kuskus es una persona formidable.

• Escrito en 17 de octubre de 2023

Preciosas vistas
    • Bungalow con vistas al jardín

La comida del restaurante es mejorable, pero al menos el precio es barato para el tipo de hotel de diseño que es.

Preciosa localización y diseño de las instalaciones. Piscina no muy grande pero para quedarte a vivir en ella por las vistas. Al haber pocas habitaciones, nunca faltaba sitio.

• Escrito en 15 de octubre de 2023

Increíble

Todo

La decoración, las vistas y sobretodo la amabilidad y cariño de todos sus trabajadores. De todos y cada uno. Tienen una joya de trabajadores, que espero que los dueños cuiden porque son maravillosos.

• Escrito en 9 de septiembre de 2023

Absolutamente TODO. Un espectáculo de hotel Increíble

• Escrito en 2 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Nada. A lo mejor la habitación un poco pequeña comparada con otras en Bali.

Nos ha encantado el hotel, ha sido una grata sorpresa la verdad. La atención de 10 y las vistas un espectáculo. Lo elegimos porque estaba cerca de padang bay para ir a las gili y nos hubiéramos quedado un par de días mas a descansar alli

Se hospedó en Septiembre 2023

• Escrito en 1 de septiembre de 2023

Nuestra mejor estancia en Bali
    • Suite Deluxe con cama extragrande

Absolutamente TODO: instalaciones, entorno, personal, limpieza, habitaciones… un lugar maravilloso.

• Escrito en 30 de agosto de 2023

• Suite Deluxe con cama extragrande

El lugar es increíble. Las instalaciones geniales y el trato del personal súper atento.

• Escrito en 30 de agosto de 2023

Inmejorable
    • Bungalow con vistas al jardín

Todo. Personal muy amable y servicial, comida muy rica y puedes pedirlo a la habitación por el mismo coste.

• Escrito en 29 de agosto de 2023

Una sorpresa perdida en Manggis
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

El acceso al hotel está un poco en medio de la nada. Camino oscuro de tierra. Se recorre en menos de 5 minutos en moto, pero ahí está.

Llegamos de noche después de un largo viaje y el conductor no sabía dónde íbamos a ir a parar. Sin embargo la llegada fue brutal. Las instalaciones son geniales, el trato del personal estupendo. Los desayunos muy completos en un restaurante precioso. Y las habitaciones muy modernas y cómodas, en nuestro caso frente a la piscina.

• Escrito en 28 de agosto de 2023

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

El único inconveniente que puedo señalar es que se necesita transporte para llegar al hotel, pues el pueblo más cercano está un poco alejado para ir caminando. No obstante, el hotel invita a pasar tiempo en él para descansar y relajarse. Cenamos y desayunamos varios días en el restaurante y estaba todo muy bueno.

Ha sido uno de los alojamientos favoritos de todo el viaje. La experiencia ha sido de 10 desde el primer momento hasta el último. Destacaría especialmente el personal, que son un encanto. Nos recibieron de la mejor manera, estuvieron atentos durante toda la estancia de cualquier cosa que pudiéramos necesitar y nos siguieron ayudando cuando nos fuimos y continuamos con nuestro viaje pasándonos contactos en los siguientes destinos. En cuanto al hotel, es una maravilla la tranquilidad y paz que hay allí, la piscina, el restaurante, el menú, las vistas... Todo! Lo recomiendo muchísimo.

• Escrito en 27 de agosto de 2023

Hotel y plantilla excelentes
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

La iluminación de la piscina quizás se podría adelantar algo ya que es bastante oscuro cuando se ilumina. De hecho pensamos que no tenía luces. Una vez encendidas es maravilloso!

Queríamos utilizar este hotel como "puente" para viajar a las islas Gili ya que está al lado de Padang Bai y nos encontramos con un lugar precioso gestionado por gente maravillosa y con unas vistas espectaculares. El hotel ofrece todos los servicios imaginables, tiene una gran y bonita piscina que se ilumina por la noche y un gimnasio muy completo. La habitación da sensación de lujo, el baño es muy grande y tiene un bonito y cómodo porche. La parte del restaurante es preciosa y los desayunos y comidas muy completos y buenos. Los trabajadores del hotel son super amables y muy profesionales. Siempre dispuestos a ayudar en todo.

