3. Comentarios de hoteles de Cerdeña

9.9

9.6

10.0

• Escrito en 12 de septiembre de 2023

La mejor estancia en mi tour por Sardegna
    • Habitación Doble con baño privado externo

Paola fue una excelente anfitriona. El desayuno es excelente. Las vistas al atardecer son una delicia, el lugar es muy tranquilo y placentero.

• Escrito en 23 de agosto de 2023

Encantador agroturismo en la naturaleza
    • Habitación Doble con baño privado externo

Todo fue genial, no puedo decir nada malo

Además del excelente trato de las propietarias, sus desayunos deliciosos, y lo bonito que es el lugar, me gustaría añadir que supero todas nuestras expectativas. Se nota que cuidan hasta el más mínimo detalle, la limpieza, la decoración, los jardines, el entorno… Todo!! Vi algunos comentarios hablando sobre que la ubicación estaba un poco alejada pero se trata de un agroturismo en la naturaleza, es normal que esté alejado ya que eso es lo que buscamos. Igualmente hay varios pueblos cercanos con restaurantes y otras atracciones turísticas y además tienen playas y calas preciosas cerca. Sin duda recomiendo este alojamiento y ojalá poder volver pronto! Grazie mille!!

• Escrito en 22 de agosto de 2023

Para quedarse más de 1 noche

Nada que decir

Todo! La habitación, el jardín, el cielo tan maravilloso que se podía ver en la oscuridad, el fresquito nocturno en pleno verano, el desayuno tan rico y casero, la amabilidad de Paola,...

• Escrito en 18 de agosto de 2023

Todo perfecto
    • Habitación Doble con baño privado externo

Paola te recibirá en casa con toda su amabilidad. Los desayunos son espectaculares y también sus instalaciones. Nosotros teníamos el baño privado fuera de la habitación, pero no ha sido ningún problema, ¡a cambio teníamos un vestidor gigante! También puedes usar el frigorífico/congelador, un plus. Es cierto que hay que tener algo de precaución en la carretera al ser todo secundarias, especialmente por la noche por los animales (tortugas, liebres, jabalíes… lo normal en el campo), pero yendo con cuidado bien. La verdad es que la ubicación es una pasada, muy tranquilo y perfecto para desconectar. Estás a Santa Teresa di Gallura en una media hora.

• Escrito en 2 de agosto de 2023

• Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Un poco alejado de zonas turísticas,pero en un entorno tranquilo y relajante 100%

Propietarios, muy atentos y agradables. Instalaciones y jardín estupendo.Desayuno completo

• Escrito en 10 de agosto de 2021

Perfecto!!
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Todo. La casa es preciosa. La habitación grande y la cama cómoda. El lugar es tranquilo y silencioso. El desayuno delicioso y Paola fue muy amable con nosotros. Lo recomendamos y volveríamos sin dudarlo.

Se alojó en Agosto 2021