3. Comentarios de hoteles de El Lacio

7.9

• Escrito en 24 de mayo de 2024

Volveremos
    • Suite Junior

El desayuno es correcto. Las vistas son bonitas y la ubicación era perfecta

• Escrito en 20 de mayo de 2024

Muy buena
    • Habitación Deluxe

Todo bién

• Escrito en 18 de mayo de 2024

• Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La bañera no deshagotaba bien, nuestra vista era a una escalera interna. Solo funcionaba un ascensor y si querías ir por escaleras estaban bloqueadas

La terraza. Es buena la cercanía a termini pero está muy lejos de todo lo demás

• Escrito en 14 de mayo de 2024

• Habitación Triple

Muy buena ubicación, atención de la gente muy amable

• Escrito en 3 de mayo de 2024

Estancia cómoda con atención excelente del personal
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La habitación era excesivamente pequeña, si llevan más de una maleta grande, no recomiendo las habitaciones pequeñas, son muy muy pequeñas...

La atención del personal fue excepcional, siempre prestos a ayudar con una sonrisa. El desayuno estaba bien y suficiente, aunque no muy surtido. La ubicación es perfecta, a un paso del Metro y la estación de trenes. La cama era cómoda. El baño de buen tamaño y con todo lo necesario.

• Escrito en 23 de abril de 2024

Buena estancia en el centro de Roma
    • Habitación Doble Pequeña

Por poner un pero, el baño necesita una reforma.

Habitación grande y con cama muy grande. Bien ubicado cerca de la estación de trenes y de sitios turísticos. Desayuno bien.

• Escrito en 6 de abril de 2024

• Habitación Triple

No parece un 5 estrellas. La habitación en la que estuvimos necesita una reforma , sobre todo el suelo y el baño. Además hacia mucho calor en la habitación y no se podía regular Habitación Triple

La amabilidad del personal de recepción La ubicación muy buena, autobús en la puerta del hotel y metro muy cerca. Limpieza Habitación amplia. Desayuno en la terraza y personal que atiende.muy amable.

• Escrito en 4 de abril de 2024

Hotel centrico, comodo, personal atento.
    • Habitación Doble Pequeña

En cuanto a los cocktails que sirven por las noches, probé el mojito y no es nada parecido al que he probado en otros sitios (Mallorca, Barcelona...) La temperatura de la habitación era siempre elevada y sospecho que el aparato de climatización no funcionaba bien.

Del desayuno, me esperaba alguna cosa mas elaborada por ser un establecimiento de 4 estrellas, pero no estaba del todo mal. El servicio de recepción y las chicas de la limpieza muy atentas, simpáticas y amables.

• Escrito en 29 de marzo de 2024

• Habitación Doble Pequeña

La ubicación es genial. Parada de metro muy cerca.. Dejamos las maleta antes de checkin

• Escrito en 27 de marzo de 2024

• Suite Junior

El desayuno no tenía opción vegana o sin lactosa y era un poco repetitivo. Por la noche se oye pasar el tráfico de via Nazionale que es una arteria principal de la ciudad.

Su ubicación es muy buena: al lado de la estación y muy cerca del centro. El desayuno se ofrece en la terraza que tiene unas vistas increíbles. Tuvimos un problema con la TV y nos lo solucionaron enseguida.

• Escrito en 22 de marzo de 2024

Altamente recomendable
    • Habitación Doble Pequeña

La ubicación del hotel es extraordinaria, en la zona centro de la ciudad, se puede ir andando a los principales puntos turísticos: Coliseo y Foro imperial, Panteón, Fontana di Trevi, etc. Además, está situado a escasos 50 metros de una parada de metro, a 10 metros de paradas de autobuses y a 500 metros de la estación de Termini. No obstante, su mejor activo es la atención del personal de recepción, encantadores.

• Escrito en 16 de marzo de 2024

Bien! Repetiria
    • Habitación Doble Estándar

No tiene persianas y las cortinas no son muy fuertes y entraba mucha luz por las mañana.

Estaba bien todo

• Escrito en 14 de marzo de 2024

• Habitación Doble Estándar

Las descuidadas instalaciones, sobre todo el suelo de los pasillos.

