2. Comentarios de hoteles de Jordania

9.1

6.8

• Escrito en 1 de abril de 2024

• Habitación Deluxe - 1 cama grande

Las cama no tiene sabana superior y solo es la manta

Solo eramos dos parejas en el campamento y estubimos de lujo, nos trataron muy bien

• Escrito en 18 de noviembre de 2023

Precioso
    • Habitación Deluxe - 1 cama grande

Cómodo Buena atención Bonito La excursión con Bashir fue genial La cena estuvo rica

• Escrito en 4 de noviembre de 2023

• Habitación Deluxe - 1 cama grande

Mi mejor experiencia en Jordania ha sido gracias a los trabajadores de este camp. Es un camp pequeño y muy personalizado. Te vienen a recoger a la gasolinera de fuera de Wadi rum. Te Dan muchas opciones de tour a un precio muy razonable. Sin duda la mejor experiencia para mi en Jordania. El desierto es de pelicula

• Escrito en 25 de octubre de 2023

• Habitación Deluxe - 1 cama grande

El alojamiento muy cómodo y la comida riquísima. El trato y la atenciónorganizan los tours en el mismo alojamiento. Una maravilla.

• Escrito en 18 de octubre de 2023

• Habitación Deluxe - 1 cama grande

El lugar es muy bueno la verdad estás en el desierto y disfrutas de las estrellas el amanecer expectacular

• Escrito en 26 de septiembre de 2023

Experiencia recomendable
    • Habitación Deluxe - 1 cama grande

El baño, que no salía apenas agua y vertía agua la taza

Las vistas de la habitación eran una pasada

• Escrito en 13 de septiembre de 2023

Todo me gustó

La ubicación, la ambientación, amabilidad

• Escrito en 30 de agosto de 2023

Fuimos un grupo de amigos para vivir la experiencia del desierto y este alojamiento calidad precio fue perfecto. Al prin
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la montaña - 1 o 2 camas

Necesita más mobiliario dentro de las habitaciones como una mesita o una silla.

El personal fue super amable, las excursiones fueron maravillosas y la localización muy bonito

• Escrito en 23 de agosto de 2023

• Habitación Doble Deluxe con vistas a la montaña - 1 o 2 camas

El aire acondicionado no tiene bastante fueza o no iba bien hacia calor.y un poquito sucio.

Los chicos del campamento de 10. La habitacion bola muy chula.

• Escrito en 22 de agosto de 2023

• Habitación Deluxe - 1 cama grande

Bashir, el guía en Jeep, es lo mejor de este campamento. 100% recomendable la ruta y la cena. Instalaciones nuevas con todo lo necesario.

• Escrito en 19 de agosto de 2023

• Habitación Deluxe - 1 cama grande

La hospitalidad de todo el personal del campamento. Son amigos y se nota el buen rollo. Es muy familiar. La cama muy grande y cómoda. El cocinero Brahim cocina deliciosamente, Todo estaba muy sabroso , vale muchísimo la pena pagar 10jod por cena. Basher, el guía que nos hizo tour en jeep por el desierto, es un autentico crack, muy amable. Y un experto escalador!!! El dueño del campamento super atento por WhatsApp con todas las indicaciones necesarias. Vale la pena ir, sin duda volveríamos al mismo sitio por el trato del personal. Felicidades!!!! :)

• Escrito en 23 de julio de 2023

Hotel 5 estrellas
    • Habitación Triple Básica

Todo fue perfecto.

El alojamiento era cómodo, limpio y bonito. Las vistas eran increíbles y la cena fue espectacular, la mejor hasta el momento en Jordania. Basher fue nuestro guía y fue encantador, el tour fue increíble y lo pasamos genial. Sin duda un lugar para recomendar. Esperamos volver!!!!

• Escrito en 14 de julio de 2023

El mejor campamento de todo Wadi Rum. Personal y servicios de 10.
    • Habitación Deluxe - 1 cama grande

Nos gustó absolutamente todo.

Todo, de principio a fin. Recomendaría este campamento una y cien veces, por el trato del personal. Nos decantamos por este campamento por las reseñas tan buenas que tenía y ahora entendemos por qué (había algunos por 1€, 2€ y hasta 0€, pero sin comentarios, así que no nos fiábamos mucho). Cuando reservas, te mandan los tours que ofrecen y el precio de cada uno y, comparado con el resto, están muy bien de precio. Íbamos con un poco de miedo porque los autobuses te dejan en el parking del Visitor's Centre y no sabíamos cómo podríamos llegar al campamento. Desde el primer momento nos dijeron que nos despreocuparamos de todo y que disfrutáramos de Jordania, que del resto se encargaban ellos. Nos preguntaron por la hora de llegada y cuando nos bajamos del bus ya estaba Basher,, que además fue nuestro guía después, esperándonos con el Jeep. Nos dejó en la puerta de nuestra tienda (preciosa por dentro, equipada con baño completo y hasta aire acondicionado con una cristalera que daba al desierto, además de todo limpísimo) y nos dejó que nos acomodáramos antes de ir a la tienda principal (donde se sirven las cenas y los desayunos). Cuando subimos conocimos al manager, una persona encantadora, que se encargó de que estuviéramos como en casa en todo momento. Estuvimos un rato charlando con él y nos preguntó que a qué hora queríamos el tour, que era elección nuestra ese día. Le dijimos que nos daba igual y nos recomendó que fuera a las 11:30 para estar en el campamento sobre las 18:00 y así ducharnos, arreglarnos y poder subir a una colina que nos indicó para ver el atardecer. Así lo hicimos. Nuestro guía fue Basher, una persona encantadora, que nos llevó a los mejores paisajes del desierto. Escalamos unas montañas y todo con él para ver unos jeroglíficos nabateos que no son muy turísticos y descansaramos un poco entre las rocas. Superservicial desde el primer momento.

