2. Comentarios de hoteles de Maldivas

9.5

8.6

8.4

• Escrito en 16 de abril de 2024

Buen resort calidad precio en comparación con los demás
    • Villa Playa

Estábamos en media pension y solo entraba el agua de las habitaciones y de la cena y desayuno, nada más. En el all inclusive entran algunas bebidas de los bares y del mini bar e incluso merienda en las tardes.

Las beach villa que son las mas económicas son casitas adosadas de dos en dos. Nos pusieron al final del todo frente a una “ría” causada por un dique creado para que las olas no erosionen. Por los comentarios pensábamos que no estarían muy bien pero eran las más económicas. Pues nos encantó, al estar de las últimas eran más privadas, la “playa” está justo en frente y se veían bastantes peces con corales y hasta algún tiburón bebé. Podíamos pedir buggies para movernos pero andando son unos 6min hasta la zona de la piscina y restaurante buffet. La piscina muy chula en frente del mar. Por las tardes hay una persona que toca el saxofón.

• Escrito en 30 de marzo de 2024

El mejor resort a solo 15 minutos en lancha rápida de Male ! Lo súper recomiendo ! Tenes todo lo que imaginas y más !!

Todo genial

Excelente resort con todo lo que necesitas para pasarlo unas fantásticas vacaciones ! Lo súper recomiendo! Mencion especial para Serena y equipo que nos recibieron maravillosamente muy cordiales y amables . Gracias por todo!!

• Escrito en 26 de marzo de 2024

Useful information
    • Villa Sunset Beach con piscina

Es un hotel particular que podría estar dividido en dos hoteles: un hotel de 5* y otros de 4 o incluso 3*. Hay un total de 300 y pico habitaciones, muchas habitaciones. En una mitad de la isla están las habitaciones buenas (Deluxe beach villa /Sunset beach villa / Water villas) y en la otra mitad las habitaciones malas (beach villas) que son las que más abundan. Las habitaciones buenas están cerca de la piscina, de los restaurantes y de la zona buena de playa, mientras que las habitaciones malas pueden llegar a estar muy lejos de estas zonas comunes. En la isla conviven ambos mundos, hay zonas comunes muy viejas de hotel de 3-4* (recepción, algunos restaurantes..) y otras que se ve que han reformado hace poco y que están muy bien de hotel de 5* (piscina, terraza cerca de la piscina...). Imagino que el objetivo del hotel será reformar todo de poco en poco, pero por ahora conviven ambos mundos. Habitaciones: las beach villas son muy malas, viejas y mal situadas. Hay muchas que ni siquiera dan al mar sino a una especie de río. De ahí su bajo precio, que en mi opinión no compensa. Las Deluxe villas son las mejores a nivel habitación, son las más modernas y mejor decoradas, pero dan a la playa mala de la isla y en la mayoría de casos tienes que andar un rato hasta que llegas al agua. Las Sunset villas están peor decoradas y se ven más antiguas, pero dan a la playa buena de la isla y tienes el agua a 5 metros de tu villa, además es una playa en la que estás prácticamente solo porque solo acceden las 15 Sunset villas que hay. Para hacer snorkel también es la mejor zona y estás solo sin que nadie te moleste. Ni las Sunset ni las Deluxe Villa tienen vistas al mar desde la habitación, el cuarto da a un jardín donde tienes una piscina privada y un seto que te da privacidad pero que te impide poder ver el mar.

• Escrito en 23 de febrero de 2024

Experiencia extraordinaria, sobre nuestras expectativas, con muy pocos detalles de mejora
    • Villa Water con bañera de hidromasaje

Prácticamente todo muy muy bien pero si tuviera que mencionar detalles mejorables: - wifi en zona piscina no es bueno (yo lo necesitaba para trabajar). Y es de simple solución. - el paquete all inclusive creo que debiera incluir los restaurantes a la carta todos los días al igual que tragos importados como suele ser en el Caribe.

Realmente un excelente hotel, muy muy completo en términos de actividades, instalaciones (deportes de todo tipo) piscina, bares, restaurantes, piezas (exceptuando tal vez las más básicas, pero las overseas bungalows maravillosas). El personal realmente increíble, muy muy amables, siempre disponibles, gran cantidad de staff en proporción a huéspedes. E tremendamente atentos y serviciales. La variedad de Watersports genial, las excursiones increíbles. El SPA extraordinario. Toda la experiencia y la calidad de los tratamientos, fuera de serie. Tomamos el paquete “Infinity”. Originalmente teníamos el “All Inclusive” pero la diferencia entre ambos es abismante. La diferencia de precio es relevante pero sinceramente lo vale. El all inclusive está bien, pero muchas cosas no están incluidas que si lo están en el “Infinity” tal como los restaurantes a la carta todos los días (en all inclusive solo 1 día en la semana), tratamientos de spa diarios de 60 minutos para ambos (viaje en pareja), 10 Minutos diarios de Watersports incluidos, y los no motorizados ilimitados, los tragos con marcas premium en vez de locales (gran diferencia), excursiones todos los días incluidas tales como snorkeling con tortugas, ídem con tiburones (inofensivos pero impactantes) , pesca , delfines, buceo con tanque para principiantes o certificados, y más. Nosotros viajamos en pareja pero también es excelente hotel para familias con mucha infraestructura para niños, animación , etc . La zona de piezas sobre el mar es maravillosa y tiene un restaurant propio buffet que tiene una vista increíble y está muy muy bueno.

