3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Véneto

8.5

9.6

8.6

• Escrito en 10 de abril de 2024

Buen alojamiento con cosas que mejorar

Sin dudarlo la cama. El alojamiento era un edificio antiguo con una sala común donde daban los desayunos. De esa sala salían puertas que daban a las habitaciones. Nuestra habitación era la 6. La cama era grande ,pero el colchón era de muelles que se clavaban por todos lados. Cuando llegaba después de todo el día andando caía dormida enseguida pero en mitad de la noche despertaba por la incomodidad del colchón.

Lo que más nos gustó fue la ubicación y el personal. Es un alojamiento que se encuentra muy accesible a la hora de llegar del aeropuerto en ferry (parada Ospedale) Se encuentra a unos 20 min andando de la plaza de San Marcos, alejado del ruido y del bullicio. De un punto a otro mientras caminas, encuentras precisos canales poco masificados. Es un alojamiento antiguo sin grandes lujos, pero con lo imprescindible para la estancia . Estaba muy limpio. En cuanto al personal, solo puedo decir cosas muy buenas. Nuestro avión llegaba muy temprano y nos dieron la habitación antes de la hora. En el desayuno estaban muy atentos, soy intolerante a la lactosa y me ofrecieron leche para poder tomarme un buen cafe capuchino italiano. El jefe (que no recuerdo su nombre ) muy atento con nosotros. Nos recomendaron restaurantes y sitios que visitar.

Se hospedó en Abril 2024

• Escrito en 9 de abril de 2024

Gracias por tu buena atencion Fausto

ya lo dije, la calle Castelo me dio mala impresion llegar a la puerta de ingreso al hotel. al entrar cambia todo.

Las habitacones muy buenas y muy limpias, es como una propiedad familiar, te sentis como en tu casa, la recomiendo totalmente,, cerca del vaporeto, supermercado muy cerca,, causa fea impresion al entrar a la calle Castelo donde se ubica el hotel, pero al entrar a tu habitación todo cambia, ojala pueda volver pronto, gracias Fausto.

Se hospedó en Abril 2024

• Escrito en 21 de noviembre de 2023

Estancia agradable

La habitación y el baño son amplios. Aunque el hotel no da con ningún canal, las vistas eran agradables, daban a un jardín que estaban bien. Otra cosa a destacar, sería la calefacción, que estaba puesta las 24 horas, permitiendo que al llegar al hotel entraras en calor rápidamente. La ubicación estaba muy bien, andando 15 minutos estás en la Plaza San Marcos. El desayuno, aunque no era muy variado estaba bien. En la mesa siemrpe te pone un yogurt, Nutella, mantequilla y mermelada, pan, y te da a elegir lo que quieres beber. A parte, tienes una mesita en la que puedes coger cereales, bollería y zumo y leche.

Se hospedó en Noviembre 2023

• Escrito en 18 de noviembre de 2023

El desayuno

El personal es muy atento y la ubicación es perfecta

Se hospedó en Noviembre 2023

• Escrito en 8 de noviembre de 2023

Excelente calidad-precio, la mejor opción en Venecia.

No hay nada que no me gustase. Todo fue perfecto.

Excelente ubicación, barrio muy tranquilo y muy cerca del centro. El personal nos atendió muy cordialmente, nos sentimos como en casa. La cama era comodísima, y la habitación muy confortable. El desayuno fue correcto. Una delicia, sin duda alguna volvería de nuevo!

• Escrito en 27 de octubre de 2023

Ruido, la zona para desayunar está pegada a las habitaciones,, el primero que se levante a desayunar despierta a todos, pero ayuda a aprovechar el día en Venecia

Precio/calidad

• Escrito en 23 de octubre de 2023

La comodidad de la habitacion y su gran espacio, venía incluido el desayuno

• Escrito en 23 de octubre de 2023

La pieza cómoda, la atención excelente. Muy buen desayuno.

• Escrito en 8 de octubre de 2023

Lo recomiendo

No tiene el colchón más cómodo

Tiene buena ubicación y desayuno de casi todo dulce con buen café, Personal amable, muy limpio

• Escrito en 28 de septiembre de 2023

Nada, todo estuvo bien

Cerca de las estaciones de los Vaporetos, lo cual fue muy cómodo para nosotros. Lugar lindo, tranquilo, cómodo y muy limpio. Don Fausto muy amable, habla español lo que hizo que fuera aún más cómodo todo.

