3. Comentarios de hoteles de El Lacio

7.6

8.5

• Escrito en 21 de marzo de 2024

6.0

Se escuchaba mucho ruido de las habitaciones contiguas, cada que usaban el wc y cada que hablaban. Tienes que dejar la llave cada vez que sales lo cual me resultó incómodo, el elevador es muy pequeño y tarda muchísimo tiempo

La ubicación, está a 15 minutos caminando de la Fontana di Trevi

• Escrito en 19 de febrero de 2024

• Habitación Triple

Pese a todo lo bueno que tiene el hotel una cosa no me gusto nada. El último día salimos del hotel a las 5:30 de la madrugada para el aeropuerto. Pese a tener pagado el desayuno, pedimos que nos dejasen un poco de bollería en plan picnic y nos dieron un no puede ser por respuesta. Creo que ya que no me devuelven la parte proporcional del desayuno, poco cuesta dejarnos algo para poder desayunar.

Habitación amplia, cuarto de baño amplio, todo muy limpio, Lo mejor sin duda la ubicación: a 5 minutos de plaza España, 8 minutos Fontana, incluso al coliseo fuimos andando dando un paseo de unos 15 minutos. El desayuno correcto no se necesita nada más: cruasán, pan, embutidos, zumo, café, bollería. Un hotel fabuloso para quedarse en el centro de Roma y recorrer los principales monumentos a pie. El metro esta a 2 minutos andando, lo utilizamos para ir al Vaticano. Calidad precio inmejorable. Muy recomendable y si volviese a Roma seguramente repetiría.

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 18 de diciembre de 2023

Que no tenga cocina

La cercanía a piazza spagna

• Escrito en 27 de noviembre de 2023

• Habitación Triple

La limpieza deja un poco que desear, un día incluso tuvimos que pedir que nos limpiaran la habitación después de llegar de todo el día haciendo turismo. Nos pidieron disculpas y lo hicieron, pero al día siguiente el suelo volvía a estar sin fregar.

La ubicación es perfecta.

• Escrito en 20 de noviembre de 2023

En el baño hacia frio

La ubicación

• Escrito en 16 de noviembre de 2023

100% RECOMENDABLE!

La ubicación del Hotel es espectacular. Al lado de plaza España y en un agradable mini paseo estás ya cerca de todos los lugares de interés de Roma. Brutal!

• Escrito en 7 de noviembre de 2023

Correcta, sin más

Las camas eran bastante incomodas (duras), las cargas del inodoro eran muy cortas, las tuberias necesitan ser mantenidas, puesto que ni la ducha ni el sanitario tragaban bien, y faltaría una neverita. Por otro lado, con esas temperaturas y puesto que el aire caliente no funcionaba (habitacion 406), se necesitaría los edredones o mantas, y si no te quejabas no te reponian el gel de ducha.

La ubicación, el personal era amable y que las habitaciones eran bastante silenciosas (o almenos nos tocaron huespedes silenciosos)

• Escrito en 17 de octubre de 2023

Excelente ubicación y buena relación calidad-precio
    • Habitación Doble Económica (1 adulto)

No tiene buena conexión wifi en todos lados. No me dieron crema de enjuague.

El hotel tiene una excelente ubicación. El desayuno y la habitación estuvieron dentro de lo esperado.

• Escrito en 20 de septiembre de 2023

• Habitación Triple

La tercer cama era muy incómoda ya que era un sillón cama. Sueciedad en las mesas de luz. ATENCIÓN con los restaurantes de la cuadra. Hay un estafador Restaurante Romano di Lorenzo Pepi, Via Sistina 147, NO IR. u

La ubicación. Ambiente tranquilo. Recepcionistas amables.

• Escrito en 12 de septiembre de 2023

Buena ubicación

Buena relación calidad - precio

• Escrito en 1 de septiembre de 2023

Muy dificil llegar a la habitacion, habia que tomar dos ascensores distintos y caminar por escaleras. El baño muy pequeño

La ubicacion muy buena

• Escrito en 28 de agosto de 2023

BUENO y bien localizado !

El servicio de HOUSEKEEPING

El Hotel está muy bien ubicado y sus comodidades son razonables..lamentablemente NO TIENE TV, lo cual me resultó extraño.