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 11 de enero de 2024

Buen resort para desconectar y disfrutar de sus paisajes
    • Villa con vistas al agua

Llegamos a primera hora de la mañana y no pudimos entrar a nuestra habitación hasta las 14.00h. estuvimos dando vueltas por el resort con el calor que hacía y la espera se nos hizo larga. El precio de la lancha de transporte des del aeropuerto al resort es excesivo contando que no llega a ser ni media hora de viaje. Por ultimo no estamos contentos con el trato recibido después del check out, ya que una vez llegamos al aeropuerto para volver nos dimos cuenta que nos habían roto una de las maletas al cargarla a la lancha para llevarnos al aeropuerto. Contactamos con el resort y no nos dieron ninguna solución.

Un resort con todas las comodidades, ubicación perfecta y paisajes idílicos. Nos recibieron con una bebida de bienvenida y una de las empleadas nos explicó todos los detalles y servicios que ofrece el resort con mucha amabilidad.

• Escrito en 2 de enero de 2024

Muy bueno !!
    • Villa Playa

El colchon de nuestra habitacion estaba muy antiguo y era muy incomodo. Villa Playa

La amabilidad y predisposicion de todo el personal , mencion especial a Siham . Atenta en todo momento. La Fiesta y cena de Fin de año 2023 ESPECTACULAR !!

• Escrito en 14 de noviembre de 2023

• Villa Deluxe con piscina - Playa

Siento que para lo que hay que hacer en el lugar, el precio es algo superior.

El espacio de la villa era espectacular, la privacidad que uno tiene al disfrutar de la piscina. Todo en un mismo sitio.

• Escrito en 2 de noviembre de 2023

• Villa Sunset Beach con piscina

El buffet la mayoria de comida es india.

La piscina privada.

• Escrito en 24 de agosto de 2023

• Villa Deluxe con piscina - Playa

El transporte de vuelta al aeropuerto, olía a gasoil y era muy oscuro. No corresponde día con el precio del traslado.

La villa con piscina y playa en la que no había nadie

• Escrito en 28 de diciembre de 2022

Increíble resort, buenísima atención, relación precio calidad media
    • Villa Deluxe con piscina - Playa

Excesivamente costoso, no dejaban tomar tours por fuera de la agencia del hotel, no tenían los tours todos los días (por lo que nos perdimos de hacer algunos), gimnasio estaba bien pero máquinas estaban viejas (no adecuado para un hotel del precio que tiene).

Atención del personal muy buena, comida de todo tipo, instalaciones muy buenas

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 28 de diciembre de 2022

muy buen hotel, instalaciones y atención del personal. Me parece que debiesen mejorar el Wifi y los tours que ofrecen. h
    • Villa Water con bañera de hidromasaje

los precios son excesivamente caros y no te dejan tomar tours por fuera de su agencia. Además, sus tours no salían todos los días, por lo que perdimos de hacer ciertos tours.

muy lindo resort y sus instalaciones. La atención del personal muy buena!!

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 19 de noviembre de 2022

Sitio ideal
    • Villa Deluxe con piscina - Playa

En la habitación echamos en falta muchos colgadores para la ropa y toallas mojadas, sobretodo en la zona de la piscina. Pagar 175$ por persona por speedboat de 15 minutos en la misma lancha (modelo) con el que fuimos a Rasdhoo (40$ por persona y trayecto siendo una hora y 15 minutos de duración) es un ejemplo de los precios disparatados del lugar. Me pareció casi una falta de respeto el precio, abusivo!! Los precios de todo exagerados con respecto a las islas locales. Aún con eso, precios más económicos que otros resorts de la zona. Entiendo que sea un resort de una categoría superior pero las actividades triplican o cuadruplican los precios normales de Maldivas.

Todo impecable y la comida muy variada. La habitación, de revista. Gracias a Oksana, nuestra host, por todo. Le dijimos que íbamos a celebrar nuestro aniversario y nos llevaron por sorpresa una tarta, una botella de vino y cuando volvimos de la cena nos habían decorado la habitación. Una estancia muy bonita y todo cuidado al detalle.

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 7 de octubre de 2022

Experiencia relajante

Todo estuvo perfecto

Hotel muy bonito y confortable. La cabaña a la playa nos brindó las 2 cosas: playa preciosa y muy buena sombra por la vegetación. Fue un buen remate de vacaciones

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 6 de septiembre de 2022

Genial ubicación y personal
    • Villa Playa

La comida estaba bien, pero si eche de menos un poco más de comida internacional. Las instalaciones eran geniales, pero el baño de la habitación se nota q es antiguo.

