2. Comentarios de hoteles de Jordania

9.6

9.2

9.3

• Escrito en 13 de marzo de 2024

La ubicación es perfecta. La habitación en general estuvo muy bien.

• Escrito en 10 de enero de 2024

Muy bien, repetiríamos

El desayuno tal vez se puede mejorar un poco. Nos levantamos temprano para ir de los primeros, pero estaba frío ya. Por lo demás todo bien.

Muy céntrico y cerca de todo. Personal muy agradable que nos explicó las zonas más importantes y todo bien detallado. Vistas a toda la calle principal de Amman desde el balcón. No notamos mucho ruido por la noche, se dormía muy bien. Tienen una terraza arriba para desayunar. La habitación estaba limpia y olía bien. Creo que es de lo mejor que se puede encontrar en el centro de Amman.

• Escrito en 23 de noviembre de 2023

Buenísima ubicación

Había un sonido de motor constante durante la noche

En pleno centro y con todo lo que hay que visitar muy cerca, rodeado de restaurantes y sitios para hacer compras. El personal muy amable y servicial. La habitación era amplia y cómoda. El baño un poco pequeño y algo antiguo pero bien. Tiene una terraza donde se hace el desayuno, el cual será muy completo y rico.

• Escrito en 21 de noviembre de 2023

Hotel recomendable 100%

La ducha algo pequeña por decir algo

Esta en pleno centro, aunque tiene un parking delante si vienes en coche muy comodo. El desayuno muy completo, y el personal del hotel muy atento, nos explico las mejores rutas para visitar la ciudad y algunas recomendaciones muy buenas. Recomendable 100%

• Escrito en 19 de noviembre de 2023

Amman express
    • Habitación Doble con balcón

El desayuno podría ser mejor, tienen muchas pastas árabes pero sin variedad

El personal muy amable y las habitaciones muy limpias

• Escrito en 27 de octubre de 2023

Ubicacion inmejorable

La ubicación y comodidad

• Escrito en 26 de octubre de 2023

Excelente trato y ubicación
    • Habitación Doble Deluxe con balcón - 1 o 2 camas

Lo único que no me gustó es que no nos cambiaron las toallas de un día para otro y que el jabón que había para ducharse era de manos...

La ubicación. Excelente. Y el trato impecable por parte del personal.

• Escrito en 24 de octubre de 2023

Habitación sencilla pero cómoda y bien situada

La única pega es que no tiene parking, pero Justo al lado hay uno de pago x 5 JOD diarios puedes dejar el coche.

La relación calidad precio es muy buena, y la ubicación del hotel también es muy buena ya que está en una de las calles principales de Ammán. Incluye el desayuno en la terraza, que no es muy abundante pero está incluido en el precio.

• Escrito en 21 de octubre de 2023

Unos días muy agradables disfrutando por Amman.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La ubicación del hotel no puede ser más estupenda. Pues está literalmente a muy pocos metros del centro histórico de Amman, así como de sus alegres Souqs. Si bien, este está al mismo tiempo, lo suficiente alejado como para tener un poco más de tranquilidad, especialmente al caer la noche. La verdad, es que yendo yo sola, me sentí muy segura paseando por la zona incluso al caer la noche, y el personal del hotel no pudo ser más atento y amable conmigo para cualquier duda o cuestión que necesitara. Además la ala donde estaba mi habitación estaba situada en la misma planta que la recepción lo que me hizo sentir mucho más segura al haber siempre personal. En lo referente a la habitación, está era muy amplia y todo estaba súper ordenado y limpio. 😊

• Escrito en 17 de octubre de 2023

Cómodo y bien situado

Nuestra habitación era particularmente pequeña. No es un inconveniente si como era nuestra caso estas todo el día fuera y solo vas a asearte y dormir. El desayuno algo escaso

La localización supercéntrica en el casco antiguo. Puedes ir caminando a todas partes. La atención del personal es fantástica. Volvería sin duda

• Escrito en 16 de octubre de 2023

Hotel ideal en el centro de amman

La ubicación excelente y el desayuno

• Escrito en 14 de octubre de 2023

Un hotel decente en el centro de la ciudad

La ducha se llenaba el cuarto de baño de agua y no es fácil transitar por esas calles en coche de alquiler debido al tráfico y a la dificultad de encontrar aparcamiento sin correr riesgo de ser multado. Eso si, tomamos la decisión de aparcar justo en el acceso lateral del hotel (un parking privado con convenio) por 3JD por día.

