2. Comentarios de hoteles de Sri Lanka

5.0

• Escrito en 7 de noviembre de 2023

Buena elección
    • Suite Dúplex

A veces había agua caliente y otras no pero eso es la regla.general del país

El alojamiento está bien ubicado, tiene una acceso de tierra pero se puede ir caminando al pueblo en unos minutos. La zona es tranquila. Muy cuidada la zona de jardín y piscina. Nos ofrecieron llevarnos al pueblo siguiente de nuestra ruta con su coche. También nos gestionaron la visita al safari en Kaudulla. El desayuno es muy bueno y completo. El personal muy amable.

• Escrito en 17 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Económica

Las habitaciones no estaban muy limpias. Se entiende que al estar en plena naturaleza, unos se puede encontrar insectos e incluso algo de suciedad, pero debajo de las camas deberían limpiar a diario. Aún así, no fue algo que estropeara nuestra estancia, dónde repetiría sin dudar.

El alojamiento está formado por habitaciones rústicas, en un entorno realmente precioso, en medio de la naturaleza. Hay una piscina muy agradable para darte un chapuzón al final del día. El personal es muy agradable y hace lo posible porque tu estancia sea ideal. Tuvimos un pequeño problema con la habitación de los niños, y nos la cambiaron sin problemas. El desayuno es muy bueno, con fruta fresca incluida. Desde allí puedes hacer safaris para ver elefantes.

• Escrito en 5 de septiembre de 2023

te vas a querer quedar MAS TIEMPO
    • Suite Dúplex

Desayuno absolutamente increíble, con opciones para todos los gustos. Cenas a la carta de un restaurante cercano a precio muy razonable- Te ayudan con cualquier necesidad de transporte o información, y a destacar que nos ofrecieron una opción para ver los elefantes en una ecoreserva prácticamente solos y sin agobiar a los animales. Y evidentemente mucho mas económico que entrando al parque natural. La piscina es una gozada también.

• Escrito en 17 de agosto de 2023

• Suite Dúplex

La amabilidad, el jardín, la piscina y el gran desayuno!

• Escrito en 12 de septiembre de 2022

• Habitación Doble Deluxe

Un poco retirado de la ciudad pero buen sitio para despejarse y descansar

La habitación era amplia y se veía limpia. El baño estaba bastante bien. Las instalaciones exteriores como la piscina estaban genial. La atención era muy buena, fueron muy atentos con nosotros.

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 6 de septiembre de 2022

• Habitación Familiar Deluxe

El trato fue espectacular. Nos atendió a todo. Nos ofrecía continuamente té, mientras estábamos en la piscina. al día siguiente nos íbamos de safari, y él mismo se preocupó en hacernos el desayuno y dárnoslos en un tupper. la pena fue, que solo estuvimos un día. Merecía algún día más

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 12 de junio de 2022

Es más que un alojamiento. Es una experiencia inolvidable en Sri Lanka
    • Habitación Familiar Deluxe

Es una casa maravillosa, llena de rincones mágicos. La habitación genial con una cama muy cómoda y Super grande. El jardín muy cuidado, la piscina, el comedor hermoso. Es una familia muy atenta que nos organizaron los viajes a Polonaruwa y a Pidurangala. Su mujer nos preparó unas cenas y desayunos espectáculares y además nos dejó ver cómo se preparaba. No tenemos más que buenas palabras y mil recomendaciones. Mil gracias por todo!!!

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 16 de agosto de 2023

5.0
    Falta de limpieza y oferta de bebidas. La piscina les salva.
    • Suite Dúplex

Mucha falta de limpieza (la cantidad de pelos que había en el desagüe del lavabo del baño era alucinante). Es falso eso de que tienen restaurante tal y como se indicaba en Booking; lo piden todo (desayuno, comida y cena) a un restaurante que hay al lado. No tienen ni bebidas, solo agua y coca cola, así que si llegas cansado y con calor de alguna excursión, no tienen algo frío que ofrecerte mientras te bañas en la piscina. Toca pedir al restaurante y esperar 20 o 30 min por unas latas. Estaría bien que al menos tuvieran oferta de bar in situ.

La piscina y el jardín. Uno de los chicos estuvo atento cuando nos metimos en la piscina y nos encendió una pequeña cascada de agua que tienen. Nos dejaron pagar en euros (thanks!) :)

• Escrito en 10 de agosto de 2023

• Suite Dúplex

Desayuno increíble con vistas tas a la piscina y SL jardin . La piscina le da mucha vida al sitio y se agradece con el calor.

• Escrito en 2 de agosto de 2023

6.0
    • Suite Dúplex

No habia suficiente gel para los días que nos quedamos y el wifi no funcionaba.