La ubicación, el personal y las instalaciones

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 16 de agosto de 2022

Paraiso natural
    • Villa Water con bañera de hidromasaje

Los precios de las bebidas sin alcohol excesivos

Atencion por cualquier detalle. Nos pusieron una tarta por nuestro aniversario y una botella de vino. En nuestra ultima noche una decoracion en la mesa de restaurante preciosa.Gracias a Iresha por su atencion y a Biplob por mantenernos informados de todas las actividades

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 11 de agosto de 2022

paraíso en el paraíso
    • Villa Playa

la verdad que todo, estar en una casa enfrente de la playa es un paraíso. Buenas instalaciones, el bufet muy bueno, el personal encantador. Para pasar unos días en el paraíso es perfecto

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 3 de junio de 2022

el paraíso
    • Villa con vistas al agua

me gusto todo, si puedo mencionar que se puede mejorar las colchonetas de las reposeras son duras y los cover de las camas son demasiado abrigados para la temperatura. hay pocas canoas disponibles. igualmente todo estuvo muy bien

la ubicación de la habitación saliendo directamente a la playa con nuestras reposeras frente al mar

Se alojó en Mayo 2022

• Escrito en 8 de mayo de 2022

Fantástica
    • Villa Deluxe con piscina - Playa

El arrecife estaba lejos y no podías llegar nadando.

La comida muy rica, el sitio espectacular!

Se alojó en Febrero 2022

• Escrito en 2 de enero de 2022

Experiencia inolvidable en un paraíso en todos los sentidos.
    • Villa con vistas al agua

El trato del personal y las instalaciones son excelentes.

Se alojó en Enero 2022

• Escrito en 23 de octubre de 2021

Vacaciones en el paraíso
    • Villa con vistas al agua

Desde el momento en el que entras tienen una gran atención, con bebidas y asignación de una persona que atiende personalmente tus peticiones, envía el programa cada día y realiza la reserva de actividades en el caso de que quieras hacer alguna. La isla es un resort con playas de postal, arena blanca y aguas cristalinas. Nos alojamos en una villawater con jacuzzi y la habitación es fantástica, muy bonita y con acceso directo al mar, aunque tiene corales que dificultan el baño, es precioso. Tuvieron atenciones con nosotros por ser luna de miel (fruta y champán). El último día nuestro vuelo era tarde y nos llevaron al aeropuerto a las 19.30, pudimos contar con la comida del todo incluido a pesar de haber dejado la habitación.

Precio elevado de la lancha que transporta del aeropuerto al complejo (130€ ida y vuelta por persona), siendo este compartido con otras personas, a las que hay que esperar en caso de que su vuelo no haya llegado aún, lo que supone una pérdida de tiempo. No obstante, en nuestro caso, es cierto que la espera no superó los 30 minutos.

Se alojó en Octubre 2021

• Escrito en 27 de agosto de 2021

Muy buena
    • Villa con vistas al agua

La poca variedad en pescado

Postres

• Escrito en 23 de agosto de 2021

Estancia de 10
    • Villa Playa

Nada, porque lo único “negativo” por decir algo fue que no pudimos probar la piscina porque estaba en obras pero están a punto de abrirla según nos dijeron, y se veía preciosa

Todo ha sido perfecto, el trato de TODO el personal ha sido genial, nos han hecho sentir como en casa y no nos ha faltado de nada. Las instalaciones son genial, las habitaciones estaban limpias todos los días. Hemos estado de 10 sin duda es un sitio que volveríamos sin pensarlo. Para los niños es genial, lo tienen todo super bien pensado y la zona de niños es una pasada

• Escrito en 15 de agosto de 2021

Espectacular
    • Suite Ocean de 1 dormitorio con piscina

La comida para los indios perfecta pero podían tener en cuenta que hay mucho Europeo q no nos gustan las especias. Me ha faltado algún tipo supermercado para comprar cosas de comer…

Instalaciones, playas, ubicación, comodidad y personal, todo excelente! Quería hacer mención a todo el personal en general y en particular a Ireisha, kumar, parab y el chico que limpiaba nuestra habitación que se llamaba Tejar o algo parecido, increíbles!

• Escrito en 12 de agosto de 2021

• Villa Playa

La única pega q puedo poner es que no hay un pequeño supermercado para poder comprar alguna bebida o cosas de picar. Me falto comida mediterránea pues la que hay tiene mucha influencia India y personalmente no me gustaba demasiado, aunque siempre te puedes organizar algo para comer…

En general todo! Personal, limpieza y comodidad además de preciosa playa y cuidado establecimiento. Quería hacer una mención especial a 3 personas que hacen que el complejo sea mejor por su excelente trato y profesionalidad , están en el restaurante Lagoon y son Ireisha( encantadora) Kumar y Parab que nos hicieron sentir mejor q en casa… gracias! Espero volver a veros!