2. Comentarios de hoteles de Maldivas

8.3

• Escrito en 2 de noviembre de 2023

Una estancia genial
    • Habitación Doble Deluxe con balcón - 1 o 2 camas

Algunos Tours deberían explicar los pros y contras antes de realizarlos. Tuvimos un problema con un tour pero el manager nos ayudó en todo para solucionarlo

Trato amable, servicial y resolutivo

• Escrito en 8 de octubre de 2023

Increíble
    • Habitación Doble Deluxe con balcón - 1 o 2 camas

Por decir algo, entraba agua en el baño cuando llovía mucho.

Hotel prácticamente nuevo y moderno, muy limpio y con personal muy amable y dispuesto a ayudar en todo. El desayuno incluido increíble. Te prestan material de snorkel, bicis y juegos de mesa sin coste. Te ayudan a organizar excursiones.

• Escrito en 17 de septiembre de 2023

Excelente experiencia!
    • Habitación Doble Deluxe con balcón - 1 o 2 camas

Nos ha gustado todo y solo pensamos en cuanto podemos volver

El hotel cuenta con gran cantidad de detalles propias de un Resort. La habitación cuenta con una jarra eléctrica, te, café, una pequeña nevera, botellas de agua. El armario tiene un bolso de tela para llevar las cosas a la playa. Un mini kit de costura y una caja de seguridad. Aire acondicionado y ventilador de techo. Televisión con Netflix y wifi. Enfuches para distinto tipo de ficha e incluso USB. Repelente para mosquitos que iba mejor que el Relec extra fuerte que llevé de España. En el baño hay batas para salir de la ducha, gel, champu, acondicionador y jabón. Secador de pelo y espejo individual con aumento. La comida ha sido realmente muy buena. Todo es a la carta y cocinado en el momento. Rishwaan, el propietario, es un encanto y ha cuidado en todo momento que estuvieramos a gusto. Yo quería hacer gimnasia y me ha buscado una esterilla. Respeto a las excursiones, hemos hecho tortugas, manta rayas y tiburón ballena. En todas nos ha acompañado Rajudewaan que se ha preocupado en todo momento por que estuviéramos bien. A mi me ha facilitado mucho las cosas porque se preocupaba por avisarme en todo momento donde estaba mi hija cuando estábamos haciendo snorkel y eso me permitió disfrutar mucho mas relajada. Es mi quinta vez en Maldivas, pero la primera vez en una isla local (antes siempre resort) y ahora mi hija dice que no quiere ir nunca mas a un resort porque aquí lo ha pasado genial. Hemos usado mucho las bicicletas que facilita el hotel porque hay unos 3 kms hasta el extremo opuesto de la isla y el paseo entre palmeras es realmente precioso. Muchas gracias Rishwaan y Rajudewaan!!! Miss you !!!

• Escrito en 12 de septiembre de 2023

Perfecto para Dhigurah
    • Habitación Doble Deluxe con balcón - 1 o 2 camas

Por una cuestión de mejora, las bicicletas están algo deterioradas, si se revisaran mejoría ese aspecto. Y negativo también la existencia de cucarachas (en el patio y en la ducha, que es abierta), pero teniendo en cuenta el clima y la vegetación, poco se puede hacer al respecto.

El alojamiento es perfecto par una estancia en la isla frente a la oferta alojativa general. Trato amable y atento. Comida muy buena, con diferentes opciones de desayuno y una completa carta para la comida y la cena. Mucho mejor que las opciones que hay disponibles en el resto de la isla (al menos en temporada baja). Te dan equipo de snorkel y bicicletas sin coste. Te ofrecen las excursiones que se pueden realizar en la zona, que realizan en colaboración con Oceanholic, que igualmente dan un trato muy bueno, con un buen barco y con instructores españoles.

• Escrito en 5 de septiembre de 2023

Todo 10/10
    • Habitación Doble Deluxe con balcón - 1 o 2 camas

Magnifico trato por parte de Todo el personal, la comida del restaurante la mejor de la Isla, la ducha exterior impresionante, cama super comida. Y algo muy importante, Todo muy muy Limpio!

• Escrito en 12 de mayo de 2023

Hotel espectacular en una isla de ensueño

Todo ha sido perfecto

La palabra impresionante se queda corta para definir este alojamiento. Por un lado está el equipo de personas, sinceramente el mejor trato y gestión de todos los hoteles que hemos estado y eso que viajamos frecuentemente. Desde que haces la reserva la comunicación es perfecta, siempre ayudándote y resolviendo todas las dudas que tengas. Una vez llegas a la isla te reciben con una sonrisa en el puerto y te llevan a Seaside donde te están esperando con un Coco y una toalla húmeda para refrescarte y darte toda la información de la isla y las instalaciones. La habitación está super limpia y no le falta ningún tipo de detalle, la ducha en el exterior es preciosa. Tienes todo tipo de accesorios de baño, además de agua, café y té. Hasta tienes paraguas por si lo necesitas en caso de que llueva un poco. Dispones de equipo de snorkel y bicicletas de forma gratuita, a las cuales le dimos mucho uso para recorrer la isla de Dhigurah.. Hemos cogido las excursiones con ellos y super bien, nadar con el tiburón ballena ha sido una experiencia brutal. En cuanto a la comida, es de 10. Un gran chef con el que cuentan. El último día cenamos langosta y estaba super tierna y exquisita. Poco más que añadir, solo daros las gracias por todo, el mejor equipo con el que no te tienes que preocupar por nada, solo de disfrutar.

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 26 de abril de 2023

• Habitación Doble Deluxe con balcón - 1 o 2 camas

Somos 3 amigas que decidimos organizar un viaje a Maldivas, concretamente a Dhigurah. Después de buscar entre los distintos hoteles de la isla dimos con “Seaside Dhigurah” y nos llamó mucho la atención. Teníamos pensado pasar únicamente las 4 primeras noches en este hotel, pero decidimos alargar la estancia y quedarnos las 8 noches porque NOS ENCANTÓ. El hotel es prácticamente nuevo. Tanto las habitaciones como el resto de instalaciones están siempre muy limpias. Volver cada día del mar y encontrarse la habitación perfecta es un gusto. El desayuno y la comida del chef es exquisita. De los mejores restaurantes de la isla. Nos prepararon una barbacoa la última noche y no faltaba ningún detalle. Ofrecen material de snorkel y bicicletas de forma gratuita (a nosotras nos sirvieron mucho para poder movernos de un sitio a otro de la isla más fácilmente). Desde el hotel nos reservaron las excursiones (tiburón ballena, mantas, tortugas, etc.) y ellos mismos nos acompañaron a todas con una actitud 10! Cualquier actividad que queríamos hacer (kayak, paddle surf, etc.) se ofrecían a gestionarlo y ponían mucho interés en que saliera todo perfecto. Es una auténtica suerte encontrar a gente así. Queremos destacar la amabilidad y hospitalidad de todo el personal, estuvieron pendientes de nosotras en todo momento y gracias a ellos pudimos disfrutar de una experiencia única e inolvidable. Cualquier cosa que digamos sobre ellos se queda corta. No tenemos ninguna duda de que si volviéramos a Maldivas volveríamos a este hotel, es más, lo estamos deseando. Muchas gracias chicos ¡Os echaremos de menos! ❤️

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 31 de mayo de 2023

maravillosa
    • Habitación Doble Deluxe con balcón - 1 o 2 camas

La comodidad y la disposición del personal muy agradable y atento.

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 27 de diciembre de 2023