3. Comentarios de alquileres vacacionales de Sicilia

9.6

9.1

8.9

• Escrito en 16 de noviembre de 2023

Perfecta ubicación, limpieza y comodidad. Un gusto.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Es cierto que los dormitorios dan a una zona ruidosa, pero las ventanas cierran bien y el aire acondicionado permite dormir con estas cerradas.

La amabilidad e interés de Mariella. La ubicación. La amplitud.

• Escrito en 12 de julio de 2023

Un buen lugar para moverse a pie por el centro histórico de Palermo .
    • Apartamento de 2 dormitorios

Estuvo todo excelente, tal vez sería bueno contar con lavadora de ropa pero hay lavandería cerca.

La atención de Mariella es excelente, nos dio todos los datos necesarios. El parking que nos recomendó está a 5 minutos a pie. El apartamento cuenta con todo lo necesario para pasar una buena estancia .

• Escrito en 7 de mayo de 2023

Céntrico, cómodo, limpio, estupendo sitio para conocer la zona.
    • Apartamento Superior

El olor a fritos que hay en la escalera, pero que no afecta para nada al apartamento. Me olvidé un par de piezas de ropa y al no avisarlo con tiempo Mariella no pudo encontrarlas.

El apartamento reune todo lo necesario para estar unos días en Palermo y visitar los alrededores. No llegamos a ver a Mariella porque nuestro vuelo se retrasó 4 horas, pero estuvo pendiente de nosotros en todo momento. El apartamento tenía código de acceso y fue muy sencillo entrar. Al llegar nos encontramos bebidas, unas galletas, zumos y algo de leche que nos vino muy bien porque no tuvimos tiempo de pasar por ninguna tienda, muy agradecidos por estos detalles. Nos encantó la cocina amplia y luminosa, somos 5 de familia y se agradece compartir un sitio así. El apartamento tiene ascensor, por tanto las escaleras aquí no son un problema. Eso sí el apartamento es un dúplex y la cocina está arriba junto con la terraza, lo comento por las personas con problemas de movilidad. La zona es muy céntrica, llena de ambiente y restaurantes muy buenos. Además Mariella tiene un pequeño dosier con todas las recomendaciones de restaurantes y visitas que hacer por la zona. Nosotros no tuvimos problemas de ruidos, que era mi mayor temor, pero es verdad que llegamos un domingo y nos fuimos el miércoles, no puedo hablar por los fines de semana. Pudimos aparcar por la zona gratuitamente todos los días sin problemas. A pesar de que a veces tienes la sensación de que la zona es insegura, no lo es y en ningún momento tuvimos problemas. Todo Palermo es un tanto especial y hay que acostumbrarse y disfrutarlo tal y como es. El apartamento tiene una terraza estupenda que lastimosamente no pudimos disfrutar porque llovió y estaba todo mojado, pero sin duda con buen tiempo es un plus a disfrutar. Para repetir.

• Escrito en 20 de abril de 2023

• Apartamento con vistas al mar

a veces no funcionaba el wifi, quizás porque llovía

El apartamento y el edificio están reformados. El piso esta decorado con gusto y tiene todo necesario, muy limpio. Esta bien ubicado, a 10 minutos andando al centro. La anfitriona fue muy amable

• Escrito en 21 de febrero de 2023

Para repetir
    • Apartamento de 2 dormitorios

Todo, la ubicación, ya que íbamos a a pie a todos los lugares que queríamos visitar. La decoración muy moderna y todo nuevo. La comodidad que ofrecía la vivienda. Además el propietario nos sirvió de ayuda con sus orientaciones y consejos, pudimos aparcar con facilidad cerca. Sin duda lo recomiendo nos encantó.

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 9 de diciembre de 2022

• Apartamento Superior

Al estar tan bien situado, se escucha ruido por las noches así que será mejor que lleves tapones.

La ubicación es perfecta y el apartamento es espacioso. Mariella fue muy amable, nos dió información sobre la ciudad y resolvió todas las dudas que le preguntamos. Repetiríamos seguro en este apartamento :)

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 1 de diciembre de 2022

• Apartamento con vistas al mar

La atencion de Mariella fue excelente, nos informo con detalle la forma de llegar a los lugares de interes, y sobre que medio de transporte era mas conveniente. Incluso se comunico antes de nuestro arribo por si necesitabamos ayuda en algun tema. El departamento muy comodo y amplio, todo muy limpio y la ubicacion inmejorable cerca de los lugares de interes en Palermo.