• Escrito en 14 de agosto de 2023

• Habitación Triple

Habitación con baño adaptado sin mampara al ducharse una persona el baño estaba totalmente lleno de agua y sin televisión. La limpieza no estaba pendiente en cambiar las toallas aunque se las pudieses como solicitan

Gran ubicación y que está 24 horas abierta la recepción

• Escrito en 1 de agosto de 2023

Sin televisor

• Escrito en 27 de julio de 2023

Buena

La falta de aire acondicionado en los pasillos, ascensor o en el desayuno. La limpieza de la habitación (cambio de sábanas) no se hacía cada día. A mi acompañante le han salido ronchas y picaduras durante la estancia y creemos que es por el colchón y su limpieza. Espero que estas cosas mejoren!!

La ubicación es la mejor. El personal es amable.

• Escrito en 25 de julio de 2023

• Habitación Doble Económica (1 adulto)

La Habitación era muy simple, para nada suntuosa

• Escrito en 14 de julio de 2023

No cumplió totalmente con nuestras expectativas.
    • Habitación Doble Superior con balcón

El cuarto no tiene tv cuando en realidad la ponen como un servicio más en la descripción de comodidades. La ducha no tiene buen desague por lo que la pileta de inunda cada vez que se la usa. Debería contar con un frigobar ya que por las elevadas temperaturas es necesario tener bebida fresca en el cuarto.

La ubicación es inmejorable.

• Escrito en 22 de junio de 2023

Vivir Roma
    • Habitación Doble Económica (1 adulto)

La ubicación y el personal es lo más destacado. Ya estuvimos alojadas en ese hotel en otra oportunidad y felicitamos la renovación que se está llevando a cabo en habitaciones y baños. El desayuno siempre agradable en la terraza, cuando el tiempo lo permite.

• Escrito en 16 de junio de 2023

No adaptado a discapacitados.

Que esta catalogado como adaptado a discapacitados y en el ascensor no entraba la silla de ruedas, había que plegarla y quitar el reposapies y desplazarse a pie. El acceso al desayuno era a través de escaleras no pudimos utilizar el comedor ni la terraza, el desayuno lo tenían que subir a la habitación. Considero un engaño el indicar que está adaptado a discapacitados y es falso, solicito que se quite el distintivo de adaptado a discapacitados. No hay tv en ninguna habitación. En el ascensor no cabían más de 2 personas con mediana comodidad.

La atención del personal

• Escrito en 13 de junio de 2023

• Habitación Triple

Se han remodelado las mayorías de las habitaciones y los baños, mejoraron mucho las comodidades que esto brinda. El desayuno es bueno y poder realizarlo en la terraza, cuando hay buen tiempo, es inmejorable. La atención de los recepcionistas es muy buena, están atentos a responder todas las demandas.

• Escrito en 2 de junio de 2023

Lugar perfecto para conocer a Roma
    • Habitación Triple

La ubicación es excelente para recorrer Roma caminando, las habitaciones cómodas, el baño amplio y el personal atento. Muy segura la zona donde se encuentra

• Escrito en 23 de mayo de 2023

Fui varias veces al hotel y privilegio la ubicacion y la gentileza del trato de todo su personal.
    • Habitación Doble - 2 camas

En la primera habitacion habia dos sillones, la segunda cuando volvimos a Roma 1 silla. Si bien lo dice en la pagina , es increible que unhotel no tenga televisor y frigobar.

La ubicacion excelente. El personal, su amabilidad lo mejor del hotel. la habitacion un poco pequeña para dos personas.

• Escrito en 17 de mayo de 2023

Hermosa Experiencia en Roma
    • Habitación Doble Superior con balcón

El que no tenga tarjeta para ingresar a la habitación. Era una llave simple que había que dejarla en la Conserjería. Que no ofrezca plano de la ciudad

La ubicación es muy buena.

• Escrito en 30 de abril de 2023

• Habitación Triple

El baño de la habitación estaba la manija de la puerta rota y varias veces nos quedamos encerrados pero por suerte siempre estaba uno de nosotros que éramos tres para que de afuera nos abran .

Excelente ubicación para recorrer la bella Roma , el personal muy amable volveríamos a ir , la habitación cómoda amplia y buena vista a la calle.

Se alojó en Abril 2023