La ubicación excelente, la limpieza bastante correcta y el personal muy atento y pendiente de nosotros. Desayuno correcto.

• Escrito en 14 de octubre de 2023

Muy céntrico, decente y al lado de todo.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

• Escrito en 5 de octubre de 2023

Alojamiento perfecto para visitar Amman.
    • Habitación Doble con balcón

Ubicación perfecta para visitar Amman. El personal muy simpático y te recomiendan sitios para visitar y comer alrededor. La habitación era cómoda y muy limpia. La terraza del hotel donde se sirve el desayuno está muy bien para llevarte tu propia comida y bebida y disfrutar de las vistas.

• Escrito en 1 de octubre de 2023

La habitación un poco pequeña pero para ir solamente a dormir está bien. Las llamadas al rezo te despiertan varias veces, lo entiendo ya que es parte de su cultura, pero no se puede descansar al 100%.

Ubicación excelente. Nevera en la habitación. Precio-calidad aceptable.

• Escrito en 1 de octubre de 2023

Bueno pero podría mejorar

Calle centrica con harto ruido. Desayuno pobre

Comodo. Limpio. Bonita terraza. Buena ubicación en el centro. A 10 min caminando del teatro romano. Cerca de varias alternativas para comer y mercados. Personal muy amable. Buen wifi

• Escrito en 22 de septiembre de 2023

Situación ideal
    • Habitación Doble Deluxe con balcón - 1 o 2 camas

Calle ruidosa, pero es normal al estar en pleno centro. Baño pequeño. Desayuno muy básico.

La ubicación en pleno centro. Habitación limpia y personal de recepción encantador.

• Escrito en 21 de septiembre de 2023

El hotel es hermoso. Un clima muy familiar. En el centro de Amman. Las instalaciones son todas nuevas. El personal muy amable siempre pendiente de los huéspedes. Muy recomendable.

• Escrito en 14 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe con balcón - 1 o 2 camas

La ubicación es perfecta. El personal muy amable, el hotel es super limpio y las instalaciones modernas. Un ambiente familiar. Muy recomendable.

• Escrito en 25 de agosto de 2023

Perfecta
    • Habitación Doble con balcón

Todo, sobre todo la atención

Súper de 10

• Escrito en 19 de agosto de 2023

Sitio céntrico y muy recomendable para visitar la ciudad

La presión del agua era muy flojita, nos dijeron que había un problema esos días, aún así el precio calidad es estupendo. Si tienes el sueño ligero por la ubicación y dependiendo de la habitación sería conveniente traer unos tapones.

La ubicación, muy céntrico, pudimos ir andando a visitar parte de la ciudad. Alrededor tiene muchas tiendas y restaurantes. El personal muy amable y nos permitieron dejar las maletas sin coste para hacer la excursión a Petra y el desierto. El servicio Transfer al aeropuerto muy cómodo y puntual.

• Escrito en 6 de agosto de 2023

Como en familia, repetiría sin duda.

Todo.

Ubicación inmejorable, las habitaciones súper limpias y cómodas. Y lo mejor de todo las personas de recepción y que gestionan el hotel. M puse enferma y me trataron y ayudaron como si fuera de la familia.

• Escrito en 2 de agosto de 2023

Buen hotel calidad-precio en Amán.

• Escrito en 1 de agosto de 2023

PERFECT

Fue todo tan bien que después de pasar dos noches fuera (por otras zonas de Jordania) volvimos a pasar la última noche al mismo hotel.

El servicio excelente, desayuno con producto típico y personal muy amable. Las habitaciones limpias, pequeñitas pero con todo lo necesario. Todo muy limpio. Te ofrecen un parking que queda justo debajo del hotel y donde te hacen buen precio. No puedo dejar de hablar de la ubicación, INMEJORABLE.