• Escrito en 27 de septiembre de 2023

Preciosa habitación y excelente Atencion

Excelente atención del dueño, muy personal y muy cálida

• Escrito en 6 de septiembre de 2023

La antena de la tele estaba estropeada y no pudimos verla pero lo perdonamos porque nuestra estancia allí fue inmejorable

El personal muy amable y atento, habitaciones amplias y con un buen aparato de aire acondicionado, desayuno correcto, muy limpio todo.

• Escrito en 5 de septiembre de 2023

El trato genial, super amables, el desayuno muy bien, limpiaban todos los días, y siempre atentos.

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

ACOJEDORA

La tele (antena) en ese momento no funcionaba, pero bueno algo que arreglaran seguro

La ubicación es estupenda, llegas a todos los sitios en poco tiempo. Pero lo mejor el trato que te dan. sin duda si vuelvo me hospedaría en el mismo sitio. el desayuno es algo básico pero esta todo muy bueno.

• Escrito en 1 de septiembre de 2023

Superó mis expectativas

Lo único por decir algo me faltó un poco de salado en el desayuno ya que era todo dulce.

Lo mejor sin duda es el trato de Fausto, te hace sentir como en casa todo el rato. Otro aspecto muy positivo a destacar es la ubicación, ya que hasta la plaza principal de San Marco son unos 15 minutos aproximadamente andando. El desayuno estaba rico, había café/té, yogur, croassants, magdalenas, crispis, pan, nutella, etc. La habitación era muy espaciosa, y estaba todo muy ordenado y limpio. Si tuviese que ir de nuevo a Venecia repetiría sin duda en este alojamiento.

• Escrito en 24 de agosto de 2023

El colchón de la cama se hunde mucho

Ubicación muy accesible, personal amable

• Escrito en 17 de agosto de 2023

Volveré a repetir sin duda
    • Habitación Triple

El trato excelente del personal y la ubicación

• Escrito en 6 de agosto de 2023

Muy amables los anfitriones. Desayuno aceptable. La habitación es muy cómoda. Los espacios comunes eran muy amplios. Muy limpio todo.

• Escrito en 28 de julio de 2023

Perfecto!

Todo muy bien, me gustó muchísimo nuestra estancia. Lo he recomendado a amigos y familiares.

Muy limpio todo, zona tranquila y sus dueños fueron encantadores con nosotros. Muy buena ubicación. Repetiremos

• Escrito en 28 de julio de 2023

La ubicación.

• Escrito en 13 de julio de 2023

Muy recomendable.
    • Habitación Deluxe

La ciudad maravillosa. Llegamos al hospedaje en Vaporetto que nos dejó a dos cuadras del lugar. Caminando se accede a toda la zona turística y el Vaporetto (con la estación a 2 cuadras) permite realizar el recorrido a las islas y otros movimientos. Nos fuimos en tren, el Vaporetto nos dejó en la estación. La habitación cómoda. El desayuno rico. Fausto y su personal muy atentos. Nos permitieron dejar las valijas hasta la hora del viaje. Muy recomendable.

• Escrito en 8 de julio de 2023

Para estar como en casa.

Comunicación muy clara sobre el acceso a la habitación, muy amables, habitación cómoda y amplia, muy limpio todo. Desayuno correcto que se podía hacer en la terraza. Muy buena calidad/precio. Tienen hervidor de agua e infusiones de cortesía. Ubicación perfecta para visitar la ciudad. Fausto es encantador y habla varios idiomas y te recomienda todo lo que puede. Hay que alojarse en Venecia para verla de noche. Es mucho más tranquila, muy segura y con buen ambiente.

• Escrito en 4 de julio de 2023

Gracias Fausto !!!

El desayuno muy rico ,pero faltó algo salado como embutido , después todo muy bien 😉

Todo impecable ,limpieza exelente, ubicación perfecta. Fausto el dueño super amable,gracias por sus recomendaciones,habla muy bien Español y varios idiomas ,que lo escuchábamos hablar con los demás huéspedes.Bueno que muy recomendable 👏👏

• Escrito en 11 de junio de 2023

La ubicación es muy buena, el desayuno abundante y el personal muy amable.

Se hospedó en Junio 2023