2. Comentarios de hoteles de Maldivas
  3. Comentarios de hoteles de Ari Atoll
  4. Comentarios de hoteles de Thoddoo
  5. Comentarios del New Breeze Thoddoo Inn

Comentarios de New Breeze Thoddoo Inn 3 estrellas

New breeze Thoddo,Shaheedh Ali higun,Thoddo,Rep Of maldives, 09010 Thoddoo, Maldivas

Nº 34 de 51 hoteles en Thoddoo

4.2

• Escrito en 7 de noviembre de 2023

Vacaciones en New breeze
    • Habitación Doble Deluxe

Nuestra estancia en New breeze ha sido una maravilla gracias a Ahmed y Zin. El día de nuestra llegada nos estaban esperando en el puerto de Thoddo para llevarnos en el hotel y nos recibieron con un zumo de frutas. Las habitaciones están muy bien con baño privado y confortables y climatizadas y siempre hay disponible agua, café y té. El wifi va muy bien y tiene un pequeña terraza muy bien cuidada donde puedes descansar y relajarte. El trato de ZIN fue increíble, estuvo atenta en todo momento de nosotros y nos cuido mucho. Te proporcionan bicicletas gratis para moverte por la isla. IMPORTANTE: la bikini Beach es espectacular. El día de chek out se encargaron de llevarnos al puerto para nuestra vuelta a Male. Hotel muy recomendable.

• Escrito en 20 de octubre de 2023

Todo genial
    • Habitación Doble Deluxe

Todo perfecto, los trabajadores un encanto, repetiremos seguro

• Escrito en 19 de octubre de 2023

4 dias en thoddoo

Nada todo ok 👌

Muy limpio cerca a la playa , hassan el gerente es muy simpático , atento muy amable nos ayudó en todo Y la chica lin es un encanto Las camas 🛏️ muy cómodas el desayuno buenísimo , buena conexión wifi , el aire acondicionado espectacular

• Escrito en 23 de agosto de 2022

Maravilloso
    • Habitación Doble Deluxe

No es algo malo, solo que la isla está muy enfocada al turismo para los rusos, creo que se puede ampliar a todos ya que es una isla preciosa!!

Todo perfecto. Nos dieron una habitación mejor que la que habíamos reservado Raushan fue muy amable con nosotros y estaba disponible para cualquier duda. Agradecemos también la simpatía de Ahmed quien nos llevó a dar un paseo, es un chico encantador. En general el hotel y la estadía fue perfecta, la shabitaciones son cómodas, amplias y con todo lo necesario para estar bien. La isla es estupenda si quieres estar tranquilo en la playa por un precio bajo. Recomiendo Thodoo a las personas que quieran conocer mas islas en Maldivas, queda cerca de Malé y desde el hotel te ayudan a gestionar el speed boat para llegar. Volveria sin dudarlo!!

Se alojó en Agosto 2022