2. Comentarios de hoteles de Kenia

9.5

• Escrito en 20 de noviembre de 2023

Repetir sin dudar
    • Habitación Individual

Amu house es maravillosa. Me encantó mi habitación, la cama súper cómoda y los trabajadores muy amables. Si vuelvo a Lamu, ¡seguro que repito!

Se hospedó en Noviembre 2023

• Escrito en 1 de septiembre de 2023

Repetiría sin dudarlo

La amabilidad del personal, la comodidad del alojamiento, la amplitud de las habitaciones, la localización, el desayuno... la verdad que es un sitio estupendo para alojarse.

Se hospedó en Agosto 2023

• Escrito en 28 de mayo de 2023

---

Me gustó todo: la habitación preciosa, muy limpio, el personal encantador, buena conexión de internet y, además, está en el centro del pueblo. Muy recomendable

Se hospedó en Mayo 2023

• Escrito en 2 de septiembre de 2022

De 10!!

El alojamiento está muy bien ubicado, Mohamed nos recibió en el aeropuerto y fue nuestro guía casi todo el tiempo en Lamu, es una persona excepcional! Las habitaciones son muy bonitas y amplias y además el hotel tiene una terraza ideal.

Se hospedó en Agosto 2022

• Escrito en 26 de agosto de 2022

Mejorable
    • Habitación Triple

La casa es preciosa, pero necesida mantenimiento, ya que se nota muy dejada. No hay mucha limpieza y hace un calor tremendo en las habitaciones ya que el ventilador no sirve de gran cosa. Amablemente nos pusieron mosquiteras, que deberian renovar al estar llenas de agujeros, en la terraza donde dormimos mucho mejor. Aunque en booking se indica que hay desayuno, cuando llegas dicen que no, y en la ciudad no hay muchas opciones.  Cuando llegas, Mohamed se ofrece a hacerte un tour por la ciudad ( 3.000 kes sin avisarte previamente de que no es por cortesía ) , y te ofrece una excursion en Dow para ir a Manda Toto y hacer snorkel por 20.000 Kes. Cuando al dia siguiente llegamos al Dow nos dice que son 23.000 Kes ya que para hacer snorkel está lejos. El Dow, hablando con otros turistas nos sale mas caro que hacerlo por nuestra cuenta, pero el viaje es una pena, ni hacemos snorkel, nos dejan en una parte de la isla llena de basura y bien fea y tampoco cumplen con los horarios de la excursion , salimos 1 hora mas tarde y volvemos una hora antes, por no hablar de que el dow hasta se inunda de agua y han de irlo vaciando con cubos. Sinceramente no lo aconsejo en absoluto.

La ubicacion

Se hospedó en Agosto 2022