2. Comentarios de hoteles de Marruecos

9.4

9.2

• Escrito en 8 de mayo de 2024

• Habitación Doble Grande - 1 o 2 camas

Cenamos en el hotel y la cena fue excelente! Muy rico todo y el servicio era muy bueno. El día siguiente tuvimos que salir antes del desayuno pero nos prepararon el desayuno para llevar y nos lo dieron. El chico que trabaja allí que se llama Hamza nos atendió muy bien todo el tiempo y nos despidió por la mañana temprano cuando nos marchamos de allí. Todo fue muy atento.

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 7 de mayo de 2024

• Habitación Cuádruple con baño privado

La habitación espectacular, la azotea con muy buenas vistas, el desayuno muy rico. El personal muy bueno y siempre colaborador, de hecho, mis hijos se pusieron malos con fiebre y vómitos y nos trajeron la medicina a la habitación. Ubicación excelente, pero propondría que al llegar al Riad te digan el camino para llegar rápido a la calle principal (está supercerca, pero si la tienes que buscar de noche, por primera vez, es difícil)

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 23 de marzo de 2024

Confortable
    • Suite Naranja

Falta de caja de seguridad y la puerta de la habitación muy antigua su cerradura …

Es un dar o sea un hotel en la Medina, por lo tanto es pequeño, muy limpio , muy cordiales en su atención, y nos sugirieron que hacer con un asesor que ellos nos trajeron excelente ! Mohamed, que le sugeriría: caja de seguridad y que le pidan al ayuntamiento más limpiezas de sus 5 cuadras desde la puerta hasta el hotel . El resto impecable ! Ahh el desayuno fantástico

• Escrito en 9 de febrero de 2024

Acogedor 100%
    • Suite Mauve

La ubicación está muy céntrica y con el transporte desde el aeropuerto nos llevaron hasta donde podía entrar el coche. Desde ahí otro hombre nos llevó las maletas y dirigió hasta el Riad. Si vais por la noche, quizá os cause un poco de impresión el lugar de parada y camino aunque todo salió perfectamente bien.

El Riad es precioso, nos acogieron super bien y Ayoub fue como un amigo en el viaje, encantadas!

• Escrito en 30 de enero de 2024

H
    • Habitación Doble Grande - 1 o 2 camas

Hotel boutique dentro de la Medina por lo que resulta complicado llegar la primer vez. Excelente el trato y la atención del personal, en especial de Youssef que te prepara una vianda para llevar cuando Tenes que salir de excursión y no estás para el horario del desayuno en el hotel.

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

Atención de 10!
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Las escaleras empinadas y desiguales una ya tiene una edad. Aunque he de decir que es lo típico en los establecimientos antiguos de la zona.

La atención del personal. Hamza se ha portado genial con nosotros y me ayudó mucho con unas gestiones que tenía que hacer en Fez. La habitación era espectacular, la única pega las escaleras que has de subir para llegar a ella. Era como una suite en la terraza. Tenías unas vistas de los tejados muy original. Sorprende como estos establecimientos por fuera no llaman la atención y después te muestran maravillas en el interior.

• Escrito en 14 de noviembre de 2023

El mejor Dar y servicio de Fez
    • Habitación Doble Grande - 1 o 2 camas

Segunda vez en un año que visitamos Fez y no podíamos no alojarnos en Dar Attajalli. El Dar, las habitaciones, el restaurante, la ubicación… todo perfecto. Lo mejor de todo, su personal, Youssef hizo que ambas estancias fuesen inmejorables, es atento, simpático y está dispuesto a ayudarte en lo que necesites, siempre con una sonrisa. Sin duda volveremos :)

• Escrito en 8 de noviembre de 2023

Perfecto
    • Habitación Doble Grande - 1 o 2 camas

El riad es precioso, como estar en un palacio. El personal muy amable y la comida muy buena

• Escrito en 7 de noviembre de 2023

Todo estupendo.

• Escrito en 7 de noviembre de 2023

Magnífico Riad, personal excepcional

• Escrito en 8 de octubre de 2023

• Suite Purple

Todo bien

Todo perfecto. El desayuno fenomenal.

• Escrito en 16 de septiembre de 2023

(-)

La habitación era amplia con una de corazón exquisita y salida a la terraza enorme con vistas a la Medina. Los techos eran de madera y tenia un ventanal que era toda la pared frontal de la cama unos 6m x 2,30m tenía cocina poco equipada y te sirven cervezas frías en la terraza, los anfitriones son muy amables y educados y siempre están dispuestos para ayudarte

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

Ryad de ensueño
    • Suite Naranja

Si vas a Fez y quieres alojarte en un Ryad, no lo dudes, Dar Attajalli es el alojamiento perfecto. Cogimos la suite naranja, preciosa y amplia, no le falta detalle alguno, las vistas al patio del Ryad son una maravilla y escuchar el agua de la fuente por la mañana muy relajante. Desde la azotea hay unas vistas magníficas de Fez, y por la noche es el lugar ideal para relajarse después de un ajetreado día por la joya de Fez, la medina. No sólo el lugar si no también el personal es excepcional. Muchas gracias por vuestra acogida.