La atención de los trabajadores, la ubicación y el desayuno

• Escrito en 28 de febrero de 2024

• Habitación Doble Estándar

Bastante sencillo de llegar desde la estacion Termini. Bien ubicado cerca de comercion y atracciones

• Escrito en 25 de febrero de 2024

Ducha algo Estropeada.

Buena ubicación.

• Escrito en 24 de febrero de 2024

Buena
    • Suite Junior

El desayuno algo simple y con pocas cosas. La ubicación es perfecta, todo lo tienes relativamente cerca.

• Escrito en 21 de febrero de 2024

Me esperaba más.
    • Suite Junior

Desayuno un poco básico para un 4*, y muy repetitivo (lo mismo casi los 6 días que estuve). La habitación era amplia pero necesita un upgrade, sobre todo el baño y la incomoda bañera e incluso inodoro.

Localización buena, cerca de Termini y con muchas opciones de transporte cerca. La sala del desayuno es una terraza con vistas.

• Escrito en 18 de febrero de 2024

Recomendable 100%
    • Suite Junior

Buena ubicación, con comercios de alimentación cerca y parada de metro a escasos metros. Personal súper amable en todo momento. Hotel muy recomendable.

• Escrito en 27 de enero de 2024

• Habitación Doble Pequeña

Tamaño cuarto y estado de la duchas

Personal y ubicación

• Escrito en 26 de enero de 2024

Mui buena experiencia, si vuelvo a Roma iré a este hotel
    • Habitación Doble Pequeña

Bañera sin mampara, al usar la ducha salpicaba todo el baño

No emos desayunado,no entraba con la habitaciòn ..---la ubicaciòn excelente,

• Escrito en 24 de enero de 2024

• Habitación Doble Estándar

Haber solo voy a contarlo y cada uno califique o intérprete lo que le parezca. Primer día después de desayunar fuimos a la habitación nos preparamos para salir, salimos cuando regresamos nos encontramos que estaba la tarjeta de no interrumpir en el picaporte en la puerta por ende la pieza no estaba limpia, mí esposa no vio que yo lo haya puesto el cartel, a su vez cuando entramos un olor muy desagradable, tuvimos que abrir la ventana y nos dimos que provenía del baño. Al día siguiente salimos cuando llegamos el.mismo.olor cama acomodadas y almohadones de adorno amontonados donde nosotros lo dejamos, nos vamos a bañar y los envases de jabón de la bañaderas los dos vacíos. El baño tenía bañadera pero no tenía ducha, solo tenía una manguera con una regadera un verdadero dolor de cabeza tratar de que no salpicar agua al piso, con mí esposa nos turnamos para oficiar de sostén de la regadera para poder bañarnos, quizás sea todo un arte bañarse con esa manguera, después nos resultó más cómodo llenar la bañadera y bañarse así.

Es la segunda vez que reservo este hotel. En cuanto a la ubicación está cerca de termini y como no tengo mayores problema para caminar puedo decir que de rápido acceso a la fontana, coliseo, metro al Vaticano. Y lo otro que me gustó que se podía desayunar hasta las 11hs . Con respecto al desayuno somos básicos por ende tenía más que suficiente, huevo revuelto, panceta, verduras, quesos tres tipos, fiambre tres tipos, yogurt, panes, facturas. La atención de la gente bien. Y debo agradecer la preparación de la pieza por nuestro 40 aniversario. Gracias

• Escrito en 24 de enero de 2024

Estancia en Roma
    • Habitación Doble Estándar

El personal del hotel entraba a la habitación sin llamar previamente. La limpieza de la habitación era un poco deficiente.

La ubicación y el personal de la recepción.

• Escrito en 21 de enero de 2024

• Habitación Doble Estándar

Llegamos muy temprano al hotel y la recepcionista hizo un cambio para que entraramos en la habitación, eso fue de agradecer. La ubicación del hotel es genial puedes ir andando a todos los sitios. Los recepcionistas son todos muy amables. Me gustó mucho el hotel.

• Escrito en 15 de enero de 2024

Agradable estancia
    • Suite Junior

Las zonas comunes estan muy sucias Sobre tofo los pasillos Con las bolsas con la ropa sucia de cama durante horas sin recoger La habitacion de la ropa blanca siempre abierta mostrando su deterioro y dejadez

La ubicacion y el personal muy amable