3. Comentarios de hoteles de Cerdeña

7.7

7.1

• Escrito en 17 de septiembre de 2023

Buffet

Acceso directo a la playa Instalaciones

• Escrito en 18 de junio de 2023

muy bueno
    • Habitación Doble con vistas al mar

el suelo de las habitaciones no lo fregaban cuando arreglaban la habitación.

la ubicación, vistas y la comida.

• Escrito en 12 de junio de 2023

• Habitación Doble Estándar

sin cobertura y el wifi mal, poca animación por la noche, y poca comida en el buffet.

la habitación con terraza y buenas vistas, playa bonita y tranquila, personal amable y atento.

• Escrito en 17 de agosto de 2022

Un hotel nuevo con buenas instalaciones desde el que poder conocer la costa rei
    • Habitación Doble con vistas al mar

La animación, se agradecería que algún día no hubiera tanto alboroto

Bien, un lugar tranquilo, con parking gratuito y a pie de playa. Me gustó el buffet, variado, en una semana que estuvimos no repitieron ningún plato principal, por lo que siempre acababas probando algo diferente. Habitación amplia con vistas al mar

• Escrito en 10 de junio de 2022

• Habitación Doble con vistas al mar

para los vegetarianos y veganos no hay muchas opciones.

las instalaciones y la playa relativamente vacía

• Escrito en 8 de junio de 2022

Quiere ser un cuatro estrellas pero... No
    • Habitación Doble Estándar

Quiere ser un hotel de 4 estrellas con la decoración pero tiene carencias en cuanto a servicios. Si la estancia es menor a una semana hay que pagar tres euros por el cambio de las toallas de la piscina y no cambian las sábanas. Las duchas de la piscina tienen arena de días pasados igual que las escaleras para entrar a la piscina. Hay golondrinas por la zona de la piscina que cagan y ensucian el área de la piscina. Que evidentemente tampoco se limpia. El primer día no había jabón en el wc de chicas del bar, el tercer día no había ni en el de chicas, ni en el de minusvalídxs, ni en el de chicos. Tuve que informar en recepción. Nuestro dispensador de manos de la habitación estaba roto, informé la primera mañana de mi estancia, nadie lo arregló. El desayuno del buffet es pobre en cuanto a comida y solo hay dos tipos de té, si quieres un mísero té verde con menta, lo pagas..2,50€. No hay utensilios para echarte cualquier cosa del buffet por lo que te encuentras pinzas manchadas de dos comidas diferentes. Un hotel de 4 estrellas con personal que no sabe ni español ni inglés. Animación que solo habla en italiano, a pesar de haber ingleses, alemanes, franceses y españoles en el hotel. Animación muy principiante, las componetes de la animación no sabían ni su propia coreografía.

La decoración y la comodidad de la cama y las almohadas. Habitación amplia. Buen descanso. Tiene parking, pero en temporada alta puede que no haya hueco, aún así hay aparcamiento cerca. Vistas al mar desde la piscina. La playa del hotel es amplia y larga ideal para pasear Las hamacas con parasol de la piscina y la playa. Variedad en buffet comida y cena. A 20-40mins en coche hay playas preciosas.

• Escrito en 6 de junio de 2022

Tranquilidad
    • Habitación Triple con vistas al mar

Se debería mejorar bastante la variedad del buffet. En las horas que está cerrado el restaurante (abierto solo para desayuno, comida y cena) que hubiera posibilidad de comer algo en la cafetería.

Lo mas importante es la ubicación en una zona tranquila y relajada.

• Escrito en 28 de agosto de 2022

5.4
    HOTEL TRANQUILO PARA GENTE MAYOR E ITALIANA
    • Habitación Doble con vistas al mar

Buffet (Café sólo en el desayuno y de máquina, horrible, si quieres un buen café tienes que pagarlo en la cafetería; Zumo no natural) Personal (Solo hablan italiano salvo Cristiano que habla inglés también). Personal de animación (la verdad que no puedo decir nada bueno ni malo porque ni se acercaron a nosotros ni nos propusieron ninguna actividad como voleibol). Nos sentimos un poco desubicados, éramos como fantasmas para ellos.

