2. Comentarios de hoteles de Irlanda

8.6

7.5

• Escrito en 6 de febrero de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

Falta completar el mobiliario. En el baño no hay colgador de toallas, no hay mueble o stand donde dejar el bolso de aseo por ejemplo. Muy básico y simple. La señal de TV se quedaba pillada y no podía verse ningún canal sin interrupción. El check in hay que hacerlo en el bar de la esquina, importante saberlo.

Ubicación muy céntrica, cama grande y gran iluminación. Parking público a menos de 1 minuto andando.

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 5 de abril de 2024

6.0
    • Apartamento de 1 dormitorio

Se describe como cocina completa y además de no haber fogones, el frigorífico no funciona (y parece que es así desde hace bastante tiempo), por lo que tuvimos que tirar alimentos al contar con el frigorífico. El apartamento estaba a 14 grados y con la ventana abierta cuando llegamos, lo cual supuso que tardó horas en calentarse y hacia mucho frío. El baño no estaba del todo limpio, habiendo rastro de huéspedes anteriores.

La cama era muy cómoda y el apartamento esta bien ubicado.

• Escrito en 31 de agosto de 2023

1.0
    Muy mal
    • Apartamento de 1 dormitorio

Habíamos reservado este apartamento porque tenía cama y sofá cama. Somos dos amigas de mediana edad larga. Buscamos siempre habitación con dos camas. Pero realmente el sofá cama estaba roto y no se podía usar. Avisamos y el propietario pretendía hacer una chapuza que realmente no arreglaba el sofá cama. Pedimos que nos buscara otra habitación pero ni se molestó, nos decía que no había habitaciones libres en Sligo. Nos propuso devolvernos 50€ o invitarnos a comer al día siguiente en su pub. Pero nos marchábamos por la mañana. Después nos propuso devolvernos el dinero pero nos dejaba en la calle. Eran las 22:30 y llovía. Para rematar su comportamiento nos amenazó con llamar a la policía con el teléfono en la mano. Le dijimos que adelante que llamara pues tenía las de perder porque estaba cobrando una habitación con sofá cama que no funcionaba. En fin, una experiencia muy desagradable.

Leer qué no me gustó.