3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Campania

9.2

8.6

• Escrito en 2 de abril de 2024

Nada, todo excelente.

Sitio y habitación espectaculares, con vistas al mar desde el balcón. Luigi muy atento y servicial, cuidando cada detalle. Desayuno excelente, te lo traen a la habitación. Tienen plazas de parking, algo muy importante en la costa Amalfitana dado que puede ser muy complicado aparcar.

• Escrito en 2 de julio de 2023

Para volver ,muy recomendable
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar

Las vistas espectaculares ,sitio tranquilo ,se respiraba paz Trato amable e inmejorable de Luigi y de Renato

• Escrito en 9 de junio de 2023

La pasamos muy bien con una pareja amiga que alquilo el departamento pegado al nuestro.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

La escalera es un poco alta pero en mi caso no causo ningun inconveniente.

El departamento es excelente con una vista increible y un desayuno que no se encuentra en hoteles de 5 estrellas. La atencion personalizada de Luiggi hace todo muy facil y hay un excelente restaurante a 300 metros. Sin duda cuando vuelva a la costa amalfitana volvere a este lugar extraordinario !!

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 26 de septiembre de 2022

Vistas extraordinarias desde una habitación muy cómoda.
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar

Teniendo en cuenta el precio de la estancia, consideramos que el desayuno debería ser a base de productos frescos y no tanto productos envasados (zumos, quesos…).

Apartamento ideal, con una decoración y vistas estupendas así como todas las comodidades, incluído aparcamiento gratuito. Luigi es un anfitrión atento y amable.

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 24 de septiembre de 2022

ROMANTICO E INOLVIDABLE
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar

Muchas escaleras para llegar a nuestra habitacion, y aunque para nosotros NO fue un problema pues se baja y se sube una vez al dia con tanta actividad, quizas si no te gusta mucho el ejercicio no sea para ti.

La ubicación inmejorable en el corazón de la Costa Amalfitana. El pueblito es tranquilo y tiene lugares hermosos y pintorescos para pasear en la noche y salir a comer. El desayuno delicioso y completo. Excelente servicio de los dueños, hasta nos ayudaron a organizar tours durante nuestra estancia. Linda vista!! Como íbamos a tomar un crucero en los dias siguientes, nos llevaron al hotel un efermero para que nos realice la prueba Covid.

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 22 de julio de 2022

Alojamiento recomendable
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar

No es un problema específico del alojamiento, pero moverte por la costa Amalfitana es complicado. Para llegar al alojamiento hay que coger una furgoneta negra, que es como el autobús del pueblo. Cuesta 2€ si vas con maleta.

Nos gustó todo. Luigi, el propietario, nos ayudó con todo lo que necesitamos, incluso para alquilar una scooter. La habitación es amplia y cómoda. Tiene todo lo necesario. Las vistas desde la terraza son espectaculares. El desayuno es formidable y bastante variado. Además lo sirven en la terraza de la habitación. Un lujo.

• Escrito en 22 de julio de 2022

El mejor lugar para alojarse en Amalfi
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar

El hotel está muy bien ubicado, tiene un restaurante a pocos metros caminando que es delicioso! La atención de Luigi fue lo mejor , estaba atento a cualquier requerimiento y nos ayudaba a armar los planes que queríamos hacer durante el día. Todas las mañanas teníamos el desayuno en el balcón con una vista maravillosa . Definitivamente volveremos

• Escrito en 4 de julio de 2022

Paz, tranquilidad y belleza en la Costa Amalfitana
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

No hay nada malo del alojamiento ni del pueblo de Conca dei Marini donde se encuentra. La única èga del viaje es que algunos de los pueblos de la costa donde estuvimos eran carísimos y te cobraban, por ejemplo, 8€/hora por un aparcamiento en Positano. Por lo demás todo maravilloso.

Sin duda uno de nuestros viajes más especiales, probablemente el mejor de todos. La casa está en un pueblo muy rural y tranquilo de la Costa Amalfitana, por lo que tiene todo lo que se puede desear. Está muy cerca de todos los sitios más bellos de esta preciosa costa y al mismo tiempo está en una zona tranquilísima para que cuando vuelvas al alojamiento después de un día de visitas, playa, compras o lo que quieras, puedas descansar en un pueblo donde no se escucha una mosca. El encargado, Luigi, es una persona fantástica que siempre está buscando la forma de ayudar con sus consejos y de sentirte cómo y que no te falte de nada. En este mismo pueblo hay un par de trattorias que no tiene nada que enviar a las de otros sitios más turísticos como Amalfi o Positano. Si repetimos algún año de estos (cuando ahorremos algo porque Amalfi sólo tiene la pega de que es carísima) volveremos sin dudarlo a este sitio.

• Escrito en 3 de julio de 2022

Un lugar idílico para pasar unos días en la Costa Amalfitana
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar

La ubicación y las vistas

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 20 de marzo de 2022

todo bien

espectacular

Se alojó en Marzo 2022

• Escrito en 31 de agosto de 2021

Fantástico apartamento en la Costa Amalfitana
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (4 adultos)

Fantástico apartamento en la Costa Amalfitana. La atención fue de 10. Totalmente recomendable. Muy tranquilo. Desayuno fantástico, lo traen a la habitación.

Se alojó en Agosto 2021

• Escrito en 20 de agosto de 2023

• Escrito en 16 de octubre de 2022

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 30 de agosto de 2022

• Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (4 adultos)

Se alojó en Agosto 2022