2. Comentarios de hoteles de Maldivas

10.0

9.6

• Escrito en 12 de octubre de 2023

• Habitación Doble Deluxe con excursión - 1 o 2 camas

Ha sido una experiencia maravillosa. Estuvimos 3 días en todo incluido con excursiones de snorkel y solo pienso en volver. Es un hotel precioso, la isla es súper bonita, la comida está buenísima, la vida en el agua es increíble, pero sin duda lo mejor de todo es la gente que trabaja allí, hicieron que nuestra estancia fuese fantástica. Hicimos 3 excursiones de snorkel y pudimos ver tanto mantas como al tiburon ballena, así como tortugas y un sinfín de peces diferentes. Cada tarde nos juntaban a todos y te explicaban lo que haríamos al día siguiente. Son muy conscientes del respeto a la vida marina, se nota que realmente adoran lo que hacen. Las comodidades en la habitación eran muy buenas y cuidaban todos los detalles. De verdad que todo el equipo era maravilloso. No suelo repetir hoteles pero es sin duda un lugar al que de verdad quiero volver.

• Escrito en 10 de enero de 2023

MUY RECOMENDABLE

Nada que objetar.

Excursiones, trato, cercanía, amabilidad, ayuda con la logística, comida... Todo excepcional. Una forma auténtica de vivir una experiencia inolvidable en las Maldivas. Aunque al principio puedas tener dudas, ellos se encargan de todo. El personal del hotel, de diez.

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 10 de octubre de 2022

100%recomendable
    • Habitación Doble Deluxe con 2 inmersiones diarias - 1 o 2 camas

Experiencia increible!!!un verdadero paraiso para buceadores!!el hotel localizado en una isla local con una playa magica. Impecable en limpieza, trato y comida. los trabajadores del hotel te hacen sentir como en casa y el Chef Shanti es para llevarselo a casa. En cuanto al buceo, no se puede estar en las mejores manos. Mette, la instructora, es espectacular: paciente, divertida y te hace sentir segura 100%. Una trabajadora nata, suele montar un video con lo visto durante el buceo del dia. El personal del barco super atento y cariñoso. Equipo buceo y seguridad cuidada al detalle. Contando los dias para poder volver!!!!

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 5 de agosto de 2022

Un lugar impresionante y de personas increíbles
    • Habitación Doble Deluxe con 2 inmersiones diarias - 1 o 2 camas

El Staff del hotel era increíble, personas muy amables todo el tiempo El buceo muy bueno, el barco era increíble, el equipo de buceo en muy buen estado y en especial el Dive Master realmente profesional, el mejor que me ha tocado por lejos. Por otro lado la comida local, realmente buena y cada día una sorpresa diferente

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 9 de diciembre de 2021

El paraíso del tiburón ballena!!
    • Habitación Doble Deluxe con 2 inmersiones diarias - 1 o 2 camas

Nada que objetar, volveríamos encantados.

No podemos mas que decir cosas buenas del alojamiento. La habitación era enorme, con un baño exterior precioso. La limpieza fué muy buena durante la estancia y las comidas riquísimas. Todos los trabajadores eran muy amables y hacían todo lo posible por que te sintieras como en casa. A escasos 20 metros de la puerta tenías acceso a la playa, con algunas mesas, sillas y un gran columpio colgante. En nuestro caso, contratamos con ellos el pack de buceo. Ellos se encargaban del cambio de botellas entre inmersiones y de limpiar los equipos al terminar el día. El barco era muy grande, con baño y muy cómodo. Por la tarde, el centro se encargaba de realizar un vídeo con "lo mejor" de todas las inmersiones. Un puntazo!! En un edificio anexo tienen algunas habitaciones "extra", que creo son un poquito mas modestas, pero correctas.

Se alojó en Octubre 2021

• Escrito en 10 de agosto de 2021

Inolvidable estancia 😍😍!!!
    • Habitación Doble Estándar con excursión

Lo único que no me gustó, ha sido tener que irme!!😜

Ha sido un verdadero placer alojarnos en este encantador hotel, todo ha sido mil veces mejor de lo que esperábamos, las instalaciones perfectas, el personal de 10🔝🔝( Danhyabad Saeed por ser tan simpático y amable ☺️) la comida estupendaaaa🦐🦐!! Cada día nos sorprendían con otro plato buenísimo(imposible olvidar el sabor del helado casero🍨🤤). Las excursiones perfectas, siempre estaban ahí para cualquier duda y respetando siempre el Mar👌👌. Y respecto a la época en la que nos tocó viajar(Covid) todo perfectamente planteado, medición de temperatura, mascarillas en la habitación, gel desinfectante... Un verdadero paraíso 🏝️🏝️!! Estancia de lujo!!!!! Pensando en volver cuanto antes!!!

Se alojó en Agosto 2021

• Escrito en 7 de octubre de 2022

experiencia inolvidable.
    • Habitación Doble Estándar con excursión

familiar. la comida espectacular. trato cercano. si te gusta el buceo,snorkel, sin duda vale la pena. Repetiremos.

Se alojó en Septiembre 2022