Las instalaciones.

• Escrito en 24 de agosto de 2022

4.0
    Decepcion
    • Habitación Doble Estándar

Pues fueron varias cosas... En primer lugar pedimos cambio de habitación a superior ( pagando la diferencia obviamente) y se nos negó por no tener disponibilidad... cosa incierta porque en booking y en su página web había disponibilidad, se nos cambió a una con terraza que estaba un poco mejor que la anterior. En segundo lugar mi pareja pidió que se me trajera una tarta que habíamos visto previamente en otra chica para mi cumpleaños y se le dijo que no era posible en ninguna comida de ese día ( porque había una cena especial) no se le dio ninguna otra opción para sorprenderme, En tercer lugar, al tercer día de llegar el aire acondicionado deja de funcionar, vamos a recepción en repetidas ocasiones y se lo comunicamos hasta a 5 personas diferentes, en turnos diferentes, que no funciona y ningún tipo de solución, hasta ahí medio bien porque el clima permitía dormir en condiciones, hasta que al 4 día de no funcionar llega una noche infernal en la que a las 3:30 de la madrugada era imposible dormir, vamos a recepción ( la cual si estaba bien fresquita por cierto) y ni un ventilador nos ofrecieron para poder lidiar lo que quedaba de noche... ya que si abriamos la ventana nos acribilla los mosquitos... al día siguiente un técnico lo arreglo después de llamar por cierto a la puerta a las 8 de la mañana ( con la buena noche que habíamos pasado ) en fin... me ha decepcionado porque tenía muy buenas expectativas de este hotel, dado que me dedico a la hoteleria desde hace 20 años me esperaba un mejor servicio al igual que en limpieza deja mucho que desear...

El personal de restaurante y la comida súper y personal de animación geniales también.

• Escrito en 22 de julio de 2022

6.0
    Grandes expectativas leyendo los comentarios que no fueron cumplidas
    • Suite Junior con vistas al mar

A ver el buffet no deja de ser un buffet, leyendo los comentarios me esperaba comida de restaurante y no es así. La comida es más bien justilla y como suele pasar en los buffets medio fría. Bueno el helado de chocolate muy bueno. Me parece muy ruin que te cobren 5€/persona si quieres cambiarte la toalla de la playa por una seca/limpia. La ubicación bueno, perdido por ahí la costa sureste. A 1h en coche de Cagliari. Es el típico hotel para quedarte todos los días en hotel. La happy hour no es más que 1 refresco que te invitan cada día. Uno. Y no tienen ni cocktails ni nada especial.

Habitación suite junior con buena cama, buen aire acondicionada y buenas vistas. Hotel delante de la playa con hamacas y sombrillas. Aunque hay animación del hotel en la playa así que tampoco puedes estar tranquilo.

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 13 de agosto de 2021

Maria desde Barcelona
    • Habitación Doble con balcón y vistas al mar

Nos hizo mala mar los 4 dias que estuvimos. Algo lejos de las calas bonitas y el centro.

Lo que mas me gusto fue el personal, tanto del hotel como animación. La tranquilidad que se respiraba, si no fuera por las nubes , la estancia hubiera sido de 10. Para unas vacaciones de relax lo recomiendo ya que si no te quieres mover tienes todas las comodidades en el hotel.

Se alojó en Agosto 2021

• Escrito en 15 de julio de 2021

• Habitación Doble con balcón y vistas al mar

En la habitación teníamos puesto "don't disturb" y a las 11 nos llamaron a la puerta para que salieramos para que la limpiaran, algo incomprensible. Parking escaso. En las habitaciones hace mucho frío, el aire acondicionado no lo puedes apagar. En la comida, sirven muy poca ración por persona.

Habitaciones amplias, muy bien insonorizadas, playa justo enfrente, con tumbonas y sombrillas gratuitas. Personal de recepción muy amable. Ascensor.

Se alojó en Julio 2021

• Escrito en 22 de junio de 2023