• Escrito en 8 de julio de 2023

• Escrito en 22 de junio de 2023

Un buen campamento con un personal estupendo
    • Habitación Deluxe - 1 cama grande

El aire acondicionado no se puede regular, así que para taparlo pusimos una toalla porque refrescaba bastante.

El personal fue muy amable. Lo pasamos muy bien con ellos y se portaron muy bien con nosotros. El tour de 6h fue super divertido, muy bonito y salió muy bien de precio. La cena estaba riquísima, la hicieron en horno tradicional bajo tierra. Recomiendo este campamento.

• Escrito en 19 de junio de 2023

• Habitación Deluxe - 1 cama grande

La comunicación con el alojamiento fue muy buena desde el principio, muy atentos. La cabañita con muy buenas vistas y limpia (al principio con muchas moscas pero en cuanto se lo dijimos echaron un producto que funciono perfectamente). En todo momento estaban para ayudarte con cualquier cosa. El tour con Pashir y Apud fue genial y lo pasamos pipa. Lo recomendaría 100%. La cena riquisima.

• Escrito en 8 de junio de 2023

• Habitación Deluxe - 1 cama grande

El desayuno es algo pobre, no hay mucho donde elegir.

Buena ubicación y excelente relación calidad precio. La cena de la noche la hacen bajo la tierra el desierto, un espectáculo bonito de ver. Las habitaciones tienen aire acondicionado, aseo propio y camas muy cómodas. El tour en 4x4 con Bashem fue genial!!!

• Escrito en 21 de mayo de 2023

Maravillosa experiencia en un lugar mágico.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la montaña - 1 o 2 camas

-No había datáfono para pagar con tarjeta. Recomiendo llevar en efectivo el precio exacto. Nos dijeron que no habría problema en pagar con tarjeta, pero luego no fue así. La solución que nos dieron fue ir a una gasolinera cercana y pagar con tarjeta a un señor que nos cobró comisiones. -El exterior podría estar más limpio ya que hay muchos restos de la construcción del campamento. Habría que cuidar mejor ese paraje natural!

El alojamiento fue estupendo. Las zonas comunes y las burbujas estaban muy limpias. El desayuno, comida y cena muy sabrosos. El personal muy amable y divertidos. La actividad que contratamos nosotros cumplió de sobra nuestras expectativas. Recomiendo el tour en jeep 4x4 durante 4 horas, empezando a las 15 horas y acabando a la hora del sunset con un té calentito. Otro punto fuerte es que este campamento al ser pequeñito no está masificado de gente y da mucha privacidad y sensación de estar solos en el desierto.

• Escrito en 15 de mayo de 2023

Maravillosa experiencia
    • Habitación Triple con vistas a la montaña

El único inconveniente es que no tienen datáfono para pagar. De forma que para pagar con tarjeta tuvimos que ir a la gasolina más cercana con ellos donde allí si se puede, pero pagando un recargo. Así que lo mejor es llevar efectivo.

Las cápsulas estaban muy limpias y bien equipadas. Nos sorprendió gratamente lo bien acondicionado que estaba el establecimiento. El baño perfecto. Nos encantó a todos la actividad que contratamos con ellos del Jeep por el desierto durante 4 horas, una experiencia 10 que recordaremos para siempre. Una maravilla empezar a las 15h y acabar con el sunset. Destacaría la hospitalidad de todo el equipo, encantadores y serviciales en el alojamiento y en la actividad por el desierto. La comida y cena estuvo super rica y sabrosa.

• Escrito en 12 de mayo de 2023

Día y Noche espectacular
    • Habitación Deluxe - 1 cama grande

El personal, las instalaciones , la comida y las excusiones. Todo fue perfecto , inmejorable.

• Escrito en 5 de mayo de 2023

grata sorpresa
    • Habitación Triple Básica

trato muy amable y familiar

• Escrito en 6 de abril de 2023

Buen campamento
    • Habitación Deluxe - 1 cama grande

No había agua caliente :( Si pudiesen solucionar esto daría un 10, pero es un servicio importante ya que hacía bastante frio y en caso de ser un fallo generalizado pagaría menos por la estancia

El tour de seis horas, vale la pena. Es perfecto en cuestión de tiempo, comida en medio del desierto y muy divertido. Las vistas desde las camas con esos ventanales no tiene precio. La intimidad y familiaridad del campamento, la cena increiblemente buena y una social room con bebidas y wifi 24h disponible

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 5 de abril de 2023

Los mejores
    • Habitación Deluxe - 1 cama grande

Nos encantó todo. La ubicación, la limpieza de las cabañas, las camas comodisimas, agua caliente para darse una ducha. La cena y desayunos riquísimos. El personal muy majo. Contratamos con ellos el tour por el desierto y fue un acierto!

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 21 de enero de 2023

• Habitación Deluxe - 1 cama grande

Para disponer de aire acondicionado y calefacción tienen que encender un generador que está demasiado cercano al alojamiento y se escucha demasiado. Si sois de sueño "ligero" como yo no lo recomiendo. Me despertó varias veces por la noche. El colchón muy duro para mí. Limpieza mejorable, te tapas con una manta sin sábanas.

Alojamiento familiar y personal muy cercano. En todo momento pendiente de los huéspedes, y su bienestar.

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 2 de diciembre de 2022

Repetiría
    • Habitación Deluxe - 1 cama grande

Mejoraría la opción de pago, o bien a través de datáfono, bizum, transferencia.... Por todo lo demás, el alojamiento y el personal perfecto

El desierto es una pasada, por las noches hay un cielo increíble, personal muy amable y atento.

Se alojó en Diciembre 2022