2. Comentarios de hoteles de México
México Isla Holbox Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• AKBAL Holbox - Beach Zone Puntuación: 5.6

“Ubicación y precio”

• Hotel Villas Flamingos Puntuación: 8.9

“El hotel es precioso, Sin aglomeraciones, el personal es muy atento y dispuesto, la comida muy rica.”

• Villas Margaritas Holbox Puntuación: 8.3

“Precio y servicio”

• El CORAZÓN MEXICAN0 Puntuación: 10

“Muy acogedor, superó mis expectativas, muy bueno para descansar porque es tranquilo. Cerca de la llegada del ferry. La alberca es un súper plus. Caminando llegué a la playa. La atención fué muy buena. Incluso a tardes horas de la noche solicité si podían enviarme un taxi de confianza y me resolvieron sin ningún problema. Por su puesto que volveré aquí”

• “Es un lugar tranquilo, muy bonito, limpio, buena comida y excelente atención”

• AKBAL Holbox - Beach Zone Puntuación: 5.6

“La habitación y la ubicación, además del costo”

• “Si, muy agradable todo”

• Macondo Holbox Hotel Puntuación: 8

“Las personas encargadas del hotel son súper súper amables estuvieron atentas a nosotros todo el tiempo te ofrecen plancha si necesitas planchar algo también tienen un refri en el que puedes guardar tus cosas incluso nos prestaron una copa para brindar a mi pareja y a mi el hotel está a escasos pasos de la playa la alberca muy templada también está a pocas cuadras del centro es perfecto para ir con tu pareja incluso si necesitas bicis ellos hablaban y en minutos llegaban con las bicis y así no tenías que ir a buscar donde rentarlas ahí mismo pagas. 10 de 10 el servicio que nos dieron sin duda volvería a ese lugar”

• Hotel Macondito Holbox Puntuación: 7.6

“Ubicación”

• “Excelente servicio atención, muy cómoda la habitación.... Especial felicitación a ZACHA y DANIEL excelentes anfitriones...... felicidades.”