• Escrito en 24 de agosto de 2023

Perfecto!
    • Bungalow con vistas al jardín

Poca presión en la ducha

El hotel es precioso y tranquilo, para no salir de el, la zona de la piscina es una maravilla El servicio es de 10 No hay nada cerca pero era lo que buscábamos Desayuno muy rico

• Escrito en 21 de agosto de 2023

Descanso en el paraiso
    • Bungalow con vistas al jardín

La localización, el personal y sobretodo las instalaciones.

• Escrito en 18 de julio de 2023

Gran hotel pero con un punto negativo por el sonido del gallo y el perro en la noche
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Sobre las 4 de la mañana se escuchaba ladrar perros y cantar gallos muy cerca, lo cual te rompía el sueño y descanso.

Instalaciones y servicio destacando el trabajador bumbum

• Escrito en 16 de julio de 2023

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

La carretera de acceso tiene un tramo un poco complicado.

El hotel es una pasada. Las habitaciones, la amabilidad de los trabajadores, la piscina…

• Escrito en 1 de julio de 2023

Hotel fabuloso
    • Bungalow con vistas al jardín

El trato del personal fenomenal. El hotel muy bonito y limpio.

Se hospedó en Mayo 2023

• Escrito en 16 de junio de 2023

Estancia perfecta
    • Bungalow con vistas al jardín

El hotel es una maravilla, es precioso, la ubicación es excepcional, súper tranquila, el personal es súper amable y atento, la comida esta muy buena y ademas estaba súper limpio!

• Escrito en 14 de junio de 2023

volveria mil veces
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

que el agua no esta incluida. y el gym necesita mas maquinas

me encantó todo, la paz del lugar, las vistas, la comodidad de la habitación, la decoración preciosa. el trato del personal excelente. el precio y calidad de la comida perfecta

• Escrito en 1 de mayo de 2023

idílico
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Para alcanzar la perfección, deberían pensar alguna solución para espantar moscas y sellar mejor las puertas de las habitaciones, para prevenir la entrada de pequeños insectos. Espero que la falta de mantenimiento imperante en muchos hoteles de Bali no acabe con este maravilloso lugar que nos ha cautivado.

Es un lugar perfecto para desconectar, está alejado y solo tienes los sonidos de la selva. Es el lugar indicado para pasar varios días de descanso sin salir. También tiene un gimnasio perfectamente dotado y una pista de volleyball o badminton. Para hacer deporte te prestan un altavoz de primera calidad (Marshall) y en el gimnasio hay enchufes para el teléfono móvil. En todo momento el trato es muy atento, amable y exclusivo, puedes contactar con ellos vía WhatsApp para cualquier petición, lo que hace muy cómodo todo. El hotel es prácticamente nuevo por lo que las habitaciones son modernas y tienen todas las comodidades (tienen secador, que en muchos hoteles que hemos estado en Bali no tenían). Tienes tres opciones. La primera, es un bungalow frente al jardín, que estará cerca del restaurante pero tendrás que subir unas escaleritas para ir a la piscina. A cambio, tendrás más privacidad. En segundo lugar, se encuentran las habitaciones frente a la piscina. Allí puedes tener vecinos, pero tendrás unas vistas privilegiadas y estarás junto a la piscina. Por último, las habitaciones del segundo piso tienen mejores vistas, más privacidad y algunas poseen jacuzzi en la terraza. Por mi parte recomendaría el bungalow en todo caso. En cuanto al restaurante, es muy correcto y tiene la variedad suficiente para pasar allí varios días, así como un precio razonable. Es un lugar al que yo acudiría para comer si estuviese en la calle. El desayuno que se ofrece está bien hecho, a nosotros sobretodo nos gustaron la tostada con huevo y aguacate y los pancakes. Te sirven café, plato principal, zumo y frutas cortadas. Las vistas y comodidad en la piscina son inmejorables. Nos gustaron mucho las toallas de la piscina y los baños de las habitaciones se ve que son de calidad. Debes tener en cuenta que está lejos del pueblo, por lo que para salir necesariamente debes contar con moto o conductor. No obstante, cualquiera de estas necesidades también te la puede cubrir el hotel.

Se hospedó en Mayo 2023