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 22 de octubre de 2022

• Apartamento con vistas al mar

Todo estuvo muy bien, excelente. Solo el espacio para la ducha puede resultar un poco justo para algunas personas.

El departamento es muy cómodo y tiene todo lo necesario para una buena estancia. Mariela fue muy atenta cuando nos recibió. Teníamos algunas bebidas de cortesía.. Mucha información sobre que ver y como movernos. Esta muy limpio y muy bien decorado,, es muy amplio . Es tal cual se ve en las fotos. Hermoso lugar para una estadía en Palermo. Muy cerca de los puntos de interés,. Hay varios lugares muy buenos para comer en la misma cuadra. Es un barrio histórico en plena transformación.

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 17 de septiembre de 2022

Excelente alojamiento

Todo

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 9 de septiembre de 2022

• Apartamento Superior

Ubicación súper céntrica. El apartamento superó nuestras expectativas, estuvimos encantadas con nuestra estancia. Lo recomendamos sin duda!!

• Escrito en 26 de agosto de 2022

• Apartamento con vistas al mar

muy amplio y bien situado

• Escrito en 17 de mayo de 2022

Ubicación excelente

Ubicación, limpieza, bonito apartamento

Se alojó en Mayo 2022

• Escrito en 19 de abril de 2022

Buena casa en el centro histórico de Palermo.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Podría tener dos sofás; para cuatro personas es poco un solo sofá, aunque había un asiento, no era ecesivamente cómodo. No tenía microndas.

La casa está muy bien, centrica, muy limpia. Tiene una pequeña terraza. La dueña se preocupó de nosotros y favoreció que pudieramos dejar las maletas antes de la hora.

Se alojó en Abril 2022

• Escrito en 13 de octubre de 2021

• Apartamento Superior

Apartamento muy bien ubicado, muy cerca del mar y en una calle con restaurantes, algunos de ellos de gran calidad. Mariela no recibió puntual y nos dió muchísima información muy útil para nuestra estancia en Palermo. También es facilito un par de cosas que necesitábamos, al instante. El apartamento está fenomenal, es muy luminoso y cómodo, decorado de forma peculiar pero con gusto.

Se alojó en Octubre 2021

• Escrito en 21 de agosto de 2021

• Apartamento de 2 dormitorios

La anfitriona nos ayudó mucho

• Escrito en 15 de agosto de 2021

Un apartamento perfecto
    • Apartamento con vistas al mar

La ducha es alto pequeña pero totalmente funcional y no supuso ningún problema.

La ubicación es muy buena porque está en el centro pero se puede acceder en coche y puedes dejarlo en algún parking cercano. Mariella fue encantadora, nos lo facilitó todo, nos aconsejó sobre dónde ir o donde comer y todos sus consejos resultaron muy útiles. El apartamento (el nuestro se llamaba apartamento con vistas al mar) está muy nuevo, cuidado, y es muy amplio y cómodo. Tiene ascensor y todo lo necesario en la cocina, además tuvieron el detalle de dejarnos algunas cosas como café zumos leche y cosas para desayunar. El aire acondicionado funciona muy muy bien (y cuando viajas en plena ola de calor eso se agradece). La cama es muy cómoda y el sofá cama también resulta confortable. En general es un apartamento que recomendaría a todo el mundo y al que volvería sin dudar.

• Escrito en 13 de agosto de 2021

• Apartamento Superior

Un apartamento muy grande ,nuevo,limpio y situado en el centro histórico. Muy cómodo y con una gran terraza .

• Escrito en 2 de mayo de 2023

5.0
    • Apartamento de 2 dormitorios

Debajo del apartamento había bares con música muy alta que nos impedía dormir y vibraba el suelo

Todo perfecto. Pero tiene un problema, tiene bares en su entorno con música muy alta q no te permite dormir.

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 15 de agosto de 2022

podría haber estado más tiempo en Palermo

sin comentarios

todo