2. Comentarios de hoteles de Kenia

8.2

10.0

• Escrito en 15 de septiembre de 2023

• Habitación Superior con cama extragrande

Estuvimos en la habitación superior y era espectacular. Por las mañanas había a elegir entre desayuno inglés o suajili . Elegimos el suajili y estaba buenísimo. El personal era encantador y estuvieron muy atentos en todo momento.

Se hospedó en Agosto 2023

• Escrito en 29 de julio de 2022

Si reservas el hotel, asegúrate que te alojan en el mismo y no en los apartamentos
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Nada más llegar al hotel, nos llevan a un edificio en una calle paralela y nos alojan en un apartamento que, además de no tener nada que ver con las fotos del hotel que habíamos reservado, no estaba limpio: basura llena, sofás y sábanas sucias, había incluso un cigarro apagado en la cocina. Cuando reclamamos la habitación de hotel, el personal (muy amable) nos remitió a llamar a los dueños, los cuales nos marearon durante unas cuantas horas, ya que tenían el hotel lleno, cosa que no tiene mucho sentido ya que nuestra reserva estaba hecha con más de un mes de antelación. La única solución factible que nos dieron fue dormir la primera noche en el apartamento sucio y compensarnos al día siguiente con la habitación superior.

Beytsalam dispone de hotel y apartamento. La segunda noche para compensar el incidente que comento en el apartado negativo, nos instalaron en la habitación superior, y la verdad que es un lujo: muy bien decorada, con mucho estilo, cama súper cómoda y muy limpio, además de la terraza con vistas al mar. El hotel dispone sólo de 4 habitaciones por lo que si reservas el hotel, asegúrate que no te ubican en los apartamentos. Sin el incidente del primer día, el hotel tendría mayor puntuación por nuestra parte (9/10). El desayuno y la terraza superior son espectaculares. El personal que trabaja en el hotel es realmente amable. *Aporto la diferencia del hotel al apartamento en las fotos.*

Se hospedó en Julio 2022

• Escrito en 24 de abril de 2022

• Habitación Doble Estándar - 2 camas

Precio un poco alto para la media de la zona

Las vistas desde la terraza

Se hospedó en Abril 2022

• Escrito en 7 de diciembre de 2021

• Habitación Doble Estándar - 2 camas

La mayoría de los hoteles de Lamu están en la zona de la playa. Este está en la parte más local de Lamu, y eso conlleva cosas buenas como vivir en la zona local, caminar junto a los burros....que hay muchos!!!) y sus cosas malas (mezcla rara de olores, calles sucias....). Aunque nosotras repetiríamos estancia en el mismo sitio!!

El personal es muy amable. Cualquier problema que tienes te lo solucionan rápidamente. Nosotros contratamos las excursiones a través de ellos. El desayuno es muy bueno: mango, sandía, plátano, zumo de lima y gengibre, huevos revueltos con tostadas ...

Se hospedó en Diciembre 2021

• Escrito en 18 de octubre de 2023

Tipica construcción y decoración . Atencion brillante. Pendiente de nosotros
    • Habitación Superior con cama extragrande

El personal y anfitrión muy muy amables

Se hospedó en Octubre 2023

• Escrito en 7 de enero de 2022

Gran estancia en Beytsalam
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

Hay una mezquita cercana que a las cuatro y media hacen el llamamiento para rezar y nos despertó. Aún así lo entendemos y respetamos

Nos pusieron en el ático y la habitación y la terraza eran increíbles. El hombre que se encargó de atendernos(Alí) fue muy agradable y atento. Los desayunos muy completos y ricos.

Se hospedó en Enero 2022

• Escrito en 22 de diciembre de 2021

6.0
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

No estaba muy limpio y olía a humedad y muchos mosquitos

El desayuno muy rico

Se hospedó en Diciembre 2021

• Escrito en 20 de octubre de 2021

6.0
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

Apartamento bonito y amplio, muy buena ubicación, Gaspar muy atento y amable.

El baño estaba sucio, se podía ver en la tapa del WC gotas de orina, suelo con suciedad destacando que llegamos a ver pelo púbico, todo el apartamento lleno de hormigas, hormigas en la cama también, muebles con mucho polvo y entorno muy ruidoso, aparte de que se encuentra una mezquita cerca, por la noche se escucha a mucha gente gritando en vía pública.

Se hospedó en Octubre 2021

• Escrito en 18 de agosto de 2024