• Escrito en 27 de agosto de 2023

• Suite Mauve

El Riad es impresionante,con mucho encanto,silencioso,cómodo y limpio.Es auténtico, no se trata de decoración, es de verdad. Las habitaciones amplias y muy cómodas, el cuarto de baño espacioso y muy bonito .La zona común es la parte central muy tranquila y confortable, impresionante. Tiene una gran terraza con increíbles vistas sobre la Medina donde disfrutar de atardeceres mágicos. Pero lo mejor son las personas que lo llevan Hiba y Yousef te hacen sentir en casa desde el primer momento, te ayudan y te aconsejan en todo, son muy amables y muy discretos.Son encantadores . Mención especial merece el desayuno, delicioso y muy abundante, zumos naturales, café, té, mermeladas y confituras, repostería árabe y tostadas, huevos , tortitas ... Tienen también una carta muy bien elaborada con platos marroquís, todos los que probamos buenísimo, a destacar el Tajín de cordero con albaricoques y ciruelas o las deliciosas pastillas de pollo y miel... Volveremos sin duda, nos vamos muy agradecidos por su gentileza que hizo tan grata nuestra estancia. Hasta siempre amigos

• Escrito en 13 de junio de 2023

Volveremos
    • Suite Naranja

El silencio a la hora de dormir, lo cerca que estaba de las calles de tiendas, y la profesionalidad y amabilidad de los empleados (sobre todo de Abdul)

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 19 de mayo de 2023

Alojamiento precioso
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Las escaleras son estrechas y empinadas, para subir una maleta grande podría llegar a costar.

El alojamiento es precioso, y la habitación que nos dieron estaba en la azotea, con muy buenas vistas. El restaurante merece la pena, la comida muy rica. Youssef, uno de los chicos que trabaja allí, estuvo pendiente de nosotros en todo momento

• Escrito en 18 de mayo de 2023

Atención inmejorable
    • Suite Naranja

La atención de Youseff y de Abdul fue increíble. Nos ayudaron en todo y estuvieron muy pendientes de nosotros. Gracias a ellos pudimos estar tranquilas en Fez.

• Escrito en 10 de mayo de 2023

Lugar ideal para vivir la Medina de Fez
    • Habitación Cuádruple con baño privado

la Atencion, la ubicación y la limpieza. Suoer cómodo.

• Escrito en 8 de mayo de 2023

Inmejorable Riad
    • Suite Mauve

Es el mejor Riad de todo Fez, muy auténtico, lo llevan 2 chicos jóvenes, son muy agradables y siempre están atentos a todo lo que necesites. El último día salimos del hotel a las 5:30 de la mañana para coger el vuelo, y se levantaron expresamente para hacernos el desayuno para llevar, increible!! no lo esperábamos. Está todo muy limpio, la comida del restaurante exquisita y un ambiente excelente. El Riad tiene una terraza arriba para tomar algo con unas vistas de la medina inmejorables. 100% recomendable.

• Escrito en 8 de mayo de 2023

Te BEST: Abdel & Idris
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Lo mejor de todo fue el trato de Abdel & Idris. Tuvimos una mala experiencia en el centro histórico y ellos dos nos ayudaron mucho y nos aconsejaron como visitar la ciudad. Muy simpáticos y hospitalarios. Muchas gracias!!!

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 25 de abril de 2023

Alojamiento típico con mucho encanto.
    • Suite Mauve

En pleno centro de la Medina. El patio es precioso, donde sirven unos desayunos muy buenos, con productos típicos. Abdul, que nos atendió durante toda la estancia, fue encantador y servicial, un gran anfitrión. Habitación amplia y cama muy cómoda. Una terraza también muy bonita. Volveríamos sin dudarlo.

• Escrito en 9 de abril de 2023

• Suite Purple

No nos prepararon el desayuno del ultimo dia.

• Escrito en 28 de marzo de 2023

Muy boniro Riad. Volvería
    • Habitación Doble Grande - 1 o 2 camas

Posiblemente si tienes un poco de miedo está apartado y escondido el Riad,el google Maps llega un momento que se pierde, difícil de encontrar pero a la vez si tienes algun problema que te puedas perder le mandas un wassapp a Abdul y te manda una persona a por tí. Lo bueno y lo malo que no hay acceso a taxis te deja a 500m más o menos del Riad por eso lo bueno de no haber ruidos

Muy buena atención de Abdul,Riad muy bonito.Nada de ruidos, muy tranquilo y relajante para no tener prisas.las habitaciones espectacular como mucho encanto sobre todo la primera planta,tiene una habitacion en planta abajo,muy bonita pero poco íntima.

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 19 de enero de 2023

Amabilidad y confort.
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Era la primera vez en Fez y nos ayudaron a organizar la estadía y los tours, muy amables , el hotel es muy lindo, nosotros nos alojamos en la habitación de la terraza que ventila al exterior y la terraza tiene muy linda vista. Todo muy lindo y limpio.

Se alojó en Enero 2023